El generalmente rara vez usa sus habilidades físicas, porque su manejo de la espada es más letal que la habilidad física, y es más competente en eso.
Pero ahora, El está usando habilidades físicas, porque, durante más de un año, se ha estado adaptando a la habilidad More-More Fruit y Op-Op Fruit.
Especialmente la More-More Fruit, ha dominado por completo esta habilidad de nivel estratégico que es muy similar a su habilidad de la fruta del diablo después de más de un año.
Ahora, está tratando de encontrar un oponente para ver qué tan lejos está su progreso para familiarizarse con la habilidad More-More Fruit.Hay que decir que además de que More-More Fruit es muy compatible con Float-Float Fruit, también es muy compatible con el monstruoso físico de El.
Aplicando la habilidad de More-More Fruit en la Lanza de Elbaf, hace que El dispare un aire comprimido que no era inferior a la soberanía Ikoku de Charlotte Linlin.
La aceleración puede aumentar el daño de un ataque.
De la misma manera, el cañón de aire con 20 veces la velocidad, además de ahogar a Fujitora que está a varias millas de distancia en un instante, también se volvió lo suficientemente poderoso como para aplastar montañas.
En el campo de batalla, el puñetazo de El es lo suficientemente poderoso como para destrozar una fortaleza.
Este cañón de aire tampoco es menos poderoso que la técnica de ataque conjunto de los gigantes, la soberanía Hakoku que requiere dos personas para realizarlo.
Con solo este golpe, El puede enseñarle a Luffy, que está en la cuarta marcha, Doflamingo, Gild Tesoro y la otra potencia del Nuevo Mundo cómo ser humano.
Después de golpear Fujitora, los cañones de aire que viajaban hacia adelante a una velocidad desconocida de repente parecían haber entrado en diferentes dimensiones, ya que en realidad se congela en el aire.
El campo repelente que resistió la patada de El antes reapareció y al igual que la barrera de la Fruta Barrera-barrera, bloqueó por completo el ataque que podría aplastar fácilmente una montaña y si atraviesa el campo repelente y cae en esta isla, fácilmente podría hundir una esquina. de esta isla.
Después de todo, el campo repelente no es la Fruta Barrera-Barrera y al igual que la técnica de Nagato en Naruto, el campo repelente también tiene un límite.
Cuando el poder que golpea este campo repelente excede el límite, incluso este escudo estallará en el lugar como un globo perforado, a menos que el campo repelente pueda continuar creciendo hasta que el cañón de aire disparado por El se disperse.
Sin embargo, para crear un campo de repulsión tan fuerte, se debe consumir una cierta cantidad de energía.
De hecho, Fujitora está consumiendo mucha energía para fortalecer y mantener este campo repelente.
Porque si no fortalece la defensa del campo repelente, cuando desaparezca y el cañón de aire lo aplaste, incluso si usa un armamento avanzado haki para la defensa, no podrá bloquear el cañón de aire que envía El que puede ignorar. su defensa a dañar sus órganos internos.
auge----!
Fujitora, que consumía energía constantemente para mantener el campo de repulsión, bloqueó con éxito la lanza de Elbaf de El con una amplificación de velocidad 20 veces mayor.
Sin embargo, cuando el cañón de aire, que avanzaba a una velocidad desconocida, no pudo atravesar la barrera formada por el campo repelente, el haki contenido en el cañón de aire explotó repentinamente como innumerables balas de cañón.
En un instante, todo el suelo circundante fue aplastado por la onda de choque, luego una fuerte ráfaga de viento desencadenó un polvo sin fin, que formó un enorme hongo de nubes que cubren un radio de docenas de millas.
Una nube de hongo tan grande hecha de polvo se puede ver en cualquier lugar de la isla.
Incluso aquellos que han huido de la isla pueden ver que estas nubes en forma de hongo hechas de polvo todavía se están elevando, y no pueden evitar sentirse afortunados.
Afortunadamente, escaparon más rápido y el enorme meteorito fue utilizado por esa persona que mantuvo un perfil bajo durante varios años, pero la gente del Nuevo Mundo nunca había olvidado todas sus hazañas.
La gran cantidad de polvo, si no hay interferencia externa, durará al menos diez minutos antes de disiparse.
La fuerza externa no apareció, porque en lugar de consumir resistencia innecesaria para dispersar estas grandes cantidades de polvo, El estaba más inclinado a competir con Fujitora en observaciones haki para desafiarse aún más a sí mismo.
Antes de conocer a Fujitora, El solo había visto dos observaciones únicas de usuarios de haki.
Una es su mujer, Kuina, quien fusionó sus observaciones haki con ondas de radio.
El segundo es Hawk Eyes, que tiene una mente extremadamente tranquila en cualquier situación y, junto con sus ojos agudos y observaciones haki, es casi una versión debilitada de la mirada omnisciente de El.
Ahora, Fujitora es el tercero.
El rápidamente se precipitó hacia la nube hecha de polvo y pronto encontró el rastro de Fujitora con sus observaciones haki, luego, una vez más, continuó amplificando su velocidad 20 veces mientras lanzaba un ataque ofensivo similar a una tormenta hacia Fujitora.
Enfrentando los ataques de El, y mucho menos detectándolo a simple vista si todavía está funcionando, incluso sus observaciones únicas haki apenas pueden detectar el ataque de El.
Entonces, Fujitora no se atrevió a contenerse, y rápidamente sacó la espada de su bastón, luego, junto con el manejo de la espada y el campo gravitatorio, resistió el ataque de El mientras su figura seguía retirándose.
Porque en el ataque de El, además de la velocidad extrema, incluso el poder contenido en cada golpe es extremadamente fuerte.
El, que crecerá por completo en dos meses, sus tres principales talentos, ya se ha dado cuenta de la mayoría de ellos.
Además de su físico monstruoso y su aterrador control y velocidad de reacción a través de Life Return (Seimei Kikan), también tiene una aterradora velocidad.
Ahora, esta velocidad se ha multiplicado por More-More Fruit varias veces, convirtiendo directamente las habilidades físicas de El en la cima del mundo.
Lo que es aún más aterrador es que esta repentina multiplicación de velocidad fue digerida instantáneamente por El, quien poseía Life Return (Seimei Kikan) es como si esta velocidad no apareciera de la nada, sino su propia velocidad que desarrolló.
Esto ha llevado a Fujitora quien, a pesar de tener un haki de observación único, no pudo encontrar ninguna falla en el ataque de El, por lo que solo pudo seguir defendiéndose pasivamente.
"Parece que no es ideal romper el caparazón de tu tortuga con habilidad física".
Era El, cuyo golpe fue bloqueado por Fujitora una y otra vez tomó la iniciativa de saltar hacia atrás y se distanció, luego estiró su mano y sacó su espada de su cintura y luego apuntó a Fujitora mientras hablaba con una sonrisa.
"¡Entonces, comencemos la segunda ronda!