Ya era el día siguiente por la tarde. Me había atrevido a salir a la piscina.
—¿Seguro que no va a pasar nada? —insisto.
—Que nooo, ya verás —me asegura Amelia. —Venga, vamos ya que nos están esperando.
Cuando Jaden nos vio aparecer se acercó a mí con una sonrisa burlona y me besó.
—¿Qué tal? —pregunta.
—Mal —pongo una mueca.
—Supongo que tendrás eso puesto.
—Sí, ¿por q...? —No me dejó terminar. En el momento en que dije "sí" me levantó en brazos y salió a correr conmigo hacia la piscina.
—¡NO JADEN! ¡NI SE TE OCURR...!
Pum.
Salí del agua tosiendo, y cuando vi a Javon me di cuenta de que no era la única que había tragado agua.
—¡Me habéis ahogado idiotas! —grita mientras tose.
Jaden se empezó a reír de los dos.
—¿Puedes dejar de hacerme eso? Algún día me vas a ahogar en serio y me voy a morir —dramaticé.
—¡Tienes razón! ¡Lo siento muchísimo prometo no volver a hacerlo! —se burla, haciendo como que se limpia una lágrima.
—¿Ese de ahí es Jake? —señalo detrás suyo.
Esa fue la excusa perfecta para distraerlo y ahogarle. Ahora el que salió tosiendo fue él. Me empecé a reír a carcajadas de él.
—Te vas a enterar.
Intentó venir a por mí pero empecé a nadar dando patadas y salpicándole en la cara. No conté con que fuera a bucear hacia mí. Cuando salió del agua justo en frente de mi cara no voy a negar que me asusté.
—¿Qué...?
—Prepárate Dan —sonríe maliciosamente.
Volvió a sumergirse y cuando subió me tenía encima de sus hombros.
—¡Ey! ¡¿Qué haces?! —le grito.
Me agarró las piernas y de nuevo se volvió a sumergir, pero esta vez conmigo encima suyo, así que acabé hundiéndome yo también.
Cuando salimos no paraba de reírse. Así que inicié una guerra de agua. Le salpiqué agua —bastante agua— en la cara.
—¿Quieres guerra? —sonrió de medio lado y el también me salpicó agua. Como sus manos eran más grandes, podía echarme más agua. Le volví a salpicar, el a mí... Y así estuvimos un rato.
—¡Ya está! ¡Me rindo! —dice Jaden.
—¡TE HE GANADO! —empiezo a reírme.
Nos estábamos riendo cuando una pelota pasó justo por en medio nuestro, rozándonos las caras. Abrí los ojos como platos, al igual que Jaden.
Que susto.
Nos giramos al lugar de donde había venido la pelota, y nos encontramos, ni más ni menos, que con los idiotas de Jake y Wendy jugando con sus amigos.
—¡Sorry prima! ¡Se nos ha escapado!
Fui a recoger la pelota y se la lancé a la cara.
—Ups ¡se me ha escapado! —me tapo la boca.
Wendy me miró furiosa. ¿En serio llevábamos tanto sin vernos y ahora iba a actuar así? Vi como Jake le susurraba algo y Wendy asentía, y entonces... se besaron.
¿Qué?
¿Estaban juntos? ¿Desde cuando? A ver, no me extraña, son tal para cual, pero me sorprendió.
—¿Queréis jugar? —nos pregunta una rubia. Me fijé bien en ella, era Chloe, la que hace unos días intentaba ligar con Jaden.
—¡No, gracias! ¡Todavía no tenemos la vacuna contra el retraso! —le respondo, fingiendo pena.
Todos se empezaron a reír.
—¡Idiota! —me grita su amiga, Madison.
Vimos a Valentina llegar con un zumo en la mano, se había acercado a nosotros.
—Chloe, tengo algo que decirte —dice al llegar.
Las chicas le ignoran.
—¡Esos de ahí nos están molestando! ¡Diles algo Valen! —grita Madison.
—¿Y qué quieres que les diga? No soy tu defensora privada, tienes boca para hablar.
Eso me sorprendió. Una parte de mí, aunque no le conociera mucho, se sentía orgullosa por ella.
—¡VALENTINA! ¡¿Quién te ha enseñado a que nos hables así?! —grita Chloe.
—Nadie, soy mayorcita y me doy cuenta de que solo me usáis.
—¿Pero que dices? —Alice, otra de su grupo, le mira con una ceja enarcada.
—Lo que escucháis, me voy de vuestro grupo. No hacéis más que engañaros entre vosotras, sois un asco.
—¡Dios mío! ¿Qué te pasa? —Chloe se lleva una mano al corazón.
—¡Te vas a arrepentir de esto! —dice Alice.
—¡Y te vas a quedar sola! —Madison le señala.
—Prefiero estar sola que con vosotras.
—Muy bien, pues que así sea, danos el collar del grupo, se lo daremos a otra persona —le ordena Chloe.
—Sí, eso si lo encontráis —Valentina se quitó el collar y lo tiró al fondo de la piscina.
Las tres rubias se giraron furiosas hacia ella. Note algo de tristeza en la expresión de Valentina.
Normal, estar años en un grupo donde te utilizan no es muy bueno...
—¡Valen! ¿Quieres venir? —le ofrezco.
Ella me mira confusa.
—¡Eso! ¡Ven con nosotros! —me sigue Jaden.
La chica nos sonríe y se acerca a nosotros.
—Gracias...
—No hay de qué, has hecho bien en salir de ahí -le aseguro.
Al final Henry se nos unió e hicimos una guerra de agua en parejas. Valen con Henry, y Jaden conmigo.
Lo pasamos genial. Después los cuarto fuimos a por un refresco, y Amelia y Javon se nos unieron.
—Yo prefiero un granizado —dice Henry.
—Estoy de acuerdo —coincide Javon.
—Yo también —dice Valentina.
—Pues vamos al puesto de granizados —digo.
Fuimos al puesto de granizados y todos pidieron el suyo. El atardecer no tardó en llegar. Era precioso. Un rosita se mezcló con un naranja en el cielo, había gente haciéndole fotos.
Nosotros estábamos sentados en el césped con los granizados.
—Que bonito —le sonrío al cielo.
—La verdad es que sí —coincide Valentina.
Amelia estaba haciéndole fotos al cielo como loca.
—Te vas a quedar sin espacio —le dice Henry.
—Me da igual —sigue haciendo fotos.
Apoyé la cabeza en el hombro de Jaden, y el apoyó su cabeza en la mía.
Maya se nos acercó emocionada.
—¡Amiiii! ¿¿Me puedes hacer fotos en el atardecer para mi instagram please??
—Vale. Pero no soy tu fotógrafa, no te acostumbres.
Maya aplaudió dando saltitos y todos nos reímos. Vi como Valentina también se reía. Le había visto reír más esta tarde que todos esos días en los que estaba con su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3