Más de medio año, no es demasiado largo ni demasiado corto, pero en este momento, donde la era de los grandes piratas está a punto de entrar en su apogeo, es suficiente para contar una historia maravillosa.
A mediados del año del Calendario del Círculo Marino de 1519, era el período más caótico del nuevo mundo y los piratas que ocupaban territorio en el nuevo mundo rara vez se calmaban. Porque, en los últimos seis meses, la atención sobre los piratas ha sido arrebatada por la mayor organización privada.
El ejército revolucionario cuyo propósito era derrocar al Gobierno Mundial mostró su fuerza en los últimos seis meses, haciendo temblar a la otra fuerza principal y a los piratas.
Monkey D. Dragon, quien se convirtió en el protagonista de la conferencia mundial cuatrienal hace unos años, ha reunido una fuerza militar llamada Ejército Revolucionario en tan poco tiempo.Sus miembros son incluso más grandes que el número combinado de la tripulación del Emperador de los Cuatro Piratas, y es casi comparable al Cuartel General de la Armada, el matón más grande del Gobierno Mundial.
Si no fuera porque el Gobierno Mundial perdió su fuente de ingresos más grande y el temor de que después de que el ejército revolucionario saqueara el Gran Tesoro, inmediatamente lo convertirían en fuerza y lo utilizarían para derrocar al Gobierno Mundial.
Los piratas en el Nuevo Mundo podrían no saber que en realidad había una sexta fuerza hegemónica además de la marina y la tripulación del Emperador de los Cuatro Piratas.
Durante los últimos seis meses, el ejército revolucionario ha estado involucrado en una guerra de guerrillas con el Gobierno Mundial y la Marina, con un ataque furtivo ocasional, lo que ha provocado que todos los piratas del Nuevo Mundo se queden extremadamente callados.
Durante este tiempo, solo hubo dos eventos en el mundo Pirata, uno mayor y otro menor.
El hecho mayor es que Portgas D. Ace, quien se unió a las filas de los grandes piratas, repentinamente comenzó a desafiar al capitán de división de los Piratas de Barbablanca a fines del año 1518, haciéndolo más fuerte con cada batalla.
Después de derrotar gradualmente al capitán de la división uno por uno, incluso al capitán de la cuarta división, Thatch no era un oponente de Ace, no fue hasta que peleó con Jozu, el Diamante que encontró su partido, haciéndolo una vez más famoso en el mundo.
Pero pronto, la noticia de la derrota de Ace se extendió por todo el mundo nuevamente y la persona que lo derrotó fue el segundo al mando de los Piratas de Barbablanca, Marco el Fénix, que tenía el mismo estatus que Charlotte Katakuri.
A través de esta derrota, los piratas del nuevo mundo reconocieron la fuerza de Ace cerca del capitán adjunto del Emperador Pirata, pero todavía hay una pequeña brecha entre ellos.
Se rumorea que después de la derrota de Ace esta vez. Como si estuviera mirando a Marco el Fénix, continuó desafiando al capitán de primera división de los Piratas de Barbablanca como individuo, y luego perdió una y otra vez.
Gradualmente, la gente en el mundo se acostumbró y gradualmente dejaron de prestar atención.
Sin embargo, el décimo día del año 1519, estalló una noticia dentro de los Piratas de Barbablanca, que luego fue publicada por Morgans en los titulares de World Economic News, conmocionando al mundo entero una vez más.
Esos son los Piratas de Spade, uno de los grandes piratas reconocidos por el mundo, eligió fusionarse con los Piratas de Barbablanca y convertirse en miembro de los Piratas de Barbablanca.
Sí... fusión, no afiliado.
Combinar significa que los Piratas de Spade se disuelven en el acto, no los Piratas de Spade que cuelgan el estandarte de los Piratas de Barbablanca.
Después de que los Piratas de Spade se fusionaran con los Piratas de Barbablanca, el capitán de los Piratas de Spade, Portgas D. Ace ocupó el puesto vacante en la tripulación y se convirtió en el capitán de la segunda división de los Piratas de Barbablanca.
Aunque nadie sabe por qué Portgas D. Ace, quien tiene un futuro prometedor, se unió repentinamente a los Piratas de Barbablanca, sin embargo a los ojos del Gobierno Mundial y el Cuartel General de la Armada, Ace, quien tiene el halo del capitán de la segunda división más fuerte del mundo. Los piratas sin duda tienen un gran aumento en la amenaza, lo que hace que la recompensa de Ace se dispare nuevamente, llegando a 1 billón de Belly.
El otro evento menor es que apareció un buen recién llegado en el nuevo mundo, es decir, Pirate Prince, Cavendish con una recompensa de 280 millones Belly.
Los anteriores son los eventos que ocurrieron en los últimos seis meses.
En los últimos seis meses, City in the Sky regresó al nuevo mundo y luego comenzó una nueva ronda de viajes alrededor del mundo.
Han pasado dos o tres años desde que hubo un gran movimiento de los piratas voladores y El, que gradualmente se ha convertido en una figura legendaria, deambula por el mundo interior con las cuatro mujeres en el nuevo mundo.
Cuando regresaron al mundo real, aparecieron en un lugar donde no había nadie o tan pronto como aparecieron en un lugar lleno de gente, El inmediatamente usará su conquistador haki para noquear a todos y luego dejará que Baccarat se lleve la suerte de todos. personas en coma antes de continuar su búsqueda del tesoro.
Si quieren encontrar una potencia de bajo perfil en este vasto mundo o un rey marino súper grande en el área del mar profundo donde ni siquiera puedes ver tus dedos, incluso con la ayuda de la Diosa de la Suerte y 4,000 kilómetros de radio de perspectiva, no es una tarea fácil, pero a veces la suerte todavía funciona.
Aunque El todavía no pudo encontrar a Fujitora durante los últimos seis meses, encontró el Super Lamp Anglerfish y obtuvo el Pure Gold que se dice que puede comprar todo el mundo.
Al mismo tiempo, El también usó el conocimiento médico que acumuló durante el último año para curar la enfermedad incurable de la hija de Myskina Acier llamada Myskina Olga con el poder de Op-Op Fruit.
A cambio, Myskina Acier no solo le dio oro puro, sino que también le pidió que los sacara y los ayudara a sobrevivir en este extraño mundo doscientos años después, convirtiéndolo en el Científico Jefe de la Ciudad en el Cielo.
Por la lealtad del científico que inventó el Oro Puro, El, naturalmente, no se negaría.
Entonces, después de enviar al padre y la hija de regreso a la Ciudad del Cielo, El y los demás continuaron buscando el rastro de Fujitora en el vasto mundo.
Al mismo tiempo, El también estaba haciendo varias joyas de oro puro después de decidir darle algunas a Robin y Hancock cuando regresara.
Las dos mujeres son las más maduras de la flota y también están en la edad en que son más bellas y encantadoras.
Entonces, El quería que su encanto se quedara en esta etapa para siempre.
En cuanto a él y los demás, solo se convertirán oficialmente en adultos el próximo año, y no tienen prisa por usar oro puro para congelar su apariencia.