Capítulo 13

2.8K 142 4
                                    

-Quieres decir que dijiste la verdad porque no estás lista para una relación, ¿no? -me pregunta Javon.

-Exacto.

-Pero te gusta.

-Exacto -repito.

-Entonces, ¿cuál es el miedo?

-No se cómo llevar una relación.

-Es muy fácil, tal y como lo habéis estado fingiendo todo este tiempo. Solo que ahora no es fingido, vais a estar así haya adultos o no. ¿Me entiendes?

-No del todo...

-A ver, según Jaden, lo de besar ya se te da bastante bien.

-¿Jaden te ha hablado de eso?

-Sí. Bueno, nos lo contamos todo -se encoge de hombros.

Hago una mueca de asco y Javon prosigue.

-Y bueno, lo demás es solo dejarte llevar. Sé tú misma, eso es lo que le gusta de ti.

-¿Solo actuar normal?

-Sí, solo que ahora en lugar de peleas constantes serán besitos, abrazos... Entre otras cosas.

Me muerdo el labio inferior, dudosa.

-No sé... -dudo.

-Dani, si te gusta y le gustas, aprovecha. Mejor que tu primera relación sea con alguien que te quiere como él. Si no, puede que el primer novio que tengas sea un tóxico de mierda.

Le escucho con atención.

-Él no te va a presionar, vais a estar bien.

-¿Seguro?

-Segurísimo.

-¿Y ahora cómo se lo digo? Estaría raro que me declarase yo...

-Tranquila, yo me encargo -me guiña un ojo y desaparece por los pasillos. Estábamos en el instituto y habíamos aprovechado el recreo para hablar de eso.

A saber que le dice Javon a Jaden.

Tengo miedo.

En realidad no me siento presionada, quiero estar con Jaden. Lo único que me preocupa es no ser lo suficientemente buena.

...

Después del recreo las animadoras fuimos a practicar un baile para fin de curso, que es dentro de poco.

Yo tenía una parte muy importante en este baile así que era de las que más tenían que practicar.

El otro día hice un acuerdo con mi padre y dividimos el gimnasio de nuestra casa. Una parte para que el haga ejercicio y otra para que yo pueda bailar.

Ahora mismo es por la tarde y estoy en mi casa -en el gimnasio- practicando mi parte del baile.

Llevaba puesto el uniforme del equipo. Estaba el vestido para cuando actuábamos y otro uniforme de pantalón y top cortos, ese es el que llevaba ahora.

Era un short azul y un top blanco con el logo del equipo. Tenía una coleta alta algo despeinada por bailar.

...

-¡DANIELA! -grita mi hermana. Creo que me había llamado más veces pero no le había oído con la música.

La apago y me acerco a ella.

-¿Qué?

-Te está saliendo genial -sonríe.

-Gracias... ¿Solo has venido para eso?

-Ah, no. Tienes visita.

-¿Quién?

Jaden sale de detrás de ella.

-Hola -me saluda.

-Hola... -intento ocultar mis nervios.

-Bueno, yo me voy -Camila sonríe malvadamente antes de irse.

-¿Qué pasa? -pregunto, ya que el no hablaba.

-Tengo algo que decirte.

-Ajá -asiento para que continúe.

-¿Recuerdas lo de fingir? -pregunta nervioso.

-Claro, fue hace unos días.

-Bueno... quiero que lo volvamos a hacer. Pero esta vez sin fingir.

No respondí, a pesar de que me lo esperaba me quedé sin palabras.

-¿Qué me dices? ¿Aceptas ser mi novia, Daniela? -dice con seguridad, pero en el fondo se le notaba nervioso.

-Jaden... no se que decir...

-Estás en todo el derecho de decir que no. No te sientas presionada. Te prometo que no me va a molest... -le interrumpo, tapándole la boca con mi mano. Jaden mira mi mano y después a mí, sorprendido.

Suspiré reuniendo fuerzas y respondí:

-Sí.

Me aparta la mano cuidadosamente.

-¿S-sí? -pregunta emocionado.

-Ajá -me río.

-¡¿De verdad?!

-Que siiii.

Esta vez es él quien se queda sin palabras. Le sonrío y me acerco a él para besarle.

-Nuestro segundo beso sin fingir -dice feliz.

-¿Segundo? -pregunto confundida.

-Aquel día cuando estábamos castigados, me besaste.

Nos asustó a los dos un grito detrás nuestra.

Jayla y Camila estaban ahí escondidas escuchando.

-¡SABÍA QUE OS HABÍAIS BESADO ESE DÍA! -grita Jayla.

Me puse totalmente roja.

Javon aparece corriendo.

-¡¿YA SON NOVIOS?! -pregunta, recuperando el aliento de haber venido corriendo.

-SIIIII -grita Camila.

Mágicamente aparecen también mis padres.

-¡¿OFICIALMENTE?! -grita mi madre.

-Primero: dejad de gritar. Segundo: sí, oficialmente -respondo.

Lo primero lo ignoraron y todos gritaron felices.

Me tapé los oídos mientras Jaden se reía del espectáculo.

-Por fin tengo cuñado -dice Camila.

-Iba a ser tu cuñado aunque no estuviera con Daniela -murmura Jayla y mi hermana se pone roja.

-¡¿Perdona?! ¿qué nos hemos perdido? -pregunto, totalmente sorprendida.

-Nada -dice Camila, pero yo sé cuando miente. Y ahora lo estaba haciendo.

-Buah, soy el mal tercio por todos lados -dice Javon y todos empezamos a reír.

-Tranquilo Jav, a ti te quiero más que a tu hermano -le digo.

-Bueno, empezamos bien eh -dice Jaden y vuelven a reír.

Este momento va a ser inolvidable. Todos tenían razón, tenía que darle una oportunidad a Jaden. A sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora