Capítulo 10

1.8K 87 4
                                    

Fui al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco el pelo. Parecía un puto zombie.

Cuando conseguí verme algo decente, volví al salón. Y por desgracia, Jaden ya se había despertado. De hecho, acababa de hacerlo, ya que estaba levantándose del sofá justo cuando entré en el salón.

Se pasó una mano por la cara y después por el pelo. Todavía no me había visto, así que hice mi mayor esfuerzo por no sonar nerviosa, y dije:

—¿Resaca?

Se giró de golpe hacia mí.

—Hola Dan —me saluda con la voz ronca.

—Buenos días —le respondo.

Mi móvil sonó y vi en la pantalla un mensaje de mi tía.

Joder.

¿Cuántas veces la iba a cagar en unas horas?

Y las que te faltan, cariño.

Abrí el chat de mi tía.

Por suerte mi tía no se enfadaba apenas y no le gustaba discutir, así que fue fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte mi tía no se enfadaba apenas y no le gustaba discutir, así que fue fácil.

Un rato después bajaron todos los demás. Gracias a Dios que solo se había quedado nuestro grupo, no sería capaz de aguantar a más gente ahora.

—Joder, me voy a morir —dice Amelia.

—Camila, la tía me he dicho que volvamos pronto —le aviso.

—Vale, pues en un rato nos vamos.

—De todos modos, esta tarde nos vamos a volver a ver —Maya se encoge de hombros.

Habíamos quedado esta tarde para ir, esta vez, a casa de Alex. A él no le hacía mucha gracia, pero era la única casa que estaba libre a parte de la de los Jones, y esta la iban a estar limpiando por la tarde.

—Como rompáis algo de mi casa, os rompo a vosotros la cara —nos amenaza Alex.

—Tranquilo, si nosotros tenemos cuidado —Henry guiña un ojo.

—Si claro, ya lo habéis demostrado.

Volvimos a casa de los Walton's y, después de comer, nos duchamos y vestimos para volver a salir.

Obviamente me tuve que poner ropa de Jaden, y fue incómodo. Creo que se acuerda de lo de anoche, porque actúa tímido, y el está siempre haciendo bromas...

Hacía demasiado calor, así que me puse el short que me ofreció ayer Jayla y una camiseta corta azul de Jaden.

***

JADEN

—¡DANIELAA! —Amelia viene corriendo hacia Daniela cuando nos ve.

—¿Qué te pasa, loca? —ella se ríe.

—Ven a grabar para TikTok conmigo.

Daniela acepta y se van al jardín para grabar.

Cuando las dos desaparecen y nos quedamos los demás en el salón, se giran todos para mirarme.

—¿Qué? —pregunto.

—Lo sabemos —Maya se cruza de brazos, y los demás le imitan, asintiendo con la cabeza.

—¿El qué?

—No te hagas el tonto.

—¿Qué cojones es esto? ¿Una encerrona? No se de que me habláis, flipados.

—Que te besaste con Daniela anoche —suelta Camila.

—¿Qué...? —me sonrojo, nervioso.

—Ahí está la prueba —Javon señala mi cara.

—¿Habéis vuelto? —pregunta Jayla.

Ojalá

—¿Qué? ¡No! Digo... a ver, nos besamos porque estábamos un poco idos con la bebida, nada más —improviso.

—Y porque os tenías unas ganas que madre mía... —Alex reprime una sonrisa.

—No seas idiota —le digo.

—Jaden, que no te sirve mentir. Deja de hacerte el idiota —dice Maya.

—Nosotros te podemos ayudar —sonríe Henry.

—¿Ayudarme? ¿A qué?

—A que vuelvas con ella.

—Venga ya —suelto una risa irónica—. Terminamos y ya está, no tenemos porque volver.

—No tendrías por que volver si no os quisierais. Pero sí que os queréis —comenta Maya.

—Yo no le quiero —miento.

—¿Te crees que somos idiotas?

Suelto un suspiro. Es inútil seguir con esto, me rindo.

—Hijos de puta —entrecierro los ojos.

Todos sonríen y Maya da saltitos feliz.

—Vamos al jardín con ellas —dice esta.

Cuando salimos, estaban bailando el trend de Tamagotchi.

(Si no sabes cual es, busca en TikTok «Tamagotchi trend»)

Juro que intenté con todas mis fuerzas no mirarle, pero se me fueron los ojos.

No es por criticar a Amelia, porque le salía de puta madre también, pero la que practica baile es Daniela, y le salió más que perfecto.

Una bendición para mis ojos.

—¡Sii! ¡Nos ha salido! —grita Amelia.

Daniela se ríe a carcajadas y van juntas a comprobar el vídeo.

Cuando nos ven acercarnos, Amelia nos ignora, pero Daniela se lanza a abrazar a Javon jugando.

No lo voy a negar, está claro que me puse celoso.

—Como sigas apretando así la mandíbula te vas a partir los dientes —me susurra Alex.

No lo podía evitar, que le vamos a hacer.

Relajé la mandíbula y traté de pensar en otra cosa.

—¿Grabamos un vídeo todos juntos? —propone Daniela.

—¡Uhh siii! —dice Maya.

Los demás también aceptan, menos yo, que me quedé ahí parado.

—Jad, ¿tú no vienes? —me pregunta Daniela.

Jad...

No tengo ganas —miento.

—Por fiii —junta sus manos y me pone ojitos.

—Si te pones así no me puedo negar —sonrío y ella hace lo mismo. Como yo estaba un poco apartado, Daniela vino y me dio la mano para acercarme a ellos. Miré a Maya, que me guiñó un ojo y yo no pude contener más una sonrisa.

Al final Amelia nos obligó a grabar un vídeo de esos grupales, y no nos quedó otra opción que grabarlo.

DANIELA

Estaba intentando actuar con normalidad para que pensara que no me acordaba de lo de anoche. Y quiero creer que está funcionando.

Arii 🌺

Me estoy quedando sin ideas, wtf...

Cuando se me ocurra algo haré otro capítulo, so sorry 😢

Besitoosss 💋

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora