Después de salir por menos de una semana, El experimentó dos batallas máximas en este mundo.
A través de estas dos batallas, El no solo conoce su fuerza actual, sino también qué tan lejos está del techo de este mundo y qué nivel es su manejo de la espada actual.
Por lo tanto, después de estas dos batallas, El felizmente controla al pegaso de regreso a la ciudad en el cielo que actualmente se dirigía hacia la primera mitad de la gran línea.
Tal como pensó, después de dominar el despertar de la fruta del diablo, su fuerza ya se encuentra entre los diez primeros del mundo, y con su resistencia monstruosa, puede clasificarse entre los cinco primeros del mundo.Las cinco principales potencias de la era anterior solo pueden luchar para empatarlo en una batalla en un corto período de tiempo y una vez que luchan en una batalla de vida o muerte, El tiene absoluta confianza para aplastarlos hasta la muerte.
Las potencias de esta era, además de Kaido, la criatura más fuerte del mundo, Monkey D. Dragon, el misterioso líder del ejército revolucionario, y los tres almirantes, Fujitora y Charlotte Linlin, la fuerza general de El es ligeramente superior a la de ellos.
Además, incluso si no usa el poder de su habilidad de la fruta del diablo, su habilidad con la espada y el haki ya están al nivel del Emperador Pirata, junto con su físico monstruoso y su estado omnisciente, El no necesita la Fruta del Diablo para estar también en los diez mejores de este mundo.
Después de que alcanza la edad de 18 años unos años más tarde y se ha dado cuenta por completo de su talento con la espada, incluso sin la habilidad de la fruta del diablo, su fuerza puede alcanzar los tres primeros del mundo. La razón por la que modestamente dice que solo los tres primeros del mundo
. es que todavía hay monstruos desconocidos como Im-Sama en este mundo.
En ese momento, se desarrollará con éxito desde su etapa de crecimiento hasta la siguiente, y si el lado de Doflamingo va bien. El cree que cuando llegue a la edad de dieciocho años, debe ser la existencia número uno en el mundo.
Incluso si el llamado Im-Sama es una existencia aterradora que supera el techo de este mundo, El todavía tiene confianza, porque si el plan tiene éxito, también será una existencia irresoluble más allá del techo de este mundo.
Justo cuando El estaba controlando al Pegaso de regreso a la Ciudad en el Cielo, el mundo entero estaba en un gran revuelo debido a sus dos batallas.
La gente originalmente pensó que después del año 1515 del Calendario del Círculo del Mar, que era el año de El, él continuaría agachado, sin embargo, no esperaban que en la segunda mitad del año 1516 del Calendario del Círculo del Mar, El lo haría una vez. vuelve a conmocionar al mundo con la Ciudad en el cielo, luego una batalla con el hombre más fuerte del mundo, Edward Newgate.
Más importante aún, esta batalla también representa la batalla entre la vieja y la nueva era que terminó en empate.
Pocos días después, ahora conocido como El Señor del Cielo, El, sus dos títulos volvieron a ser famosos en todo el mundo, a saber, 'Espadachín Joven' y 'Espadachín Volador', que también están relacionados con el espadachín número uno de este era, Hawk Eyes, Dracule Mihawk. Mientras luchan con pura habilidad con la espada en una isla deshabitada en el nuevo mundo que dura dos días y dos noches y finalmente termina en empate.
Aunque El peleó dos batallas empatadas consecutivas, a los ojos del mundo e incluso de las fuerzas principales, El ha tomado completamente la posición de número 1 en el mundo pirata.
Después de todo, las dos personas con las que está empatado son los número uno en su campo.
Uno es un pirata que ocupa el trono más poderoso desde hace décadas y su grupo de piratas también es el número uno en el mundo.
El otro es un espadachín reconocido por todos los espadachines del mundo como el más fuerte.
Si El pudo empatar con ellos, ¿no significa que su fuerza y habilidad con la espada ya están al nivel de número en este mundo?
El nombre de El se extendió por todo el mundo una vez más y innumerables piratas y espadachines lo consideraban la creencia y el objetivo.
Primero, derrotó al subcomandante del rey de los Piratas con su vida y muerte desconocidas, luego mató a Shanks y aniquiló a los Piratas Pelirrojos, y ahora está empatado en la batalla con el hombre y espadachín más fuerte del mundo.
Con tales logros, El una vez más consolidó aún más su posición y se convirtió en el candidato más fuerte para el próximo heredero del título de "hombre más fuerte del mundo" reconocido por personas de todo el mundo.
Después de regresar a la Ciudad del Cielo, el próximo objetivo de El ya no es incierto, ya que sabe qué tan lejos está del techo, y al igual que cuando tenía cinco y diez años, comenzó un retiro perdido hace mucho tiempo.
Mientras entrenaba, El estaba prestando mucha atención a Doflamingo, ya que a menudo lo llamaba para informarle sobre las actualizaciones para que se diera cuenta de la gran importancia que le otorga a esta arma de la fruta del diablo.
Entonces, para formar una conexión más firme, Doflamingo también intensificó sus esfuerzos.
Sin embargo, a pesar de ser un antiguo dragón celestial y disfrutar de un privilegio que supera a Morgans y Gild Tesoro en virtud de sus conexiones personales acumuladas a lo largo de los años, todavía le resultó difícil extender su alcance al Departamento de Ciencia y Tecnología como el gobierno mundial y la marina. la sede central le otorga gran importancia.
Con el paso del tiempo, el año 1516 del Calendario del Círculo del Mar estaba a solo diez días del final del año.