Como unas semanas después por la tarde estábamos en casa de los Walton's. Últimamente pasábamos mucho tiempo ahí, y no me quejo.
Estaba jugando con Daelo y Dylan a una guerra con pistolas de agua. Nos pintamos dos rayas en las mejillas, cada uno de un color. Como si estuviéramos en la guerra. Mi color era el rojo, Daelo llevaba verde y Dylan azul. Hacía calor así que yo iba solo con un bikini y una camiseta corta grande. No llevaba pantalón, pero la camiseta me tapaba lo mismo que el pantalón.
Estábamos corriendo por todo el jardín, puedo parecer infantil, lo sé. Pero los chicos estaban entrenando otra vez, y las chicas habían salido con Amelia y Maya. Alex y Henry habían venido a entrenar con Jaden y Javon. Así que estaba sola y aburrida.
-¡Os voy a derrotar! -exclama Dylan, echando agua por todos lados mientras corría como un loco.
Corrí algo lejos de ellos y vi como se susurraban algo al oído. Asintieron y los vi corriendo hacia mí.
Oh no.
Se tiraron los dos encima mía y me vaciaron los depósitos de las pistolitas en la cara. Ahora tenía el pelo empapado.
Me empecé a reír a carcajadas. Era imposible enfadarse con esos enanos.
-¡Esto no ha acabado Dan! -me grita Dylan antes de que ambos desaparezcan para ir a llenar otra vez de agua las pistolas.
O eso es lo que yo creía.
Aproveché que no estaban para esconderme en el gimnasio. En ese momento yo no sabía que estaban todos los chicos ahí. Me refiero a Alex y Henry, los otros dos si era consciente de que estaban ahí.
Genial, el otro día vi a dos sin camiseta, ahora son cuatro. Entré corriendo y me frené de golpe al verlos a todos ahí.
-Hola Daniela -me saluda Henry.
Jaden estaba tumbado en una de esas cosas para levantar pesas y al escuchar mi nombre, dejó la pesa y se levantó para mirarme.
-Hola... -devuelvo el saludo.
-¿Qué tienes en la cara? -pregunta Jaden, refiriéndose a la pintura roja en mis mejillas.
-Oh, estoy jugando con los chicos.
-Que monada -se ríe Javon.
-¿Es una guerra de agua o algo? -habla Alex por primera vez en todo el rato.
-Sí ¿como lo sabes?
-Bueno, estás empapada, no sé -ironizó.
-Ah, claro -respondo. Perezco estúpida.
Jaden se levantó de repente y se dirigió a mí.
-Es fingido.- Fue lo último que dijo antes de agarrarme con una mano la cintura y con otra la cara para besarme. Me iba a separar, pero era un beso diferente a todos los que me había estado dando últimamente "fingidos". Este era más intenso, no parecía fingido, se sentía real. Automáticamente le seguí el beso. No quería, o sí, pero fue solo, surgió y ya. Nuestras bocas moviéndose al compás... Se me olvidó que estaban los chicos delante.
Me perdí en ese beso cuando de repente escucho una voz adulta, fue entonces cuando me di cuenta de que me había besado solo porque venían nuestros padres y había que fingir.
-Jaden, deja de besar tanto a mi hija. Me la vas a gastar -escucho decir a mi padre y me separo de golpe. Estaba entrando con Dj.
-No me habías dicho que estabas saliendo con Daniela, asqueroso -susurra Henry en el oído de Jaden, pero lo oí porque estaba literalmente pegada a Jaden. Este solo río ante en comentario de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3