Capítulo 8

3K 153 19
                                    

Me encontraba desayunando para ir a clases, los Waltons pasarían a por nosotras, como siempre.

Ayer después del partido fuimos todos juntos a cenar y me quedé dormida a las cuatro de la mañana, ahora estoy súper cansada.

-Daniela, ya están aquí, vamos -me avisa mi madre.

-¡Voy!

Camila y yo salimos y nos sentamos como siempre.
Al final se había quedado el mismo orden de la primera vez. Adelante Jayla y Camila, detrás Javon en un lado, Jaden en el centro y yo en el otro lado.

...

-¡Miller! -me grita la profesora.

Sin darme cuenta, me había quedado dormida en clase. Me levanto de golpe por el susto.

-¡A clase no se viene a dormir!

-Ujum, lo siento profesora... -murmuro.

-¿Esa es tu única disculpa? ¡Vete ahora mismo a la sala de castigos!

La sala de castigos, que nombre tan poco original.

-¿Y que quiere que haga? ¿Me arrodillo ante usted pidiéndole disculpas?

-¡Oh! -se lleva una mano al corazón sorprendida.

-¡Ahora mismo te vas de esta clase! ¡Y tienes una sanción!

-Pues vale, ahí puedo dormir -me levanto y agarro mi mochila para salir de ahí y dirigirme a la "sala de castigos".

Pov Jaden:

Le acaban de echar de clase y no lleva ni un mes aquí, alucino con esta chica.

-Profe, ¿puedo ir al baño? -pregunto.

-Sabes que está prohibido ir al baño en mi horario de clase.

-Es que no aguanto.

-Ya le he dicho que no.

-¡Voy a explotar!

-¡Déjame continuar con la clase! ¡Te he dicho que no!

-¡Necesito ir!

-¡WALTON! ¡YA ME TIENEN CANSADA! ¡VE AHORA MISMO DONDE HA IDO TU COMPAÑERA!

Conseguido, ha sido fácil.

Me levanto fingiendo estar molesto, pero cuando salgo por la puerta sonrío triunfante.

Entro en la sala y estaba sentada en una de las mesas del fondo, recostada en la mesa con su mochila de almohada. El profesor de vigilancia que había estaba con el teléfono así que no le tomaba importancia a nadie. Me dirigí a la mesa de Daniela pensando que estaría despierta, pero me senté y no movió ni un pelo.

-Hey Daniela -susurro, moviéndole el brazo.

-Mhm -murmura sin levantar la cabeza.

-Te van a regañar.

-Me da igual, ya estoy en esta sala -dice medio dormida.

-Si sigues así te van a expulsar.

Levanta la cabeza de golpe, parece que se acaba de dar cuenta de que soy yo.

-¿Qué haces aquí?

-Me han castigado.

-¿Te han castigado o has hecho que te castiguen para venir aquí a molestarme?

-¿Pero que dices? No te creas tan importante -miento.

-Ajá.

Me quedo mirándole, me gusta mirarle, tiene una cara perfecta y además le pone de los nervios. Es graciosa cuando se enfada.

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora