Sorry por tardar, me había quedado sin ideas para este capítulo :3
***
Ya había pasado un rato, estábamos comiendo helado y hablando.
-Que puta calor -se queja Alex.
-Si queréis podéis salir a la piscina, a mi me da igual quedarme aquí -digo.
-¿Segura? -pregunta Javon.
-Lo prometo. Además puedo ver una película comiéndome vuestro helado -bromeo.
Se ríen -todos menos Alex, por supuesto- y aceptan salir a la piscina. Javon viene y me abraza antes de salir.
-Gracias Dani -me dice, yo le sonrío.
-Yo me quedo aquí -dice Jaden.
-Tú te lo pierdes -dice Henry.
Todos salen mientras Jaden y yo elegimos una película.
Segundos después de que salieran escuché a alguien tirándose de bomba a la piscina. Seguro que fue Henry.
-Vamos a ver una de amor -digo.
-Que asco.
-Te aguantas, es mi casa.
Me mira mal en broma pero no vuelve a protestar.
Al final lo convencí para ver "A dos metros de ti".
Lloré con la película mientras Jaden se burlaba, pero sé que también le pareció triste, es obvio.
Estábamos tumbados en el sofá. Acabé quedándome dormida abrazando a Jaden. El también se durmió.
No duró mucho, como una hora después nos estaban despertando.
-¡A dormir por la noche! -grita Henry, salpicando gotas de agua con su pelo mojado.
-¡Para ya! -le grito.
-¡Levantaos, vamos a jugar! -dice Maya.
-¿Jugar? ¿A qué? -pregunta Jaden.
-Verdad o reto -responde Amelia, mientras se comía una de las tantas golosinas que tenía en su bolsita.
Jaden y yo nos acomodamos sentados en el sofá, los demás también se sientan, formando un círculo.
Aproveché que Amelia estaba sentada a mi lado y le robé una golosina.
-Venga, yo empiezo -se ofrece Kylee. Pusieron una botella en el centro y esta la giro. Aterrizó en...
-¡Camila! ¿Verdad o reto?
-Verdad -responde dudosa.
-El mayor secreto que ocultes.
-Bueno... no me parece buena forma de decirlo, pero lo voy a decir, porque algún día se tenía que saber...
Todos le escuchamos atentamente, especialmente yo.
-Me... gustan las... las chicas -agacha la cabeza, avergonzada.
-¡¿QUÉ?! -grito.
-Lo siento por no decírtelo antes Dani...
-¡Da igual! ¡Estoy orgullosa de ti Cami! -le digo.
-Entonces puedes salir con mi hermana, ella también es lesbiana -dice Javon tranquilamente.
Camila y Jayla se sonrojan. La última le lanza un cojín en la cara a Javon.
-¡Oye! -se queja él.
-¿Mamá y papá lo saben? -le pregunto a mi hermana.
-No, pero pronto lo sabrán.
ESTÁS LEYENDO
Shine with you
FanfictionUna familia nueva en la ciudad... Hay tantas amistades y amor como odio... Una mudanza que lo cambió todo... Shine w you, only w you... <3