Esquivé un par de cajas de la mudanza para ir a abrir la puerta, que estaba siendo aporreada a toda velocidad y sin parar. Fuera quien fuera, creo que le estaba persiguiendo un asesino en serie, sino, no entiendo porque tanta insistencia.
Mis pensamientos cambiaron cuando abrí la puerta y tres personas se me echaron encima. Javon, Amelia y Henry. Alex también estaba, pero solo se reía viéndome aplastada en el suelo con tres gigantones encima mío.
—¡Dios mío! ¡Me habíais asustado! —grité, aún debajo de ellos.
—¡¿Por qué no nos habías avisado de que habías vuelto?! —me gritó Amelia.
—¡Iba a ser una sorpresa! ¿Cómo lo sabéis?
—Nos lo han chivado —dice Javon.
—Ha sido Jaden, ¿verdad?
Cuando dije eso, se levantaron de encima mío y al fin pude levantarme también.
—Da igual —les aseguré.
Ahora si les abracé a los tres como personas normales. Y también fui a abrazar a Alex.
—Eres un amargado —le dije.
—Y tú una cuernuda.
—¡ALEX! —gritaron los tres a la vez.
—¡¿Qué?! ¡Tenía ganas de decirlo!
Me empecé a reír a carcajadas cuando Amelia le dio un pequeño empujón a Alex.
—Pasad, estoy sola.
Me hicieron caso y llegamos hasta el sofá.
—Me acuerdo de la fiesta de pijamas. Fue de lo mejor —sonrió Henry.
—Sí, uno de los mejores días de mi vida —bajé la mirada al suelo.
Alex me vio bajoneada, así que cambió de tema.
—Ahora dinos una cosa, ¿que cojones te has hecho en el pelo?
Me empecé a reír a carcajadas.
—¿No os gusta?
—A mi me encanta, te queda genial —dijo Amelia.
—A Jaden le gustan morenas —comentó Henry.
—Me da igual Jaden.
—Perdón. Te queda genial, y el pelo ondulado también.
—¿Tu pelo como es en realidad? —pregunta Javon.
—Es liso, pero me dormí con trenzas y se me ha quedado así.
—Nota mental apuntada —dijo Amelia.
—Oye, Dan... Si quieres puedes venir a cenar a casa, así nos presentas a tu tía —Javon me hizo ojitos.
—¿Estás de broma? —levanté las cejas.
—Ignora a Jaden. Es una cena familiar.
—¿Familiar? —pregunté.
—No te hace falta salir con Jaden para ser de la familia, ya lo eres.
Le sonreí y el hizo lo mismo. Cuando vi su sonrisa de triunfo, supe que me estaba convenciendo.
—No voy a ir a la cena. No me vas a convencer.
—Jooo Daaann.
Negué con la cabeza.
—¿Quieres que se lo diga a mi madre? Cuando Jessica Walton quiere algo, no hay quien le impida conseguirlo.
—Ni se te ocurra.
—¡Búscate una ropa bonita! —eso fue lo último que dijo antes de salir corriendo hacia la puerta con los demás.
—¡JAVON! —grité. Pero no sirvió de nada.
Le vi por la ventana del salón. Estaba corriendo de espaldas para mirarme. Me levantó el dedo pulgar y se giró para llegar a su casa.
—Lo voy a matar —murmuré para mí misma.
Al final no me quedó otra que buscarme una ropa. Y sí, la empecé a buscar justo en ese momento. Aunque quedaran horas. No sé por qué, pero quería verme bien.
Al final me aburrí de buscar entre todo lo de la mudanza y me puse algo de lo que llevaba en la mochila. Un short claro con un top blanco. Iba a llevar el pelo suelto como de costumbre, y mis converse.
Lo dejé todo preparado y bajé a colocar algunas cosas.
—¡Ya hemos llegado! —me anuncia mi tía al entrar con Camila y Dylan.
—Tengo algo que deciros —comienzo.
—¿Qué pasa? —dice Camila.
—Nada malo. Bueno... para mí sí. Pero bueno...
—Dilo ya.
—Que los Walton's nos han invitado hoy a cenar con ellos. Bueno, más bien ha sido Javon, pero da igual. Eso.
—¡Eso es genial! —exclama mi tía.
—No lo es —negué con la cabeza.
—Claro que sí.
—¡Voy a ver a Daelo! —Dylan empezó a dar saltos.
Sonreí al ver lo emocionado que estaba de ver a su mejor amigo.
Cuando unas horas después Javon me mandó un mensaje avisándome de que me podía ir alistando, me vestí, y después... nos dirigimos a la casa de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3