Capítulo 272

149 10 0
                                    

Después de obtener las otras dos frutas del diablo, El ya no tiene miedo de este mundo que no se ha completado en su vida anterior.

Imagínese, cuando tiene los tres talentos que son uno en mil millones (que aparecen todos a la vez), la capacidad de jugar con la gravedad y dejar que el objeto que toca flote para siempre y luego presumir de ellos cien veces en todos los aspectos. Con una habilidad tan completa, incluso la fruta Gum-Gum no se puede comparar con ella.

Con la llegada del oro puro, El decidió buscar a Carina y Nami para despedirse de su vida solitaria.

Todos los planes formulados para la vida eterna se han realizado y solo queda la última Operación de Inmortalidad para que todos ellos puedan deshacerse de la limitación en la esperanza de vida, entonces su grupo dominará completamente el mundo, haciendo posible dejarlos hacer. lo que quieran, con cualquiera de sus acciones pueden cambiar la dirección y el futuro del mundo.

Luego, con el paso del tiempo, el grupo de ellos seguramente se convertirá en una existencia más misteriosa y grandiosa que la de Im, de quien se sospecha que vivió ochocientos años.

En cuanto a la Operación Inmortalidad, El no tiene prisa, con el oro puro, todavía les quedan cientos de años.

Durante estos cientos de años, fue algo extremadamente simple permitir que todos los miembros de su tripulación se deshicieran del límite de vida útil.

Ahora se puede decir que El ha hecho realidad todos sus sueños y se ha convertido en un ganador en una vida sin preocupaciones.

Sin objetivos por los que valga la pena luchar, el tiempo de El se gasta como pescado salado. (una metáfora para las personas que no tienen intención de hacer nada).

Entonces, ¿qué hace todos los días una persona que está en la pubertad ya punto de cumplir 18 años sin las presiones de la vida?

Nadie sabe sobre esto, excepto Carina y Nami, que tienen una relación cercana con El.

Solo saben que cuando el año 1519 del Calendario del Círculo del Mar llega a su fin y se convierte en el 3 de febrero de 1520 del Calendario del Círculo del Mar, El se ha liberado por completo de su restricción de no cruzar en los últimos años.

Como resultado, Kuina, que ya se había convertido en adulta antes que ellos y se volvió más fría a los ojos de los extraños y las personas que no están familiarizadas con ella, se sonrojó de vez en cuando en los días siguientes.

Especialmente frente a Carina y Nami, Kuina no pudo levantar la cabeza durante varios días, porque era muy vergonzoso, su fuerza ocupaba claramente el segundo lugar en la Ciudad del Cielo, pero cuando luchó contra El, fue derrotada en unos minutos.

No mucho después de que los dos comenzaran la batalla, Kuina fue golpeada hasta el punto de perder el conocimiento.

De ninguna manera, quién hizo que El perdurara desde su vida anterior hasta la edad de dieciocho años en esta vida, entonces, ¿cómo podría Kuina ser su oponente?

Cuando llegó el momento a mediados de 1520, El incluso luchó contra Carina y Nami, que acababan de unirse al campo de batalla junto con Kuina.

Al ver que no pueden derrotarlo, El peleó más y venció a Robin, quien se unió al último, y a Yamato, quien fue engañado por Carina y Nami, haciéndola suplicar clemencia.

En los días que siguieron, además de pelear con las chicas todos los días, El estuvo viajando alrededor del mundo en la Ciudad en el Cielo.

-(diez mil palabras omitidas)-

No es de extrañar que cuando Sanji vio a El, abrazó su muslo con admiración y le pidió a El que lo aceptara como discípulo.

Mientras El vivía una vida feliz, el tiempo se retrasó temporalmente a mayo de 1520 del calendario Sea Circle. El 5 de mayo es el cumpleaños de un niño llamado Monkey D Luffy en la Aldea Foosha del Reino de Goa.

Después de este día, es un chico de 17 años y el número 17 es un número muy importante para él porque según su acuerdo con sus dos hermanos, Ace y Sabo, se harán a la mar cuando tengan diecisiete años.

Aunque Sabo primero rompió su promesa debido a su muerte, él y Ace aún cumplen con este acuerdo.

Cuando llegó el 6 de mayo, Luffy, que no podía esperar para hacerse a la mar, se despidió de Dadan y los aldeanos, luego condujo un bote con una sola lona, ​​un barril de vino lleno de comida al mar.

Luffy, que tiene una debilidad en el agua de mar y ni siquiera tenía conocimientos de navegación, comenzó su aventura después de aplastar al rey del mar que le comió el brazo a Shanks con un puñetazo.

También fue en este día que World will, que había estado cuidando a El, dio la bienvenida a dos hijos y comenzó a cambiar la atención que siempre recaía en el 'hermano mayor' que ya se había desarrollado demasiado en los dos hermanos pequeños.

Los primeros hermanos menores son el verdadero Hijo del Destino, Monkey D Luffy, que se hizo a la mar hoy.

El otro se encuentra en el nuevo mundo, después de matar a Thatch para obtener la Fruta Oscura-Oscura, está escapando de la persecución del capitán de la segunda división, el villano de esta era, Marshall D. Teach, también conocido como Barbanegra.

Con la llegada de la nueva década, si El no existe, entonces los próximos años sin duda pertenecerían a la era de los dos.

Para ser precisos, estos dos Hijos del Destino, que fueron favorecidos por el mundo, solo tardaron tres años en convertir esta Era de grandes piratas que duró 20 años en su era.

Especialmente Luffy, el verdadero Hijo del Destino.

Sin contar a El, que llegó a la cima del mundo a la edad de 17 años y luego rompió el techo de este mundo a la misma edad, el progreso de Luffy es, sin duda, un desarrollo asombroso.

Después de hacerse a la mar a la edad de 17 años, se convirtió en un pirata con una recompensa de decenas de millones de Belly, luego le tomó solo medio año pasar de un pirata novato a una supernova con una recompensa que superó los 300 millones de Belly.

Dos años más tarde, su recompensa aumentó de 500 millones a 1500 millones de Belly, e incluso derrotó a Kaido, la criatura más fuerte del mundo, y alcanzó la cima del mundo.

De los peces basura que se pueden ver en todas partes en el nuevo mundo, se convierte en uno de los emperadores piratas en el nuevo mundo, este niño solo pasó unos tres años.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora