Capítulo 6

2.9K 136 4
                                    

Pov Daniela (día siguiente en el instituto):

Caminaba con sueño por los pasillos cuando una chica que no conocía se me acercó súper alegre. La miré extrañada, ella me sonrió.

-¿Daniela Miller?- pregunta.

-Sí, ¿quién eres?

-Soy Luna, del equipo de porristas, tú te has apuntado, ahora son las pruebas.

-¿Eh? No, me parece que te has equivocado.

-Sí tú eres Daniela Miller, estoy con la persona correcta.

-Pero es que yo no me he apuntado a nada.

-He sido yo Dan -mi hermana aparece al lado nuestro.

-¿Me has apuntado al grupo de porristas sin antes preguntarme?

Frunzo el ceño. Noto a mi hermana nerviosa mientras la tal Luna se muerde el labio inferior, no se si de los nervios o porque quiere chisme.

-Pensé que sería buena idea, a ti te encanta bailar...

Solo la miro, sin expresión alguna.

Tiene razón, me encanta bailar, y siempre he soñado con ser del equipo de porristas en un high-school.

Veo a mi hermana preocupada así que rápidamente hablo.

-Cami, no te preocupes. Claro que ha sido buena idea, era mi sueño, ¿no? -sonrío.

-Claro -sonríe también.

-Gracias cami -le doy un abrazo.

-¡Que bonito! -escucho decir a Luna.

Me separo de mi hermana y miro a Luna, esta vuelve a hablar.

-Vamos, nos están esperando para las pruebas.

-¿Y las clases? -pregunto.

-Cariño, eso es lo bueno que tenemos, no nos regañan por perdernos clases -me guiña un ojo.

Le sonrío y nos vamos al gimnasio.

Cuando llego hay un grupo de chicas -todas lindas- ahí, mirándome. No se como son pero tengo miedo de caerles mal. En todo caso, es mejor ser yo misma, si no me aceptan ellas se lo pierden.

-¡Hola Dani! -me saluda Maya alegremente.

-Gracias a Dios que estás aquí Maya, estoy nerviosísima.

-Pues alégrate más porque soy la capitana, así que vas a estar aquí seguro. Ven y te presento a las demás.

Lo hizo, me presentó y todas me recibieron súper bien, eran bastantes amables. La mayoría, no todas.
Había una morena y otras dos a sus lados que me miraban mal.

Como prueba tuve que improvisar una coreografía, era algo que toda bailarina tiene que saber hacer, improvisar, por si acaso. Me felicito a mi misma la verdad, porque me salió bastante bien.

Las demás también lo pensaron porque me aplaudieron todas cuando terminé.

Me enteré de que las que miraban mal se llamaban, Ava, Coco y Nadia, aunque a la última le solían llamar "Nai".

Cuando fui a beber agua vi que las tres se me acercaban. Iban como en las típicas películas, la supuesta líder Ava en el centro y las otras dos sirvientas a sus lados.

-Hey -me habla Ava. Creo que ha intentado saludarme, pero ha sido patético.

-¿Hey? -levanto una ceja, intentando imitar su raro saludo.

-Nos hemos enterado de que te llevas muy bien con la familia Walton -dice Coco.

-Ajá, ¿algo más?

-Ni se te ocurra acercarte a Jaden -me amenaza la del medio.

-No tengo por qué obedecerte.

-Te lo estoy advirtiendo, si no quieres problemas haz caso.

-No soy tu perrito, no te voy a hacer caso.

-Tendrás problemas si te acercas a Javon también -habla ahora la tal Coco.

-Uy si, que miedo -levanto mis manos irónicamente fingiendo estar asustada.

-Lo decimos en serio, ¿crees que bromeamos? -dice Ava.

-¿Crees que bromeo yo? No te voy a hacer caso.

-Me temo que entonces te va a ir muy mal.

-¿Le pones los cuernos y ahora vas por ahí diciéndole a la gente que no se le acerque? Estás mal.- Digo mientras meto mi botella en la mochila.

-¿Tú que sabes de eso? -sube el tono de voz.

-Todo lo que me hace falta para saber que eres una z...- Alguien me tapó la boca antes de que pudiera terminar.

-¿Jaden? ¿Qué haces tú aquí? -le pregunta Ava.

Yo no podía hablar porque seguía con su mano en mi boca.

-He venido a traerle una cosa a Maya y os he visto con caras no muy agradables -dice sin soltarme.

Le muerdo la mano y ahí si que me soltó.

-¡Auch! ¿Qué te pasa?

-¿Qué te pasa a ti? ¿Pretendías ahogarme?

-Lo siento. ¿Por qué discutís?

-Estas enfermas que dicen que no me acerque ni a Javon ni a ti si no quiero problemas.

-¿Pretendías hacerles caso? -me pregunta Jaden.

-Por supuesto que no, ¿por quién me tomas, Walton?

-Bien, están obsesionadas, es normal que vayan por ahí diciendo esas cosas. Pero después no se van a atrever a tocarte un pelo, hazme caso.

-¿Te olvidas de que seguimos aquí? -dice Ava.

-No, pero me da igual -le responde Jaden.

Maya se acerca a nosotros.

-¿Pasa algo? -pregunta.

-Nada, yo ya me iba, chao Dani -me despeina y se va tranquilamente.

-Uffff, un día de estos lo mato -digo peinándome como puedo con las manos.

Maya se ríe y dice:

-Ven, te daré tu traje del equipo.

Me lo dio y era un vestido azul y blanco con unas medias y guantes de los mismos colores.

-Está súper lindo -digo, mirándolo con ilusión.

-Todo tuyo -me sonríe Maya.

-Gracias -imito su acción.

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora