Pov Daniela:
Volvimos de clases y nos quedamos todos a comer en casa de los Walton's.
-¿Cómo os ha ido hoy? -pregunta Jessica.
-Bie...-empiezo, pero Javon termina por mí.
-Jaden y Daniela han estado todo el día castigados y se han besado.
-¡¿QUÉ?! ¡¿PERO QUE DICES JAVON?! -me puse roja.
-¡¿Has estado todo el día castigada?! -mi madre me mira sorprendida. Se viene castigo.
-Sí... bueno, tenía sueño y me he quedado dormida en clase sin darme cuenta...
-Estás castigada sin salir y sin móvil.
-Hana, ¿no has escuchado lo último? Han estado ahí juntos los dos, besándose -dice mi padre.
-¡QUE NO NOS HEMOS BES-!
-¡¿OS HABÉIS BESADO?! -grita Daelo interrumpiéndome.
-¡Qué asco! -Dylan pone cara de desagrado.
Veo como Jaden me mira divertido, intentando no reírse.
-¡Jaden ayúdame!
-Bueno, está mal mentir Dani...
-¡JADEN!
-Vale, no nos hemos besado, los chicos han malinterpretado una escena rara, eso es todo -miente Jaden.
-Gracias -suspiro.
-Además yo jamás besaría a Daniela, que asco.
Será hijo de... Pues bien que le ha gustado.
-¿Te crees que yo a ti si? -me enfado.
-Puede ser, ¿quién sabe?
-Prefiero besar a una vaca.
-Yo no creo eso -sonríe.
-Pues créetelo monada -le sonrío falsamente y vuelvo a mi plato, furiosa.
Si el no quisiera ese beso, se podría haber apartado, pero no lo hizo, fue todo lo contrario, así que ahora que no se haga el muy machote anti-mujeres.
-Qué bonito, están hechos el uno para el otro -dice Jessica.
-¡NO! -gritamos a la vez.
-Daniela, te iba a quitar el castigo porque pensaba que os gustabais y si te castigaba no lo podías ver. Pero si no te gusta bueno, da igual que te castigue -dice mi madre.
-¡Ay! Mamá claro que me gusta Jaden, y yo a él, estamos súper enamorados te lo prometo, no me castigues por favor. Vas a destruir un romance adolescente... -miento.
-Bueno, si es así te libras del castigo.
-¡Bien! Digo... gracias mamá, te quiero.
-Pero solo con una condición.
-¿Qué?
-Tenéis que demostrar que de verdad sois novios, si os veo peleando veré que es una mentira y el castigo será aún peor. No le puedes mentir a tu mamá -me advierte mi madre.
-C-claro mamá, te lo demostraremos, ¿verdad Jad? -lo miro en busca de ayuda.
-Mhm -dice este con la boca llena de comida y ocultando una risa.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3