Capítulo 214

118 6 0
                                    

Durante los siguientes días, El llevó a Carina y a las otras chicas a un viaje de aventuras en North Blue como lo hizo en East Blue, y cada vez que tiene tiempo libre, aprovecha esta oportunidad para entrar en forma de Asura con Carina y Violet para encontrar senderos de la ley.

Cuando ocasionalmente recibe una llamada del Nuevo Mundo, dejará de lado temporalmente su negocio y regresará a la Ciudad en el cielo con las tres chicas, y luego regresará al día siguiente o unos días después.

Nami y las otras chicas también se han acostumbrado a su desaparición y a dejar el equipo de vez en cuando.



Aparte de Nami y Kuina, que lo siguieron por primera vez, y también de Perona y Robin, nadie aparte de ellos sabía lo que estaba haciendo El, solo sabían que El estaba usando la capacidad de clarividencia de Violet para buscar algo.



A medida que el tiempo continúa fluyendo, en el Calendario del Círculo Marino pronto será el 1 de marzo de 1516.

El cumpleaños de El es el dos de febrero y en ese momento celebró un gran banquete.



=== Puedes saltarte esta parte Esto no afecta tanto la historia===



Así como su fuerza continúa cambiando cada año, después de cumplir los catorce años, su cuerpo se desarrolló de antemano gracias a beber soluciones nutritivas todos los días, así que en este momento, puede hacer muchas cosas que antes no hacía.



Aunque aún no ha dado el paso final, sin embargo, después del banquete, ya no se está refrenando hacia Carina y las otras chicas, sino que es más excesivo.

Especialmente después de entrenar todos los días, iba al baño con Carina y las otras chicas para lavarse y bañarse juntos.



Como no tiene experiencia en su vida anterior y solo puede mirar con los ojos, quiere satisfacer su deseo de vida anterior y actual, haciendo que la atmósfera en el baño grande se vuelva más extraña.



Es tan extraño que si Shirahoshi irrumpe accidentalmente, o ella mira en secreto, Shirahoshi, cuyo corazón es como una hoja de papel en blanco, definitivamente se desmayará con la cara roja, al igual que Hinata en Naruto.



===Puedes continuar leyendo aquí===



Tal vez el mundo también le dio a El un regalo de cumpleaños, después de su cumpleaños, su suerte marca el comienzo de una nueva transformación.



Pensó que tomaría más de medio año, o incluso un año encontrar su objetivo, no esperaba encontrarlo el diez de marzo.



"¡Por fin te encontré!"



Bajando las manos en el gesto de OK, El señaló en una dirección y dijo lentamente. "Carina, mira en esta dirección con clarividencia, hay una isla llena de hielo y nieve que está a unos mil kilómetros de nosotros, en esa isla, hay un submarino amarillo amarrado en la costa con una bandera pirata de una cara sonriente en él."



"Nii-san, ¿ese es nuestro objetivo?" Siguiendo las instrucciones de El, Carina pronto encontró la isla y el submarino amarillo.



"Sí, ese es nuestro objetivo".



El asintió y luego le pidió a Carina que liberara la forma de Asura antes de pedirles que encontraran a Nojiko.

El no pudo encontrar a Law originalmente, después de todo, encontrar a alguien en una isla nevada de hielo y nieve, incluso si El tiene la habilidad de clarividencia de Violet, aún será difícil encontrar a alguien, sin embargo, no esperaba que Law ya se hubiera establecido. los Hearts Pirates esta vez y también tiene el submarino amarillo.



¡Tal vez sea la voluntad del mundo!



Antes de que el próximo hijo del destino se vaya al mar, El, quien actualmente es el niño favorito, su suerte es mucho mejor que la de Law, quien jugará un papel importante en el futuro.



Entonces, cuando comenzó a pasar meses buscando a Law, el mundo también lo ayudará en silencio.

Después de que Carina encontró a Nojiko y entró en la forma de Asura, abrió una puerta que conducía al mundo interior y otra puerta directamente a la otra isla que está a más de mil kilómetros de distancia.



Después de aparecer en la costa donde estaba el submarino amarillo, El le contó a Carina sobre la aparición de Law.



Usando la habilidad de clarividencia de Violet, Carina encontró rápidamente la ubicación de Law.



"Muy bien, espérame aquí..." El le guiñó un ojo a Carina y luego su figura desapareció de la nada frente a los ojos de las tres chicas.



Carina, que entendió el significado de los ojos de El, inmediatamente levantó la forma de Asura.

Aunque Carina, Kuina, Perona y Robin, así como Violet y Monet, que eran rehenes y espías, ya no son personas inocentes y de buen corazón.



Sin embargo, Yamato, Shirahoshi y Tama, así como Tashigi y Nojiko, que se unieron a fines del año pasado, siguen siendo personas inocentes y de buen corazón.



Antes no había forma de mantener a Carina y a las otras chicas como personas inocentes y de buen corazón, pero ahora, él tiene el poder de protegerlas, por lo que las protegerá y permitirá que sigan siendo personas inocentes y de buen corazón.



Por lo general, cuando hace algo malo, El evitará deliberadamente a estas personas inocentes y de buen corazón para no influir en ellas.



Aunque este tipo de comportamiento es un poco superfluo, es la actitud de El lo que hace que Carina y las otras chicas lo amen aún más.



Para evitar que Nojiko sintiera curiosidad por lo que El iba a hacer y usara la capacidad de clarividencia de Violet para echar un vistazo a las próximas acciones de El, Carina simplemente levantó la forma de Asura y Nojiko no dijo nada, porque, en ese momento, sus ojos estaban atraídos por el submarino amarillo de los Piratas del Corazón frente a ella.

El árbol tecnológico en este mundo está muy desarrollado, claramente todavía está en la era de la navegación, pero ya tiene tecnología de clonación y varias de alta tecnología.

Pero esta alta tecnología para la gente común es algo muy difícil de ver.

Especialmente Nojiko de Cocoyashi Village en East Blue, que es el mar más débil y pacífico.

Al ver que Nojiko estaba llena de curiosidad, pero avergonzada de mirar más de cerca, Carina tomó directamente su pequeña mano y usó Shave (Soru) y Moonwalk (Geppo) para abordar el Submarino Amarillo mientras Violet también la seguía en silencio.

Justo cuando las tres chicas abordaron el submarino, El también había encontrado a Trafalgar Law, una de las peores generaciones del manga, cuyo nombre completo es Trafalgar D. Water Law.

Al mismo tiempo, Law también es el segundo miembro de la peor generación, en cuanto al primero, es Capone Bege en el West Blue.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora