(Capítulo no corregido)
Dos días después seguía igual, solo que mi mal humor minimizó.
—¿Piensas quedarte así toda la semana? No nos queda mucho tiempo aquí —me pregunta Jaden.
Estábamos en el sofá viendo una película con helado.
—¿Así cómo?
—Encerrada, solo durmiendo, comiendo y lloriqueando.
—Es lo que suelo hacer en mis días.
—Hay millones de métodos, puedes elegir uno mas entretenido.
—¿Cómo cuál?
—Por ejemplo; podemos salir del hotel, comprar otro helado, y pasear por la playa. O ir a un parque de atracciones, salir a cenar... Hay muchas opciones.
—O te puedes meter un tampón y tirarte a la piscina —comenta Amelia, que acababa de aparecer para robarme helado.
—¡Amelia! -exclamo con voz aguda.
—¿Nunca te has puesto uno?
—No, y no pienso hacerlo.
—Pero si no duele.
—Estoy segura de que sí.
—Nunca lo sabrás si no lo pruebas.
—Prefiero quedarme con la duda.
—Repítemelo cuando te estes muriendo de calor mientras ves como todos se refrescan en la piscina.
Se puso una gorra y se despidió para volver afuera. En parte tenía razón, esta calor era insoportable. Y estaba haciendo que Jaden también lo pasara mal. Yo no le obligaba, pero es un cabezota y no se despega de mí en todo el día.
Genial. Una hora más tarde estaba metida en el baño mientras Amelia, Maya, Jayla y Camila me daban instrucciones detrás de la puerta.
Estaba asustada. Demasiado.
—...y cuando esté dentro tienes que presionar e... —Maya me estaba explicando, pero dejó de hacerlo cuando todas pegaron un grito. Escuché la voz de Henry.
—¿Quién hay ahí dentro? —pregunta.
—Daniela —le responde Camila.
—¿Y por qué todas le acosáis? ¿Es que está llorando o algo? Daniela ¿estás bien?
Iba a decirle que no, porque claramente no lo estaba, pero opté por afirmar.
—¡Sí, tranquilo!
—Bueno, entonces explicadme que pasa.
—¡Nada Henry, vete! —le espeta Maya.
—Que raras sois las chicas... —escuché sus pasos alejarse mientras lo decía.
—¿Cómo vas? —pregunta Jayla.
—Todavía no he hecho nada —admito.
—¡¿A qué esperas?! —exclama Amelia.
—¡Me da miedo!
—Como sigas así, voy a entrar y te lo voy a poner yo.
—¡No! ¡Ya voy!
-¿Te acuerdas de las instrucciones o te las repetimos?
—Me acuerdo.
Reuní toda la valentía que pude y lo empecé a introducir.
—¡Quema! —grito.
—Eso es porque está seco, en un rato se te pasa —me explica Jayla.
Ya estaba, me levanté y me subí el pantalón. Salí del baño.
—¿Por qué andas así? —Camila se ríe.
—¡Es súper incómodo! —hago como llorar.
Era realmente incómodo.
—Te acostumbrarás —me asegura Maya.
—Es muy raro... No creo que pueda salir así a la piscina...
—Pues para que te vayas acostumbrando, ¿por qué no haces uno de esos planes con Jaden teniendo eso y ya mañana vas a la piscina? —propone Amelia.
—Buena idea, se lo diré —me puse una mano en la entrepierna y empecé a andar sin doblar las rodillas.
Cuando vi a Jaden, me miró con el ceño fruncido, riéndose.
—¿Te has puesto eso? —se ríe.
—¿Por qué siempre lo adivinas todo? Eres muy fastidioso.
No lo había notado porque estaban agachados, pero Javon y Alex asomaron la cabeza por el respaldo del sofá. Estaban jugando a la Play.
—¿Qué te has puesto? —pregunta Javon.
—Nada —miento.
—Si claro, y yo soy negro —bromea Alex.
Que racista.
—Dejadme en paz, he venido a hablar con Jaden.
—¿Que pasa? —me pregunta él.
—Vamos a hacer alguno de esos planes que has dicho antes.
—¿Cuál?
—El que quieras, me da igual.
Al final decidimos cambiar de plan y salir a un cine que había cerca del hotel. Me vestí con un short negro y una camiseta ancha blanca. Una hora después estábamos en el cine viendo una película cualquiera.
~
Perdón por capítulos tan cortitos últimamente, no tengo mucho tiempo y los subo para no estar inactiva. ¡Muchas gracias por los votos y comentarios! <33
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3