Capítulo 230

132 6 0
                                    

El no sabía que sus acciones en los últimos dos años habían hecho que el futuro Barbanegra, Marshall D. Teach, codiciara su Fruta Flotante-Flotante. Incluso si lo supiera, El simplemente se reiría.

Es innegable que Teach es de hecho una potencia oculta en el Nuevo Mundo, pero antes de convertirse en un usuario de dos frutas del diablo sin precedentes o, para ser más precisos, antes de convertirse en el usuario de Quake-Quake Fruit y Dark-Dark Fruit incluso si Teach es una potencia oculta , todavía hay un largo camino por recorrer.

Si se enfoca en la fruta Quake-Quake, puede apuntar al viejo cuerpo de Whitebeard y explotar sus obvias debilidades hacia su familia.

Si se enfoca en su Fruta Flotante-Flotante, no le importa enseñar a Teach dejándolo seguir los pasos de Shanks.

Como protagonista de esta Era, es diferente de Teach y Luffy, que es el próximo protagonista de la próxima era, la mayor diferencia entre ellos es que El está una década por delante de ellos y se desarrolló con éxito.

El, que ya es un jugador de finales y con la ventaja de ser un travesero, puede lograr muchos milagros que innumerables personas no pueden hacer.

Por ejemplo, cuando solo tenía catorce años, tenía una recompensa de hasta 5 mil millones de vientres, ocupando el puesto número 2 en el mundo en esta era. Es un milagro que no se puede replicar. O para otro ejemplo, dejó que Carina se convirtiera en la peor usuaria de la fruta del diablo del mundo.

Tal milagro, en ochocientos años de historia, tal vez solo Barbanegra en el futuro pueda hacerlo.

Sin embargo, Barbanegra es un bicho raro extraordinario, y Carina y las demás son chicas ordinarias. Fue El quien los llevó a este nivel con sus propias habilidades.

Después de que la isla de tamaño mediano se detuvo, un barco de color blanco plateado voló lentamente desde la isla, no aterrizó en el mar, sino que solo se detuvo en el aire un poco más alto que Moby Dick.

"¡Bienvenido a Moby Dick Capitán El!"

Mirando a la figura que emergía del barco, Marco gritó en voz alta y mientras sus palabras caían, los piratas que originalmente estaban en la cubierta se movieron a los lados izquierdo y derecho del barco para dejar paso a El.

El, que voló desde la cubierta del Pegasus, aterrizó en la cubierta del Moby Dick con una mano en la empuñadura de su espada y la otra en los pantalones de su bolsillo mientras caminaba hacia Barbablanca que estaba sentado en una silla especial.

Detrás de él, también hay una jarra de vino especial que también está hecha de Jewel Tree Adam y está llena del vino que el gigante del inframundo

especialmente dado a él cuando establecieron una cooperación con la Ciudad en el Cielo.

Aunque El no imitó deliberadamente a Shanks cuando miró al pequeño gigante de 6,6 metros de altura que era mucho más alto que él incluso cuando estaba sentado, sus ojos rojos todavía brillaban con una luz púrpura oscura, y luego un aura fantasmal emergió de su cuerpo y se volvió. en un aura en forma de hemisferio que cubre todo el Moby Dick.

Mientras El avanza, los débiles que no han dominado Haki de repente cayeron al suelo con los ojos blancos y los rostros perezosos, y las potencias que dominan Haki, en este momento, su mundo parece volverse de un color púrpura oscuro.

Originalmente era un día caluroso por la tarde, pero debido al aura que estaba infundida con el haki conquistador, estos maestros, a quienes se les llamaba potencia en el nuevo mundo, todos sentían frío en sus cuerpos y mentes.

"¿Cuántos años han pasado desde que apareció otro tipo de este conquistador haki?"

Mirando a El, que caminaba lentamente hacia Barbablanca, Marco se apoyó en el costado del bote y suspiró levemente.

"La última vez que vi este tipo de haki conquistador fue hace más de diez años".

Jozu sentado junto a Marco se cruzó de brazos y dijo solemnemente. "En ese momento, Demon Heir, Douglas, que es otro sucesor del haki conquistador de Asura, ya era el miembro principal de los Roger Pirates a pesar de tener la misma edad que nosotros".

"El haki conquistador es la encarnación de la voluntad, cuanto más fuerte es la voluntad, más fuerte es el haki conquistador, este tipo se ha convertido en un emperador pirata a una edad temprana, y no es raro tener tal haki conquistador".

Después de hablar, Marco ignoró la provocación del haki del Conquistador de El y miró a Barbablanca que estaba bebiendo tranquilamente y una mirada de tristeza brilló en esos ojos entrecerrados.

Como uno de los espectadores que presenció la confrontación máxima de Barbablanca y Roger, Marco tuvo que admitir que su invencible Pops en ese entonces era realmente viejo ahora.

Si fue hace más de diez años, su padre todavía tenía ese cabello rubio deslumbrante y si El se atreve a desatar su haki conquistador como provocaciones, su papá le enseñará a ser un humano con su haki conquistador sin igual.

Pops no solo perdió su agilidad, sino que incluso su Haki no puede usarse imprudentemente.

El tiempo es realmente el mayor enemigo de las personas fuertes, especialmente los humanos mutados con grandes tamaños, se ven más afectados por el tiempo que las personas comunes de la misma edad.

Es como un intercambio equivalente.

Cuando era joven, un cuerpo humano mutado poseía fuerza, defensa e incluso la velocidad que la gente común envidiaba. Sin embargo, cuando crece, su gran tamaño le quita velocidad y lo convierte en un

objetivo vivo voluminoso.

Especialmente las heridas profundas que quedan después de cientos de batallas son muchas veces más grandes que las de la gente común.

No tienen tecnología médica que esté al nivel del Cuartel General de la Marina, por lo que Barbablanca, que es adicto al alcohol y no sabe cómo mantener su salud, si no es por la Fruta Terremoto-Terremoto, y si solo tiene un Haki y esgrima ya no es el oponente de Rayleigh y Garp, pero este mundo no tiene condiciones.

Aunque Barbablanca ha perdido su agilidad, la fuerza física de un humano mutado y Quake-Quake Fruit todavía le dieron el poder de romper todos esos muros que bloquean su camino.

Al ver que Barbablanca no respondía a su provocación, El no supo si no se tomaba a sí mismo en serio o no.

El simplemente sorprendió a todos los piratas que no tenían haki y a algunos que habían dominado el haki pero aún no eran lo suficientemente dignos de ver esta conversación antes de guardar su conquistador haki.

De pie a menos de tres metros de Barbablanca, El miró al pequeño gigante frente a él y la comisura de su boca se levantó ligeramente: "He admirado tu nombre durante mucho tiempo, el hombre más fuerte del mundo, Edward Newgate". ."

En este momento, el pirata No. 1 y No. 2 en esta era finalmente marcó el comienzo de su primer encuentro.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora