Capítulo 5

3.3K 156 4
                                    

Pov Daniela:

-¿Una excursión a la montaña?- pregunto.

-Sí, vamos a ir todos- responde mi madre.

-¿A qué viene eso?

-A que queremos ir de excursión a la montaña. No hay mucho que hacer en una tarde de invierno aburrida. Así que nos vamos con los vecinos a la montaña- mi madre sonríe.

-Total aburrimiento, pero bueno.

-Vístete- me ordena.- Van a venir en un rato.

Le hago caso y subo a vestirme. Me puse un chándal gris claro básico, lo más normal del mundo. El chándal es sin género y lo pueden llevar tanto chicos como chicas porque es simple.

Meto algunas cosas en una mochila pequeña para llevarla, básicamente mi teléfono, agua y algo para comer. Tampoco creo que sea una excursión muy larga.

Me cuelgo la mochila de un hombro y bajo las escaleras. Estaban tocando al timbre así que abrí.

Adivina...

Nada mas abrir me encuentro con Jaden... vestido igual que yo. Un chándal gris igualito.

-¡Te has copiado!- le grito.

-¡Te has copiado tú!- me devuelve el grito.

-¡Yo no sabía que lo tenías!

-¡Yo tampoco!

Veo que su familia aparece detrás suyo y los dejo pasar.

-Copión.- Murmuro.

-Copiona.

-¿Soy yo o vais iguales?- pregunta Javon.

-No Javon, te he drogado para que nos veas iguales.- bromea Jaden, sarcástico.

-Uy que mal humor.

-¡Que lindos! Igualitos.- Sonríe Jessica.

-Sí, lindísimos...- murmura Jaden.

-Yo si estoy linda, tú no.

-A mi me queda mejor que a ti.

-Ni en tus sueños.

Mi familia termina de preparar las cosas y salimos en dos coches.

En un coche iban Jessica, mi madre, Jayla, Camila y Daelo. En el otro íbamos:
Dj conduciendo, Javon de copiloto y Jaden, Dylan y yo atrás. Mi padre no vino porque tenía trabajo.

El hombre ocupado le llaman, nunca tiene tiempo para nada que no sea su querido trabajo.

El camino duraba una hora. Es esa hora, escuche música, discutí con Jaden, comí, Jaden me robó comida, volvimos a pelear por eso, dormí, Jaden me despertó...

Después de esa larga hora llegamos

Me empezaba a dar calor así que dejé la sudadera en el coche y me quedé con el top blanco que llevaba debajo.

Salimos de los autos y empezamos a caminar por la montaña.

-¡No! ¡He pisado a Jaden! ¡Lo siento!- grito.

-¿Pero que dices enferma? Si ni siquiera me has tocado.

Les enseño la suela de mi zapato y había una caca de perro.

-Serás hija de...- Jessica lo frenó.

-¡JADEN!

-¡Acaba de referirse a mi como caca de perro!

-¡No por eso le tienes que insultar de esas maneras!

-¡Pues que ella me respete!

-No tengo por qué hacerlo.- Murmuro.

Shine with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora