A medida que las violentas ondas de aire barrían el Moby Dick y el Pegasus, continuaron extendiéndose más hacia el mar.
Una capa de sustancia invisible pronto apareció de la nada, separando la Espada Negra, Shusui y naginata, Murakumogiri, luego, al momento siguiente, un relámpago de color rojo oscuro brilló repentinamente en la cubierta del Moby Dick.
Vagamente, los miembros de los Piratas de Barbablanca parecieron escuchar el sonido de un trueno.
Sin embargo, cuando miraron hacia arriba, no pudieron ver nada excepto la isla de tamaño mediano que cubría el cielo.Sin embargo, esos barcos mercantes y piratas que estaban cerca de esta área del mar mientras navegaban de repente vieron que el cielo azul de repente se volvió negro y había una lágrima en el cielo.
Después de ver esta escena, es como si vieran el fin del mundo e inmediatamente giraron el timón a toda prisa y escaparon rápidamente de esta zona del mar.
Al mismo tiempo, la isla de tamaño mediano que flotaba en el aire también parecía haberse despertado de un sueño profundo y de repente se movió lateralmente mientras caía lentamente al mar.
Al igual que la batalla del año pasado con Shanks y Benn Beckman, una carga de olas imponente hacia el Moby Dick.
El Pegasus también se elevó lentamente cuando la isla se movía lateralmente.
Después de que la isla cayera al mar, el Pegaso había desaparecido hacía mucho tiempo de la vista de los Piratas de Barbablanca.
La isla tardó menos de cinco minutos en pasar del movimiento al aterrizaje y la carga de las imponentes olas.
¡auge!
Cuando se acercaron las enormes olas, Marco y Jozu llegaron al costado del bote y empujaron sus manos hacia adelante, y luego un poderoso haki de armamento se convirtió en una onda de choque que bloqueó por completo las imponentes olas del mar.
Sin embargo, las innumerables toneladas de agua de mar que fueron expulsadas del Moby Dick aún sacudieron con éxito el velero súper grande, que puede acomodar a decenas de miles de personas.
Cuando el Moby Dick dejó de temblar, las dos personas súper fuertes en la cubierta también terminaron su enfrentamiento.
"Parece que soy un poco arrogante".
Cuando las fluctuaciones del haki del conquistador se disiparon, El retiró lentamente su espada y miró a Barbablanca sosteniendo su naginata con una sonrisa. "No esperaba que después de ser tan viejo, tu fuerza parece no decaer tanto".
Es lógico pensar que la colisión del poderoso conquistador haki causará daño físico a las cosas circundantes además del fenómeno en el cielo.
Pero la premisa es que los demás no controlan este poder y dejarán que su poder se desborde en todas partes.
Si alguien puede controlar este poder, entonces si quiere que se disperse, se dispersará, y si quiere que se eleve al cielo, se elevará al cielo.
El no es un buen hombre y, naturalmente, no evitaría deliberadamente dañar el Moby Dick, ya que limitaría su fuerza. Sin embargo, después de luchar durante cinco minutos, el Moby Dick no se ha convertido en un barco fantasma en ruinas, ni siquiera la cubierta. No se ha resquebrajado, porque, en este enfrentamiento, El perdió por completo ante Barbablanca.
El oponente controló perfectamente el haki del conquistador, llevándolos a elevarse hacia el cielo, lo que creó una visión que partió el cielo y abarcó una milla desconocida.
El tampoco estaba sorprendido por esto.
Después de todo, la persona frente a él era el hombre más fuerte del mundo que destrozó el cielo con el enfrentamiento con Roger hace más de diez años.
El también destrozó el cielo con Shanks, pero estaban consumiendo frenéticamente el haki del conquistador y al final, incluso el cielo no pudo soportarlo, por lo que destrozaron todas las nubes.
Es solo la batalla máxima entre Whitebeard y Roger, además de destrozar instantáneamente el cielo, también destrozó la superficie de la tierra.
Si es alguien por encima del nivel de emperador pirata, entonces es Roger y Barbablanca en su mejor momento, que es la existencia del Rey Pirata.
Tal como dijo Kaido en el manga, la habilidad de la Fruta del Diablo por sí sola no puede dominar el mundo, solo el haki puede estar por encima de todo.
Aunque por esta oración, El se siente despreciativo, sin embargo, es innegable que el enredo del haki conquistador corresponde al nivel más alto de uso de las frutas del diablo.
Pero al igual que la habilidad de la fruta del diablo no puede dominar el mundo, si Roger está en la cima de Haki, entonces no puede convertirse en el rey pirata.
Además del pico de tres tipos de haki, y la voz de todas las cosas, Roger también tiene un manejo de la espada pico.
Barbablanca, que también es su amigo y enemigo, pertenece a alguien que combina el poder de la fruta del diablo y el haki.
El quiere convertirse en el más fuerte de la historia, debe realizar su plan omnipotente y completar su plan integral para combinar el manejo de la espada, el físico, el haki y la habilidad de la fruta del diablo en uno, y todos ellos llegan al extremo.
De esta manera, no solo será capaz de abrir la brecha entre el mismo tipo de persona fuerte sino dos pasos, o incluso varios pasos dentro de ellos.
El propósito del viaje de El es, por supuesto, más que solo ir a una cita y como le dijo a Barbablanca hace un momento. El verdadero objetivo del viaje de El es ver qué tan lejos está del techo de este mundo.
Aunque la fuerza de Whitebeard ya no está en su punto máximo, lo que se ha debilitado es solo la duración de la batería, no su poder de combate inmediato.
Como también usuario de Fruta del Diablo de nivel estratégico, El no cree que Barbablanca, que es el más fuerte de este mundo, ya esté usando toda su fuerza.
Al igual que cuando El aniquiló a los Piratas Pelirrojos por sí mismo, el momento en que un usuario estratégico de la fruta del diablo era más fuerte era en realidad cuando estaba solo.
Si Whitebeard en el manga no tiene hijos en los lados frontal, posterior, izquierdo y derecho y si usa demasiada fuerza podría matar a sus hijos por error, Akainu queriendo crear dos agujeros en su cuerpo, no podría hacer sin agotar la resistencia de Barbablanca y Haki.
Especialmente Barbablanca en su mejor momento es aún más asombroso, un rugido es suficiente para hacer temblar la isla y el mar.
La gente en ese momento dice que la era de los grandes piratas en esa era es la era de Barbablanca y no está nada mal.
Desde la muerte de Roger, Redfield envejece y Shiki pierde las piernas y luego muere, Whitebeard fue el único representante de la era anterior.
Si no cuenta a Mary Geoise, en todo el mundo,
"Hmph, eres un chico bastante fuerte".
Al ver que El soportó por completo su ataque, Barbablanca también lo miró con admiración.
Los rumores no son necesariamente exagerados, y solo probándolos sabrás la verdad.
Después de la corta batalla, Barbablanca reconoció la fuerza de El y su actitud hacia él cambió naturalmente.
No hay duda de que este mocoso joven y algo excesivo frente a él es suficiente para convertirse en un representante de esta época.
Como representante de la era antigua, la sangre fría y el espíritu de lucha de Barbablanca que ha estado durmiendo durante muchos años también están hirviendo esta vez después de una larga ausencia.
"¡Vamos a pelear, niño!"
Barbablanca mira a El mientras El mira a Barbablanca,
"¡Eso es exactamente lo que pensé!"