Capítulo 14

2.9K 123 3
                                    

Ya era el último día de clases. Jaden y yo estábamos genial. Respecto a amistades también estaba genial. Hasta había conseguido que Alex, -el chico más reservado del grupo- se abriera un poco más conmigo.

Todo estaba siendo perfecto.

Hoy era el gran día. Las animadoras íbamos a hacer el último baile mientras los de béisbol jugaban su último partido del curso.

Pov Ava:

Es el último día de clases, Daniela está saliendo con Jaden y yo todavía no me he vengado.

Va a ser hoy.

Me voy a vengar de ella por quitarme a Jaden. No se cómo lo voy a hacer, pero algo se me ocurrirá. Le voy a dejar en vergüenza en medio de todo el instituto.

Pov Daniela:

-¿Estáis listas? Vamos a salir -pregunta Maya.

-Listas -responden todas.

-¿Daniela? -me mira confundida, ya que yo no he respondido.

-Estoy nerviosa...

-No te preocupes, va a salir genial. ¿Estás lista?

Asiento con la cabeza y salimos.

-¡Y NUESTRO GRUPO FAVORITO HA LLEGADO! ¡LAS PRECIOSAS LAZERS! -nos presentan.

Entramos saludando a todos y nos posicionamos.

Esta vez el equipo de Jaden estaba más cerca de nosotras. Nos miramos y me guiña un ojo, yo le sonrío.

-¡MÚSICA! -grita Maya.

En esta ocasión Maya no bailaba, solo nos dirigía. Esta vez me dio a mi su puesto, era el centro del baile.

La música comenzó a soñar e hicimos la actuación que tanto llevábamos preparando. Aunque esta era la primera, faltaba otra.

-¡Y AHORA QUE EMPIECE EL PARTIDO! -grita el presentador.

Me había sentado con mi familia y con los Walton's a animar a Jaden.

-¡VAMOS JAD! -grito.

Se le da muy bien el béisbol, no había fallado ni una.

La última le tocaba a él. Se posicionó para batear la pelota. Todos estábamos nerviosos por que equipo ganaba. El lanzador lanzó la pelota y...

-¡LE HA DADO! ¡SI LLEGA A LA META RÁPIDO GANAN! -grita el presentador, emocionado.

Jaden sale a correr a toda velocidad. Había lanzado la pelota lejos así que le dio tiempo a llegar.

-¡TENEMOS GANADORES!

-¡BIEEEENNN! -bajo corriendo las gradas y me dirijo a Jaden, que venía corriendo también hacia mí.

Nos abrazamos y me levantó en sus brazos dando una vuelta.

Típico abrazo de cines, que bonito.

En solo unos meses me había convertido en esto. La animadora que está besando a su novio después de haber ganado un partido.

-Estoy orgullosa de ti -le digo sonriendo.

-¡DANIELA! ¡NOS VUELVE A TOCAR! -me grita Maya.

-Me tengo que ir -digo.

Asiente y me vuelve a besar.

-Suerte.

-¡Gracias! -voy corriendo con las demás.

Pov Jaden:

Me senté con mi familia y la suya a verla en su último baile.

Le estaba saliendo genial. Entre Ava y otra chica la tuvieron que alzar arriba para el final. Daniela tenía un pie en la mano de Ava y otro en la mano de la otra chica. Vi como Ava apartaba la mano a propósito y Daniela cayó al suelo.

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora