—¡Dios mío, que alegría veros de nuevo! —dijo Jessica al abrir la puerta. Después comenzó a abrazarnos y a presentarse con mi tía.
—!DYLAAAAANN! —Daelo y Dylan corrieron para abrazarse.
—Te he echado de menos enano —escuché a Camila decirle a Javon.
—Y yo a ti, pero no soy enano —le miró con los ojos entrecerrados.
—¡A ti también te he echado de menos! —Camila fue corriendo al sofá donde estaba Jaden para aplastarlo en un abrazo.
Jaden empezó a reírse a carcajadas mientras le abrazaba también.
—Daniela, ¿estás bien? —Jayla se acercó a mí.
—Sí... sí, tranquila. ¿Qué tal? —aparté la mirada de Jaden para mirarle.
—Bien, ven —me agarró de la mano para adentrarnos en el salón, no me había dado cuenta y me había quedado en la entrada.
Me senté en un sofá con Jayla. No podía apartar la mirada de Jaden, que estaba en el otro sofá jugando con Daelo y Dylan.
De tanto mirarlo me di cuenta de que había cambiado un poco. Estaba más... no sé. Más guapo.
Cuando sus ojos conectaron con los míos reaccioné y aparté la vista rápidamente.
—La cena está lista —anunció Jessica llegando con una bandeja. Mi tía iba con ella llevando los platos.
Todos nos sentamos en la mesa y unos minutos después comenzamos a comer.
—Me encanta tu nuevo look Daniela, ¿cuándo te lo hiciste? —me preguntó Jess.
—Hace dos meses o así, fue idea de una amiga.
—Te queda genial —sonrió Dj.
—Gracias —sonreí también.
—Para mí que estaba mejor morena —opinó Javon.
—Y tú estás mejor callado —le dijo Jayla.
—Es que ahora casi todas las chicas se tiñen de rubio, no lo entiendo.
—Es temporal Wanna, en unos días me lo quito —le dije.
—No digo que no te quede bien, todo te queda genial, no te lo tienes que quitar por esto...
—Ya tenía pensado quitármelo.
—Lo siento... —murmuró. Yo me eché a reír.
—Javon, que no es tu culpa, es un tinte temporal —me volví a reír.
—Lo hubieras dicho antes, ya me sentía mal.
Todos nos empezamos a reír.
—¿Cómo te ha ido últimamente, Daniela? Es que con Jayla y Camila he estado hablando, pero contigo no... —dijo Jessica.
—Me ha ido muy bien la verdad —asentí.
—Me alegra eso cariño —me sonrió con dulzura.
—¿Cómo os ha ido a vosotros? —pregunté en general.
—Normal, nada diferente —Javon se encogió de hombros.
—¿Te vas a quedar todo el verano, Kris? —le preguntó Jessica a mi tía.
—Me parece que sí.
—¡Genial!
Siguieron sacando temas de conversación poniéndose al día. Yo intenté no mirar mucho a Jaden, pero casi todas las veces que se me desviaba la mirada, el me estaba mirando también.Es como si se estuviera aguantando las ganas de decirme algo. Estuvo casi toda la cena callado, mirando su plato mientras jugaba con la comida.
Después de la cena decimos quedarnos un rato más porque los pequeños querían jugar, y los adultos iban a charlar.
Mientras Camila, Jayla y Javon hablaban, decidí hacer una cosa. Di un suspiro e intenté reunir fuerzas para hacer lo que estaba a punto de hacer. El corazón me latía tan rápido que se me podría salir en cualquier momento.
Al final me decidí, me dirigí al sofá donde estaba sentado Jaden solo, con su teléfono, y me senté a su lado. Apagó su teléfono y me miró.
—Hola... —dije.
—Hola —respondió algo nervioso.
No sabía que decir, solo había ido ahí porque quería estar cerca de él, así que dije lo primero que se me vino a la mente.
—Tú no has respondido cuando he preguntado qué cómo os había ido. ¿Qué tal con Laia?
—¿Con Laia? —frunció el ceño.
—Sí. Estáis saliendo, ¿no?
—¿Quién te ha dicho eso?
—Ella. Me habló por Instagram y me dijo que estabais juntos.
—Eso es mentira. No he vuelto a hablar con ella desde aquel día.
Fruncí el ceño, confundida. Era verdad lo de Laia, pero, ¿por qué me mentiría? Después de todo, parecía buena chica, ¿no?
—Es... es lo que ella me dijo. Yo pensaba... que bueno, que estabais saliendo.
—Ni de broma —me aseguró.
Asentí con la cabeza y decidí cambiar de tema, no me quería ir aún.
—¿Por qué te han mandado a dirección hoy? —pregunté.
—La maestra, que está chiflada.
—¿Qué has hecho ya? —torcí la cabeza, sonriendo.
Esos meses juntos me ayudaron a conocerlo bastante bien.
—Tal vez le haya hablado un poquito mal, pero solo un poco. No ha sido para tanto.
—Y si no ha sido para tanto, ¿por qué te ha mandado a dirección?
—Porque es una exagerada.
Solté una risita que el correspondió riéndose también.
Me alivió poder hablar así con él. Como si no hubiera pasado nada, aunque ambos estábamos nerviosos. Creo que si no me hubiera acercado, todo sería más difícil.
Pov Javon:
Los estábamos mirando, sí.
—Se están riendo, eso es buena señal —susurra Camila.
—¡Ay, mira como a Jaden! ¡Le brillan los ojitos! —exclamó Jayla.
A Jaden lo podíamos ver, pero a Daniela no porque estaba de espaldas a nosotros. Seguro que también le brillaban los ojos cómo a él.
—Pensaba que se volverían a odiar como al principio—comentó mi madre, que apareció detrás nuestro con Kristy.
—¿Cuánto lleváis ahí detrás? —pregunté.
—El suficiente.
No se que se dijeron entre ellos, pero los dos se giraron a la vez hacia nosotros, que les miramos con una sonrisa nerviosa y Daniela nos miró con los ojos entrecerrados.
—Bueno, creo que es hora de irse, los chicos aún tienen unos días más de clase y es tarde —dijo Kristy.
Daniela se despidió de Jaden y se acercó a nosotros para despedirse también.
—¡Hasta mañana! —se despidieron mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3