Capítulo 17

2.6K 113 6
                                    

Al día siguiente me desperté en uno de los sofás. Me dejaron ahí por si me daban un golpe en la pierna.

Jaden estaba durmiendo plácidamente en otro sofá cerca del mío. Jayla, Camila, Kylee, Amelia y Maya estaban durmiendo tranquilamente en un colchón que había en el suelo. Todo normal hasta que miré el otro colchón.

Javon, Alex y Henry estaban "durmiendo" -por así decirlo-. Javon estaba roncando, con una pierna encima de Henry. Henry ocupaba casi todo el colchón, y Alex estaba en una esquina del colchón con un brazo en la cara de Henry.

No se como pueden dormir tan tranquilos así.

Escuché el ruido de los platos en la cocina, por lo que supuse que mis padres ya habían llegado.

Me senté en el sofá, frotándome los ojos. Dylan lo notó y vino corriendo hacia mi.

-¡Buenos días! -grita en susurro.

-Buenos días -susurro, riéndome.

-Buenos días Dani -me saluda mi madre, mientras coloca platos en la mesa.

-¿Eso para que es? -pregunto.

-Estoy haciendo tortitas para todos.

-Guay. ¿Donde habíais ido?

-Ah, eso. Fuimos a casa de la tía, y adivina quien ha venido con nosotros... -sonríe emocionada.

Como si lo hubiera escuchado, por las escaleras vi bajar a la última persona que me apetecía ver en este momento.

-Hola primita -mi prima, Wendy, me sonríe con esa sonrisa tan estúpidamente perfecta de siempre.

-Hola -respondo, poniendo una mueca.

Wendy y yo de pequeñas éramos inseparables, tenemos la misma edad. Lástima que todo cambió cuando ella empezó a interesarse por los chicos y me dejó de lado. Ha tenido como veinte novios, y lo veo normal, es perfecta.

Es rubia, tiene el pelo liso y largo, flaquita, con abdomen plano y cintura marcada, tiene un perfil precioso, dientes perfectamente alineados y pecas claritas.

E de admitir que al lado de ella siempre he sido la-prima-de-la-guapa. Pretendía que eso cambiase al mudarme, pero hasta aquí me ha seguido la muy pesada.

-¿Donde está tu hermano? -le pregunto.

Su hermano es mi primo mayor, y mi favorito, desde luego. Él nunca me ha cambiado y siempre me divierto con él.

-He venido sola -responde.

-Pues vaya.

Me giro al ver que Jaden se está retorciendo en el sofá y se está frotando los ojos. Cuando los abre me ve y me sonríe, yo hago lo mismo.

Wendy lo ignora completamente y empieza a hablarme.

Como si me importara lo que dice.

-Mira tu pierna, te dije que dejaras el baile -dice.

-No iba a dejar el baile porque tú lo dijeras, Wendy -pongo los ojos en blanco.

-¡Y mira! ¡Te han crecido las tetas Dani!

Me puse completamente roja mientras le miraba mal.

-Cállate de una vez -le digo.

Jaden parecía divertirse con la ocasión, a pesar de que no sabía ni quién era esa niña.

Wendy siguió hablando pero no le estaba escuchando. Jaden se acercó y se sentó a mi lado. Sin vergüenza alguna me plantó un beso en los labios, delante de mi prima.

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora