Después de clases los Walton comieron en mi casa, cuando comimos Jayla me acompañó a probarme el traje de porristas a mi habitación.
Me estaba contando algo mientras yo me ponía los calcetines, era lo único que me quedaba, así que me senté ya vestida y seguí escuchándole.
-Ay mi madre. ¡Estás preciosa Dani!
-Tampoco es para tanto, es un uniforme básicamente -me río.
-Un uniforme que te queda increíble. Vamos abajo, tú madre te quería ver.
Acepté y bajamos, yo iba descalza porque solo lo enseñaría y me volvería a vestir.
-¡Miren a nuestra bailarina con su nuevo traje de animadora! -anuncia Jayla.
-¡Pero Jayla! ¡No los llames a todos que vergüenza! -grito desde un lado donde no me veían.
-¡Mejor que te vean todos! ¡Haz una entrada épica Dani!
Como nos lo tomábamos todo con humor, le hice caso. Aparecí en la sala haciendo una pirueta y levantando los brazos cuando quedé de pie.
-¡Hala! -Daelo se sorprende.
-¡Dani te queda hermoso! -me apoya Javon.
-Un diez de diez esa entrada -dice Jessica.
-¡Estoy orgullosa de ti hija! -mi madre me besa en la frente.
-Mamá para ya, que vergüenza.
-Espero que estés lista para animarme -dice Jaden.
-¿Eh? -le respondo como tonta.
-¿Qué te crees que vas a hacer siendo porrista?
-¿Tú haces un deporte en el instituto? -le pregunto.
-Claro, béisbol.
-¿Te voy a tener que animar? ¿A TI?
-Exacto, te vas a ver deletreando mi nombre -sonríe maliciosamente.
-Si lo llego a saber no acepto estar en el grupo.
...
Después de que lo vieran, subí y me volví a cambiar.
DOS SEMANAS DESPUÉS...
Jaden hoy tiene un partido donde lo tengo que animar, nos seguimos odiando tanto como siempre, así que no me fascina la idea de parecer su fan apoyándole. Es como "¡vamos jad! ¡tú puedes! ¡confío en ti!"- Iugh.
Me puse el traje y me hice una cola alta, en esta coloqué un lazo azul y me maquillé un poco. Era el maquillaje del grupo. Sombra de ojos azul con brillitos por todas partes, gloss y algo de colorete.
Salimos de casa y fuimos a donde iban a jugar.
...
-¿Nerviosa? -me pregunta Javon, que estaba a mi lado mirando a la "cancha".
-¿Tú qué crees? -lo miro y me mira también.
-Te va a salir bien, tranquila -me sonríe.
-¡Daniela vamos! -me grita Maya.
-Suerte.
-Gracias Wanna.
Le doy un beso en la mejilla y voy con las chicas.
-Te he visto -me susurra Coco.
-¿Qué?
-Has besado a Javon.
-En la mejilla, ¿que tiene eso de malo?
-Qué te dije que no te acercaras a él.
-Y yo dije que me daba igual lo que dijeras.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3