Por la tarde,las chicas decidieron volver a tomar el sol y a leer revistas o cosas así. Me pareció un plan súper aburrido, así que decidí ir con los chicos. De tanto tiempo que pasaba con ellos, diría que parezco una de los suyos, de su grupito. La verdad es que pasaba más tiempo con ellos que con las chicas.
Esta vez, Lukas se nos unió. Dijo que nos tenía que contar algo así que fuimos a pasear por el hotel. Básicamente fuimos por las partes más vacías del hotel.
El chisme es mi vida.
-Hay un secreto en este hotel, y os lo voy a contar porque me habéis caído bien -dice Lukas a los chicos.
-Y porque amas a tu primita del alma -digo yo.
-También, también -se ríe.
-¡Cuéntalo ya! -le presiona Henry.
-¡Voy! Bueno... a ver, resulta que aquí por las noches hay como una mini discoteca todos los findes, pero que vamos, que van críos de quince a dieciocho años. Solo podéis entrar con un pase, poca gente sabe de la existencia de ese club, y... yo os podría dar unos pases... -levanta y baja las cejas.
-¿Y para que nos sirve esa información? -Alex enarca una ceja.
-Porque por mi experiencia, os aseguro que os va a gustar ese sitio. Es divertido -admite Lukas.
-Y hay bebidas gratis -añade.-¡Quiero un pase! -exclama Henry emocionado.
-No os va a salir gratis. Bueno, a Daniela no le va a salir gratis.
-¡¿Por qué a mi?! -abro la boca, sorprendida y a la vez ofendida.
-Tienes que sobornar a mi padre para que me suba la paga, me da muy poco para la calor que paso.
-Ah bueno, eso es fácil -me encojo de hombros.
-Pues genial, acompañadme y os doy los pases.
Todos seguimos a Lukas a una sala donde guardaba todas sus cosas, incluidos los pases.
-Aquí tenéis, hoy es sábado, pasadlo bien esta noche -guiña un ojo.
-Ah, y que no se entere nadie, ni siquiera mi padre, esto es obra mía y total secreto -añade.-Tranquilo, no se lo diremos a nadie -le aseguro.
-¿El que no le diréis a nadie? -Amelia nos asustó a todos apareciendo detrás nuestro.
-¡Joder! ¡Me has asustado! ¡Pareces un fantasma! -Javon se lleva una mano al corazón.
-Gracias, ahora, ¿que ocultáis? -insiste.
-Nada -le aseguro enseguida, ocultando el pase detrás de mi espalda. Los demás habían hecho lo mismo.
-Sí claro, y tenéis todos las manos atrás porque no ocultáis nada. O me lo decís, o aviso a todas las chicas -pone los brazos en jarra.
-Eso es chantaje -Alex entrecierra los ojos.
-Como queráis, voy a buscar a las chicas -iba a salir pero le agarré de la muñeca.
-¡No! ¡Te lo diremos! Pero... es secreto, ¿vale? -le señalo con el dedo.
Ella hace como que se cierra una cremallera en la boca y le enseño el pase.
-¿Qué es eso? -pregunta, quitándomelo de las manos.
-Es un pase, para un club nocturno los findes -le digo.
-Un... ¿club nocturno? ¿Qué quiere decir eso? ¿Un club de guarrerías? -enarca una ceja.
-¡¿Pero que dices?! ¡Claro que no! ¡Es solo para divertirse los findes... o algo así! ¡Pero no de esa forma! -me apresuro a explicarle.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3