Después de desarrollar una matriz de teletransportación con un límite de alcance de 4000 kilómetros, la sensación de inseguridad de El se reduce considerablemente. De todos modos, en caso de emergencia, solo necesitan diez minutos para llegar a cualquier zona marítima.
Incluso en el nuevo mundo, solo hay unos pocos atrevidos que se atreven a tomar acción en Castle in the Sky, e incluso si alguien lo hiciera, como máximo solo tomará más de 10 minutos encontrar a esos tipos y resolverlos.
Entonces, para satisfacer el deseo de exploración de Yamato y Shirahoshi.
Después de que Nami, Genzo y los aldeanos terminaron de hablar, El tomó a Nojiko, quien había decidido irse con ellos, y partió hacia la siguiente isla.
La próxima isla no es nada especial, pero tiene un gran significado para El.
Esa isla fue la pequeña isla donde nació y se quedó durante ocho años.
Después de regresar al East blue, ya sea Carina, Nami, Kuina o las otras chicas, todas quieren ver el lugar donde nació El.
Cuando la bandera pirata ondeando apareció en el puerto de la pequeña isla, inmediatamente causó una gran sensación en la pequeña isla.
Dondequiera que haya pasado el grupo de El, a excepción de los civiles que no saben lo peligroso que es este grupo, todos los piratas y pandillas evitaron al grupo de El y aquellos que tienen alguna capacidad ya se han alejado de las islas pequeñas.
Para tal escena, el grupo de El hace tiempo que se acostumbró.
Pasando por la calle en ruinas, El llevó a Carina y a las otras niñas a la puerta de un orfanato en ruinas.
Este orfanato es el lugar donde El ha vivido durante cinco años.
Es una lástima, parece que el secreto del decano que coopera con los traficantes de personas en el mercado negro fue expuesto y él ya se escapó o ya fue arrestado por la marina o incluso mató.
Este orfanato infantil ya lleva unos años abandonado.
Después de entrar al edificio en ruinas para visitar y quedarse un rato, El llevó a las chicas de Carina y a los demás al bosque donde había estado practicando durante tres años.
En ese lugar, todavía hay muchos rastros dejados por él entrenando en su espada y agarrando un tajo volador.
Al ver esta escena, Carina, Nami y Kuina sacaron Diales especiales y grabaron todas estas escenas para recordarlas.
Esa tarde, El y su tripulación abandonaron la pequeña isla y continuaron hacia las otras islas.
Por ejemplo, en la isla donde encuentran el Flame-Flame Fruit, Sixis Island, el restaurante oceánico, etc.
En el Baratie estaba ocurriendo una escena muy interesante.
Al ver a El rodeado de tantas chicas hermosas, Sanji, que descubrió la identidad de El, abraza el muslo de El y le pide que lo acepte como discípulo, y le enseñó las habilidades para ligar con chicas.
Si la otra parte es solo un poco superior a usted, aún puede sentir celos, pero si la otra parte es innumerables veces superior a usted, entonces solo puede mirar hacia arriba.
Si El solo está abrazando a Carina y Nami en su lado izquierdo y derecho cuando va al Baratie, no importa qué tan alto sea el estatus de El, Sanji solo apretaría los dientes en secreto con envidia.
Sin embargo, El es más que un simple abrazo de lado izquierdo y derecho, está claramente rodeado de tantas chicas hermosas.
Más importante aún, cada chica hermosa a su alrededor tiene características diferentes.
La hermosa Carina, las animadas y encantadoras Nami y Nojiko, la belleza del iceberg Kuina y su gemelo se parecen a Tashigi, el estilo gótico oscuro, Perona, el heroico Yamato, el Robin y Violet maduros, Monet que tiene el estilo de secretaria y la más hermosa. sirena en el mundo, Shirahoshi.
Además de esto, El mismo sigue siendo un pirata con una recompensa de cinco mil millones de vientres.
A los ojos de Sanji, El representa a alguien que es un ganador en la vida.
Al ver esta vergonzosa apariencia de Sanji, Zeff lo pateó y luego se disculpó nerviosamente con El.
A El no le importaba esto, cuando luchaba contra alguien, para infligir un gran daño o incluso matar a su enemigo, ignoraría la vida o la muerte de la gente común y usaría una amplia gama de ataques indiscriminadamente.
Sin embargo, en tiempos normales, todavía tiene el principio de no intimidar a la gente común. Mientras Sanji no tenga mala voluntad hacia él, básicamente no se preocupa por él.
Un emperador pirata que visita su restaurante Ocean-going, Baratie hace que Zeff cocine en persona junto con Sanji, a quien había estado entrenando y estaba reduciendo los tiempos en los que podía cocinar, y su propio equipo de chefs, lo cual es una rara ocasión.
Como alguien que nunca ha cenado y corrido, El colocó varias pilas de 10,000 denominaciones Belly sobre la mesa y luego condujo el Pegasus para continuar su aventura por el East Blue.
No fue hasta que llegó el momento del año 1516 del Calendario del Círculo Marítimo que Pegasus dejó el East Blue y llegó al North Blue, que es el mar más fuerte entre los cuatro mares.
Si se dice que desde el comienzo de la era de los Grandes Piratas en East blue nunca ha habido un grupo de piratas cuya recompensa haya superado los 30 millones de Belly antes de ingresar a la primera mitad de la gran línea, entonces en North Blue, piratas con una recompensa de 30 millones de Belly se pueden ver en casi todas partes, e incluso hay algunos piratas con una recompensa de 50 millones de Belly.
En la era del mar más caótica, incluso hay un grupo de piratas que a pesar de no entrar en la primera mitad de la gran línea tienen una recompensa que ya superó los 100 millones de Belly.
Además, en esta zona marítima existe un reino móvil que aplasta por completo a la llamada supernova y está a la altura de los piratas del Nuevo Mundo, El Reino de Germa.
La fuerza integral de las tres áreas marítimas no se puede comparar con este mar e incluso los dos almirantes del Cuartel General de la Armada salieron de esta área marítima.
Al regresar al Nuevo Mundo para matar a los Piratas Pelirrojos, El voló deliberadamente sobre el continente de suelo rojo hacia el Norte Azul, y luego ingresó al Nuevo Mundo desde el cinturón Tranquilo del Norte Azul.
Ahora, El una vez más llevó a sus Piratas voladores a North Blue para encontrar algo como la parte final de esta nueva aventura y, mientras encuentre lo que quiere, puede correr el telón de la nueva aventura.