"¡Soberanía Hakoku!"
Dentro de la isla que estaba cubierta por un muro de tierra, la batalla de vida o muerte entre las tres potencias ha entrado en las etapas máximas.
Confiando en su haki de observación único, El enfrenta el esfuerzo conjunto de Shanks y Benn Beckman sin perder lo más mínimo, no solo eso, sino que incluso se volvió mucho más fuerte a medida que avanzaba la batalla, a medida que desarrollaba su habilidad con la espada, el corte volador, el aliento. de todas las cosas, Seis estilos (Rokushiki) y sus variaciones, así como la Lanza de Elbaf que mostró y usó.
Excepto por ayudarse ocasionalmente con la habilidad de la fruta del diablo, El no levantó la isla directamente a la altura de varios miles de metros y luego la convirtió en un giro de 180 grados antes de liberar su habilidad de la fruta Devi como lo hizo cuando estaba persiguiendo a Rayleigh para atacar a Shanks. y Ben Beckman porque el método de lidiar con Rayleigh no es adecuado para Shanks y Benn Beckman, quienes pueden volar a baja altura con Haki, y no fueron agobiados por nadie.Como dice el refrán, el plan no puede seguir el ritmo del cambio. El, que solo tenía trece años este año, su fuerza ya había entrado en un cuello de botella y para dejar que su fruta del diablo despertara, deliberadamente encontró un par de personas que podrían ayudarlo, el hombre más fuerte del mundo, Barbablanca, y Heredero del demonio, Douglas Bullet.
Por esta razón, El también llevó deliberadamente a Yamato y Shirahoshi a una aventura constante y cazó a Vander Decken IX y Blueno, para apoderarse de su fruta del diablo.
De acuerdo con el plan original, cuando terminó su aventura y regresó al nuevo mundo, la primera persona a la que quiere desafiar es a Barbablanca, luego, si la batalla de vida o muerte con él no puede despertar su fruta del diablo, tomará a Nojiko, quien se comerá la Fruta Puerta-Puerta y luego se infiltrará silenciosamente en el sexto piso de Impel Down y luego hará un trato con Douglas Bullet para ayudarlo a despertar su habilidad de fruta del diablo.
Pero ahora, no necesita hacer algo tan problemático, porque encuentra algo mucho mejor.
En la oscuridad, El vuelve a volar por los aires después de un combate cuerpo a cuerpo y sostiene la empuñadura de su espada con ambas manos antes de lanzar un enorme rayo de luz blanca hacia Shanks y Ben Beckman.
A diferencia del corte volador que destroza la oscuridad e ilumina el área circundante, aunque el rayo de luz blanco formado por la soberanía de Hakoku parece materializarse, pertenece a las cosas intangibles de las que su cañón de frutas del diablo toma el control.
El haz de luz blanca se funde en la oscuridad y como un tsunami, trata de ahogar a Shanks y Ben Beckman en él, por otro lado en la percepción de Shanks y Benn Beckman, una ola de energía asombrosa carga hacia ellos.
Sin la menor vacilación, Benn Beckman agarró directamente a Shanks, quien creó un escudo invisible a su alrededor y disparó una bala hacia el ataque entrante.
Con el tiempo, Benn Beckman ha usado más de una vez una bala recubierta con armamento avanzado y haki conquistador para romper el muro de tierra que bloquea la luz, es una pena que incluso después de consumir siete rondas de balas, no pudo conseguir su deseo. , porque la habilidad de leer la mente de El le permite ver completamente a través de él y darle la oportunidad de usar la visión del futuro y el corte volador cubierto con el conquistador Harry para bloquear la bala que disparó Benn Beckman.
Benn Beckman se da cuenta de que es como si El nunca les permitiera hacerle nada a la pared de tierra que bloquea la luz, aunque no sabe el significado del movimiento de El, su siniestro sentimiento se ha vuelto más fuerte cada segundo.
Cuando la bala que contenía armamento avanzado y haki conquistador chocó con el haz de luz blanca, otro huracán formado por la colisión de haki una vez más devastó el suelo.
"Incluso obtuvo la habilidad de BIG MOM..." Cuando el suelo se resquebrajó, Shanks, quien usó Haki para resistir el huracán y la grava de la tierra que contenía, de repente tosió antes de terminar toda la oración.
Este tipo de tos que es como cuando alguien se ahoga no debería aparecer en alguien tan poderoso como ellos, en particular para Shanks, quien también usó su haki para crear un escudo invisible alrededor de su cuerpo para resistir el viento y la grava.
"No... nos han engañado de nuevo... ¡ha estado deteniendo el tiempo todo el tiempo!" Al escuchar la tos de Shanks, el siniestro sentimiento en el corazón de Benn Beckman se hizo más fuerte, pero no sabía por qué se sentía así, y de repente, como si se diera cuenta de algo, su rostro no pudo evitar volverse extremadamente feo.
Finalmente entendió por qué El quería crear tal escenario de batalla, además de usar la oscuridad para limitar su visión, también consumió su resistencia mucho más rápido, y lo más importante es la partícula de polvo a su alrededor.
El haki de observación solo puede percibir las fluctuaciones del aura y, a menos que alguien como Kuina cuyo haki de observación sea único porque integra las ondas de radio en su haki de observación, nadie puede detectar esta partícula de polvo, incluida Fujitora, que solo puede ver el contorno como máximo con su observación haki.
Shanks y Benn Beckman poseían un haki de observación avanzado, sin embargo, no es tan único como el de Kuina, por lo que, a lo sumo, solo podían percibir la trayectoria de ataque de El, así como las fluctuaciones del aura, para la partícula de polvo, su Haki de observación puede ' No lo veo en absoluto.
Desde la aparición del muro de la Tierra, durante toda la duración de la batalla que estaba peleando con El, incluyendo la bala del rifle hace un momento, Benn Beckman disparó un total de ocho balas, creando ocho colisiones Haki que arrasaron el suelo.
En este momento, este espacio incomparablemente oscuro debe estar lleno de densas partículas de polvo.
No digas que él y Shanks no pueden ver debido a la oscuridad, incluso si la luz regresara, Benn Beckman creía que no podía ver nada más que una neblina.
Al final, ¿qué tan densa la partícula de polvo puede hacer toser a una persona fuerte sin poder terminar su palabra incluso cuando estaba usando Haki para proteger su cuerpo?
"No es de extrañar que esté usando cortes voladores con menos frecuencia, resulta que... ¡no es bueno!" Benn Beckman tampoco terminó toda su oración ya que estuvo usando la visión del futuro todo el tiempo y ve algunas escenas increíbles que cambiaron drásticamente su expresión una vez más.
En el segundo siguiente, una explosión que afectó a toda la isla de repente trajo una luz deslumbrante e iluminó por completo este espacio extremadamente oscuro.
¡Esta repentina explosión es una enorme explosión de polvo!
=======
Pueden ocurrir explosiones de polvo cuando cualquier material combustible en polvo disperso está presente en concentraciones suficientemente altas en la atmósfera u otro medio gaseoso oxidante, como el oxígeno puro. En los casos en que el combustible desempeña el papel de material combustible, la explosión se conoce como explosión de aire-combustible.