Después de que esos turistas comatosos, piratas, ladrones e incluso los delineadores de ojos insertados por las fuerzas principales fueran enviados de regreso al barco en el puerto, El de mente abierta ya se había llevado todo el oro en Gran Tesoro.
"Vamos a conocer a Carina". Después de recolectar todo el oro y Belly en Gran Tesoro, El le dijo a Violet y Nojiko, luego Nojiko abrió una puerta de aire y dejó el tesoro junto con Violet y El.
No mucho después, los tres regresaron al lujoso hotel original para reunirse con Carina, pero ahora se había deteriorado.
En este momento, junto a Carina había una mujer con cabello largo de color rojo pálido en un cheongsam.
Ella es una de las ejecutivas de Gran Tesoro y la mano derecha de Gild Tesoro, y la que comió la fruta de la suerte, el bacará.
"¿Cómo es?"
Mirando a Baccarat, que estaba de pie junto a Carina mientras miraba asustada a su alrededor, El no pudo evitar preguntar con curiosidad.
"Jejeje... cuando haga un movimiento, naturalmente no habrá ningún problema".
Carina, que ha crecido hasta 1,85 metros antes de llegar a la edad adulta, aprovecha su altura para abrazar al tembloroso Baccarat a su lado mientras habla con una sonrisa. "De ahora en adelante, la hermana Baccarat es una de nosotros".
"Lord El, no te decepcionaré".
Para salvar su vida, Baccarat inmediatamente le dijo respetuosamente a El mientras mostraba una sonrisa agradable.
Gran Tesoro no es un grupo pirata, y cada año pagan una cantidad astronómica de tarifas de protección al Gobierno Mundial para evitar que cualquier fuerza tome medidas contra Gran Tesoro.
Por lo tanto, Baccarat y Tanaka no han vivido ninguna batalla a vida o muerte con Gild Tesoro, ni han establecido el vínculo de que están dispuestos a dar su vida por el bien de sus compañeros y capitán, su relación con Gild Tesoro fue más de una colaboración entre un jefe y un empleado en lugar de una camaradería.
Es simplemente como Baccarat necesita dinero y protección, y Gild Tesoro necesita su fruta Luck-Luck.
Entonces, si se le pregunta a Baccarat si está dispuesta a morir con Gild Tesoro por lealtad, ella no está dispuesta.
Ella es como la diosa de la suerte, y aún tiene una gran juventud que no ha disfrutado del todo, entonces, ¿cómo podría estar dispuesta a morir a esta edad?
Entonces, cuando Carina le dijo a Baccarat el propósito de su viaje y usó un método agresivo para invitarla a unirse a la Ciudad en el Cielo, sin dudarlo, Baccarat aceptó de inmediato la invitación de Carina.
Mientras pueda sobrevivir, a Baccarat no le importa para quién trabaja.
Por el contrario, Baccarat sintió un estallido de alegría en su corazón.
En lugar de trabajar para Gild Tesoro, ahora se está cambiando a City in the Sky, no solo no hay pérdida, sino que por el contrario, siente que su Luck-Luck Fruit está funcionando nuevamente. Después de todo, Gran Tesoro realmente no es tan seguro
. ya que necesita pagar una tarifa de protección al Gobierno Mundial cada año para la protección.
Por otro lado, la Ciudad en el Cielo es una de las raras fuerzas principales del mundo, con una población de millones y, al mismo tiempo, el emperador pirata que gobierna el cielo reside allí.
Las personas como Baccarat que cambian de campo casualmente no son confiables, pero a El no le importaba en absoluto.
Todo lo que quería era la fruta de la suerte de Baccarat y su experiencia en el trabajo y la habilidad de la fruta del diablo.
Al igual que Violet, El solo la ve como una herramienta.
Mientras sea lo suficientemente fuerte, la otra parte trabajará duro para usted para mantener su vida.
Entonces, El muestra una sonrisa amable como una máscara a Baccarat mientras habla. "No te pongas nervioso, ya que te has unido a nosotros, serás mi subordinado y familia de mayor confianza".
"Gracias... gracias." Al escuchar esto, Baccarat respiró aliviado.
"Vámonos, deberíamos volver".
Después de decir algunas palabras a Baccarat, El le pidió a Nojiko que abriera la puerta de aire.
Al mismo tiempo, El también miró en dirección al puerto, luego levantó la mano y la agitó ligeramente.
La habilidad invisible Float-Float Fruit una vez más envolvió todo el Gran Tesoro, luego, al segundo siguiente, el Gran Tesoro volvió a temblar violentamente.
Las cadenas y los dispositivos conectados a las dos tortugas marinas gigantes se desconectaron automáticamente, luego innumerables balas de cañón negras salieron volando del arsenal escondido en Gran Tesoro y en los barcos amarrados en el puerto.
Después de que innumerables balas de cañón descendieran al suelo, el suelo de repente se licuó y se convirtió en una boca gigante para comerse todas esas balas de cañón de color negro azabache.
Al mismo tiempo, Gran Tesoro también se hundía a una velocidad visible a simple vista.
Cuando El caminó hacia el Mundo Interior y se sentó encima de la serpiente dorada con Carina y los demás, vio cómo el Gran Tesoro se hundía a varios cientos de metros de profundidad en el mar, luego, antes de que la Puerta de Aire se cerrara por completo, estiró la mano y rompió. sus dedos.
En Gran Tesoro, a varios cientos de metros bajo el mar, de repente vibró violentamente una vez más, luego estalló una gran explosión que hizo estallar todo el enorme barco en pedazos.
El impacto de los innumerables proyectiles que estallaron al unísono fue como una onda de choque invisible, que instantáneamente mató a todo tipo de peces y bestias marinas a su alrededor.
Después de que la serie de explosiones se detuviera, el enorme barco de diez mil metros de largo ya se había convertido en innumerables pedazos, se hunde más hacia las profundidades del mar.
Cuando esas personas en coma que yacían en la cubierta se despertaron, no sabían cuándo y cómo aparecieron repentinamente en la cubierta del barco mientras que el Gran Tesoro había desaparecido de la nada, dejando solo dos gigantescas tortugas marinas en coma.
Durante un tiempo, una gran cantidad de personas que no se habían despertado por completo sintieron que estaban soñando, mientras que algunos muchachos que tenían fuerzas parecían darse cuenta de algo, sus rostros se pusieron pálidos y sus frentes cubiertas de sudor frío.
Cuando esos delineadores insertados por las fuerzas principales sacan su Den Mushi Mushi para contactar a sus superiores para informar la situación aquí, sus manos temblaron mientras marcaban Den Mushi Mushi.
La misteriosa desaparición de la ciudad de entretenimiento más grande del mundo se extendió repentinamente por el nuevo mundo a una velocidad extremadamente rápida.