Al día siguiente me encontraba con mi padre en el hospital. Ya me habían quitado esa tortura de la pierna y podía volver a caminar, pero como todavía no podía hacerlo bien seguía llevando las muletas.
-Hoy tienes que caminar para que tu pierna se vuelva a acostumbrar -comenta mi padre mientras subíamos al coche.
Arranca el coche y vuelve a comentar algo.
-Podrías ir a dar un paseo.
-Me lo pensaré -digo.
Puse la radio y dimos rumbo a casa.
...
-¡Hoolaaa! -saluda Dylan en cuanto llegamos.
-Hola Dydy -le paso una mano por el pelo, despeinándole.
-¡Me acababa de peinar!
-Que presumido eres -me burlo.
-Hola cariño, ¿cómo te ha ido? -me pregunta mi madre, antes de darme un beso en la mejilla.
-Bien, no me duele ni nada pero me obligan a llevar las muletas aún.
-Las tienes que llevar Daniela, es por...
-Ya bueno, lo siento mami pero la verdad es que todo eso me da igual -la corto.
-Dan, tu novio ha llamado. Ha dicho que le llamaras cuando llegaras -dice mi hermana.
Fui a sentarme en el sofá y agarré mi teléfono para llamarlo. Era una videollamada. Respondió casi al instante.
-¡Hola amorrr mío! -bromea al descolgar.
-¡Holaa! -le respondo.
Javon metió la cabeza en la llamada.
-¿Ya no tienes eso en la pierna? -pregunta este.
-Noup -sonrío.
-¡Genial! ¡Ahora podemos ir a la playa!
-De hecho quería hablaros de eso. Tengo que salir a caminar para acostumbrarme, ¿queréis venir a pasear por la playa?
-¡POR SUPUESTO QUE SIIÍ! -exclama Javon.
-Tú no, voy yo que es mi novia -Jaden le mira mal.
-Yo también, ella lo ha dicho -le devuelve la mala mirada.
-Te lo ha dicho por compromiso, eres un pesado.
-¡Claro que no! ¿Verdad que no, Dani?
Niego con la cabeza, reprimiendo una sonrisa.
-¿Lo ves? -Javon señala la pantalla mirando a su hermano.
-Como sea, ¿a qué hora? -me pregunta Jaden.
-Como a las cinco o así -le digo.
-Vale, pasamos a por ti.
-¿Jayla puede venir? -pregunto.
-Tiene práctica de volley -dice Javon.
-Okay, pues a las cinco nos vemos -me despido y, cuando ellos también lo hacen, cuelgo.
Fui a mi habitación a alistarme. Llevaba un short blanco y un top amarillo claro, me puse unas converse blancas y me eché mi característico perfume, el de frambuesa. Era mi perfume favorito, literalmente siempre lo usaba.
Me quedé viendo TikTok hasta que llegó la hora y el timbre sonó. Fui a abrir la puerta y ahí estaban los gemelos. Javon me iba a saludar pero Jaden se le adelantó.
-¡Hola! -me saluda, antes de besarme.
-Hola Daniela, yo también estoy aquí -Javon agita sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3