El claramente subestimó a la criatura llamada hijo del destino, o en otras palabras, la línea de sangre es un poco escandalosa.
Si El no existe, Ace tendrá una plantilla protagonista antes de la llegada del año 1520 en el Sea Circle Calendar.
En el mar más débil, se convirtió en un usuario de la fruta del diablo de Logia, y solo le tomó un día aprender haki después de ingresar a la gran línea.
Si no existe Teach, el villano del destino, y Ace se ha desarrollado constantemente hasta su edad dorada, con su talento y habilidad con la fruta del diablo, definitivamente puede convertirse en nada menos que el almirante de la marina, Aokiji.Es una pena que la plantilla de protagonista de Ace sea falsa, y su vida es trágica.
Para permitir que el verdadero hijo del destino crezca completamente, Ace, como Jiraiya en Naruto, se convirtió en un sacrificio.
Sin embargo, la aparición de El cambió mucho el destino de Ace, pero El no sabe si su futuro cambiará por completo.
Ace en el manga, al igual que otros usuarios de la fruta del diablo de Logia, depende en gran medida de su propia habilidad de la fruta del diablo, desperdiciando el talento Haki que heredó de la línea de sangre del rey pirata.
Si decimos que en esta era, el que tiene la mayor capacidad de Haki es el muerto Shanks, entonces el que tiene la mayor capacidad de Haki en la última era fue Roger y Garp.
Sin duda, el talento Haki de Ace es definitivamente la mejor existencia del mundo.
Solo hay unas pocas personas en este mundo que pueden despertar el haki conquistador a lo largo de los 800 años y en esta Era, entre ellos, están Doflamingo, El y Ace.
Aunque el haki conquistador de El también es uno en un millón, la razón por la que pudo despertar el haki conquistador, y sigue siendo un tipo raro, se debe enteramente a que Life Return (Seimei Kikan) absorbió las emociones negativas de Shichiseiken acumuladas a lo largo de los años. él el sucesor de Asura que es uno en mil millones.
En cuanto a Doflamingo y Ace, despertaron a su conquistador haki cuando estaban emocionalmente inestables y las identidades de los dos resultaron ser descendientes del Dragón Celestial y la Familia D, que ha estado luchando durante los últimos 800 años.
Si se dice que despertar haki a una edad temprana no puede probar el talento de Ace Haki, entonces solo tomar un día para aprender el haki de armamento principiante que Luffy pasó dos años dominando, es suficiente para mostrar cuán impactante es el talento de Ace Haki.
Con esta velocidad de aprendizaje, incluso El está muy por detrás.
Especialmente a su lado, también está Garp enseñándole, quien es uno de los dos usuarios de haki más poderosos de la era anterior.
Ace pudo dominar el haki de armamento de nivel avanzado a la edad de diecisiete gracias a él, aunque sorprendió mucho a El, sin embargo, también está dentro de sus expectativas.
Pero el talento que muestra Ace ahora es realmente un poco irrazonable, y solo puede describirse como el Hijo del destino.
En los primeros diez días de 1518, los Piratas de Spades, por alguna razón, tuvieron fricciones con los Piratas de BIG-MOM, y Ace robó el futuro guión de su hermano, mientras luchaba en una isla del Nuevo Mundo con la mayor obra maestra de la familia de Charlotte y uno de los tres Sweet Commanders, Charlotte Katakuri.
Aunque Ace y sus Spade Pirates fueron derrotados en esta batalla y es su primera derrota desde que se hace a la mar, sin embargo, Ace no solo sobrevivió a esta batalla sino que también le dejó una grave lesión interna a Charlotte Katakuri, quien podría usar Future vision, porque en realidad se abrió paso durante la batalla, ya que también domina la visión del futuro.
Cuando Morgans publicó una foto de Charlotte Katakuri luciendo un poco avergonzada en los titulares de World Economic News, el nombre de Portgas D. Ace se extendió por todo el mundo una vez más.
La Marina también elevó su recompensa a 800 millones Belly.
Dominando dos niveles avanzados de haki, incluso en el nuevo mundo, es un verdadero gran pirata.
En particular, Ace es miembro de la familia D, lo que hace que el Gobierno Mundial lo ponga en la lista de grandes amenazas.
"Sin la Fruta Flame-Flame, ¿su talento innato haki ha sido completamente estimulado?"
Dentro de la mansión en City in the Sky, El estaba sentado en un sofá en la habitación principal mientras leía el comunicado de prensa de World Economic News hoy, luego miró la orden de recompensa de Ace en la portada con una sonrisa. "Interesante, si aprende el enredo del haki conquistador, ¿no sería una combinación del haki conquistador de Roger y el haki de armamento de Garp?"
"Si este es el caso, este hijo del Rey Pirata puede incluso cambiar su destino final".
"A medida que se acercan los tiempos difíciles, el mundo realmente se vuelve más y más emocionante".
No es difícil decir por el tono de El que solo estaba sorprendido por el cambio en el destino de Ace y que no entró en pánico por el colapso de la trama.
Como uno de los cuatro emperadores y solo superado por Barbablanca, luego con su físico, haki, espadachín, habilidad de la fruta del diablo perdiendo su punto máximo y con su fuerza alcanzando el nivel más cercano al techo, el objetivo de El ahora es romper el techo de este mundo.
Si hay un hombre fuerte que puede amenazarlo, en lugar de entrar en pánico, El sentirá que le hierve la sangre.
Al igual que después de que Hawk Eyes y El pelearan por dibujar, están llenos de motivación para volverse más fuertes.
Dado que todavía hay un oponente, esto significa que no ha alcanzado su límite y aún puede volverse más fuerte.
Ace cambió su destino original en virtud de su talento porque El cortó su destino a Flame-Flame Fruit, pero El no solo no entró en pánico porque la trama estaba fuera de control, sino que esperaba más el futuro de Ace.
Al igual que El, también están Barbablanca, Kaido e incluso Charlotte Linlin.
Esta es la arrogancia de los súper fuertes.
"El cambio de su hermano es tan grande, entonces, ¿qué pasa con el 'Joy Boy' en esta nueva era?"
Luego de suspirar, El se llenó de expectativas por el futuro del verdadero hijo del Destino.
Como el único usuario de Gum-Gum Fruit, es el único que despierta la Gum-Gum Fruit después de Joy Boy durante los 800 años.
Tal como pensaba Ace, Luffy tarde o temprano tendrá una batalla decisiva con El debido a la muerte de Shanks.
De la misma manera, El también está muy seguro de que el verdadero Hijo del Destino definitivamente se convertirá en su oponente más fuerte en el futuro y esperaba con ansias ese día.
Pensando en esto, la comisura de la boca de El se elevó ligeramente. "¡Parece que soy el jefe final!"