Me levanté y fui al baño a lavarme la cara y hacer mis necesidades. Me vestí y me peiné para después bajar y desayunar.
La rutina más simple y aburrida que verás en tu vida.
—Buenos días Dan— me saluda Camila mientras da vueltas por la cocina preparando su desayuno.
—Buenos días cami.
—En la mesa está tu desayuno, hay tortitas.
—¿Quién las ha hecho? Es raro.— Digo mientras me siento en la mesa.
—Mamá, parece que hoy se ha levantado de buen humor— ríe.
Y como si la hubiéramos invocado, mamá apareció en la cocina junto a nosotras.
—Tenéis 10 minutos antes de que lleguen a por vosotras, daos prisa.— Dice mi madre preparando la mochila de Dylan.
Un rato después eran las 8:47 y nos pasaban a recoger a las 8:50.
—¡Daniela venga ya, comes muy lento!— dice mi madre.
—¡Ya voy!— suelto el móvil en la mesa y me meto un trozo de tortita en la boca para ir a por mis zapatos.
Justo cuando termino de atarme los zapatos el timbre suena, así que voy a por mi mochila y mi teléfono mientras camila abre la puerta.
-¡Hola!- escucho la voz de Jess.- Los chicos os esperan en el coche, Hana y yo iremos a llevar a los pequeños.
Camila y yo salimos y vamos al coche donde nos esperaban tres hermanos con cara de no haber dormido en toda la noche.
Camila se subió de copiloto al lado de Jayla, atrás iba Javon al lado de la ventanilla y Jaden en el centro.
No me digas que me tengo que sentar a su lado.
Cuando abro la puerta para sentarme ambos me miran con una sonrisa, pero sonrisas muy diferentes.
La de Javon es dulce y la de Jaden es malvada.—Hola Javon.— Le sonrío mientras me pongo el cinturón.
—Hola Dani.— me devuelve al sonrisa.
—Hola Jayla.— Le saludo y hace lo mismo, sonriéndome por el retrovisor.
—Buenos días Daniela.— Murmura Jaden divertido y Jayla arranca el coche.
—Buenos días, Jaden.— Hago una mueca y me pongo con el teléfono.
Pov Jaden:
Entramos y lo primero que vimos fue unos niños molestando a otro que seguro que era menor que todos ellos.
—¿No les da vergüenza? Es un crío.— Daniela los mira con una expresión de claro desagrado.
—Lo vas a ver casi todos los días aquí.— Dice Javon.
El señor Gastrell- profesor de historia- se nos acerca.
—Hola chicos -nos saluda.
—Hola profe.— Saluda Javon.
—¿Sois nuevas?— se dirige a Daniela y Camila.
—Si, llegamos hace unos días a la ciudad.— Responde Camila.
Daniela solo lo miraba con curiosidad. Parece que iba a salir por su boca otra de sus tonterías, pero se contuvo.
—Deben de ser Camila y Daniela, llegaron unos papeles hace poco inscribiendo a las dos aquí.
Camila asiente con la cabeza.
—Id a dirección y os dicen vuestra clase.— Ordena el profesor.
En dirección nos dijeron que Daniela estaba en la misma clase que Javon y yo, Camila estaba en la clase de Jayla, o sea que todo bien.
Camino a clases nos encontramos con el grupo popular por así decirlo. Maya y Henry, los hermanos Jones, la capitana de porristas y el capitán del equipo de béisbol. A su lado iban Alexander Wilson y Amelia Brown, todo el mundo piensa que son pareja. Alexander era el capitán del equipo de basket y Amelia no era capitana, era simplemente jugadora de Voleibol, pero igualmente la amaban. En realidad no me caen mal, no son como los típicos populares malotes.
Pov Daniela:
De camino a clase unos chicos se pararon a saludar a los Walton, parecían un grupo popular porque tenían gente detrás admirándolos. Había dos chicas, eran guapísimas. Yo no soy fea, pero igualmente sentí celos, ellas me ganan diez mil veces más. A su la do iban dos chicos, también lindos, por eso serán populares...
—¡Hey Jaden!— Le saluda un rubio a Jaden. En realidad los dos chicos son rubios, me tocará adivinar sus nombres.
—Hola Henry.— Le saluda Jaden.
Bueno, no ha sido tan difícil.
—Hola chicas— Jayla empieza a hablar con las dos chicas mientras Javon y Jaden hablaban con los dos chicos.
Supongo que son amigos porque los Walton también son algo populares ahí.
Mi hermana y yo cruzamos una mirada, incómodas, pero Javon nos salvó, es un amor.
Nos acercó tirando de nuestros brazos y nos presentó a los cuatro chicos.
—Estas son Daniela y Camila, nuestras nuevas vecinas.
—¡Nueva gente! ¡Que guay! Yo soy Maya— nos sonríe una rubia. Se ve simpática.
—Yo soy su hermano, Henry.— El rubio de antes se presenta.
—Yo soy Amelia, encantada.— Nos sonríe una pelinegra.
—Alex.— Es lo único que dijo el último.
—Alex está en nuestra clase. Y es un poquito borde con todos, no te preocupes.— Me informa Javon.
Alex le miró mal.
—Maya está en mi clase, así que estará con nosotras.— Le dice Jayla a mi hermana.—Amelia y Henry están en otra clase, junto a mi mejor amiga, Kylee.
Una chica llega animadamente y se posa de un salto al lado de Jayla.
—¿Hablaban de mi?— pregunta la chica.
—Si, mira, son Camila y Daniela, nuevas en la ciudad y son nuestras vecinas.
—Woah, soy Kylee— nos sonríe divertida.
—Ky vamos a clase, tenemos mates y nos van a regañar como lleguemos tarde.— Dice Amelia agarrando del brazo a Kylee.
—¡Oye esperadme!— Henry corre detrás de ellas.
—Nosotras también nos vamos.— Jayla agarra de una mano a Camila y de otra a Maya para dirigirse a su clase.
Las observo marcharse sin darme cuenta de que hay tres personitas que me están observando a mí. Los miro.
—¿Por qué me miráis?
—Vamos a clase.— Alexander ordena, ignorándome, y los tres le seguimos.
Las mesas en clase iba de a dos, Jaden estaba con Alex así que yo me senté con Javon.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3