Capítulo 6

1.7K 84 1
                                    

JAYLA

A la mañana siguiente estábamos todos desayunando, menos Jaden y Daniela, que al parecer seguían durmiendo.

Como ninguno de los dos estaban, los adultos aprovecharon para contarnos un "secreto".

Habían fingido lo de las llaves para que Jaden y Daniela pasaran mas tiempo juntos. Por el simple hecho de que no soportaban que estuvieran todo el día peleando. Así que sería aguantarlos un tiempo peleando hasta que se reconcilien, si es que eso llega a pasar.

Y hablando de ellos, bajaron los dos juntos. Lo supimos antes de verlos porque se escuchaban peleando.

—¡Idiota! —vimos a Daniela aparecer con un pijama de Jaden, cara de que estaba claro que se acababa de levantar y el pelo echo un desastre.

—Eres una dramática —Jaden apareció detrás de ella, también en pijama y despeinado.

—Buenos días —bromea Javon.

—De buenos no tienen nada —dice Daniela.

—¿Por qué peleáis ahora? —pregunta mi madre.

—Porque Daniela es una cagona.

—Porque Jaden es un pesado de m... —se lo pensó mejor— Un pesado.

—¿Hay un motivo en concreto para esta pelea? —mi madre se encoge de hombros.

—No —responde Jaden.

—Si que lo hay —reprocha Daniela.

—¿Y cuál es?

—Que el pesado de Jaden no me ha dejado dormir y me ha despertado mal.

—¿Cómo que mal? —interviene Javon.

—Pues mal. Que me ha asustado. Y si ya tengo mal humor recién levantada imagínate si me levantan así.

—¡No te he hecho nada! —protesta Jaden.

—Nooo, para nada. ¿Te parecería agradable que yo te despertara gritándote en el oído?

—No te he gritado —miente.

—Si has gritado, Jaden. Te creerás gracioso, pero me ibas a matar del susto.

—¡Me has estampado un cojín en la cara!

—¡Porque me habías asustado!

—Cállate. Cagona.

—Pesado.

—Pesada tú.

—T...

—Los dos sois unos pesados insoportables, ¿nunca vais a madurar o qué? Tenéis diecisiete años, por Dios. Diecisiete. Y actuáis como niños de cinco años —interviene Camila.

Los dos se callaron de golpe. No era muy habitual ver a Camila enfadada.

Se dedicaron una mala mirada de nuevo y se sentaron a desayunar.

—Me he dado cuenta de que solo tenéis dos etapas —comenta Javon.

—¿Qué dices tú ahora? —Daniela frunce el ceño.

—O sois enemigos y os odiáis a muerte, o sois novios y os amáis. O sea, que o sois novios, o os odiáis. No hay más.

—Vaya tonterías dices, Javon —Jaden niega con la cabeza.

—No es una tontería, tiene razón —intervengo.

—Si, claro —dice Daniela.

Crucé una mirada con Camila y me acordé de algo. Ayer quedamos en que hoy íbamos a decirles algo a todos. Pero no sabíamos cómo empezar. Ella asintió con la cabeza mirándome, y después dijo:

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora