Después de varios intentos indirectos de tener una relación con akame fallarán, tn decidió que era hora de ser más directos y dejarte con rodeos.
Por más que le dijera a akame que quería ser más que amigos ella no entendía y pensaba que querían que sean mejores amigos.
Así que decidió confesarse antes de partir a la siguiente ciudad.
Consiguió un traje de una tienda abandonada que fue aprobado por Lala y haruna.
Aparte también llevo un obsequio y algunas Rosas que encontraron.
Haruna y akame se habían quedado a preparar la comida, mientras Lala, rito y tn salían a buscar provisiones y asegurar el área ante posibles ataques.
Así que akame no se había dado cuenta de nada, apesar de lo obvios que habían sido.
Esto sería una completa sorpresa gracias a su alto nivel de densidad.
Rito: enserio vas a hacerlo.
Tn:si.
Rito: pero y qué pasa si...,no quiero desanimarte, pero que pasa si dice que...mm...no.
Lala:rito!!, No digas eso, es imposible que sea rechazado, haruna y yo preparamos todo para que sea un si.
Rito: yo, solo digo, es que no quiero que tn este triste.
Tn: gracias rito, pero incluso si me rechaza no me sentiré así de mal, sería peor si no lo intento antes de irme para abajo.
Rito: para abajo¿?.
Tn:lo que quiero decir es que prefiero intentarlo y fracasar, que nunca haberlo intentado.
Rito:mmm...tienes razón, eres muy valiente tn, desearía tener ese valor.
Tn:si, y más que ese 'nunca' podría llegar en cualquier momento, digo, mira en qué clase de mundo estamos, hay una puta apocalipsis zombie.
Rito que escuchó atentamente las palabras de tn, sintió que también debería seguir su ejemplo, ya no debería uir.
Tn entro al refugio y rito vio su espalda mientras se quedaba a pensar en lo que le había dicho tn.
Lala había entrado antes ya que también quería ver cómo le iba a escondidas.
Rito: creo que también debería confesarme a haruna.
Con una mirada decisiva rito entro al refugio, pudo ver a haruna y Lala escondidas así que fue hacia ellas.
Rito: haruna necesito hablar contigo.
Haruna volteó a ver a rito y cuando noto que tenía que hablar de algo importante salió con el.
Lala por otro lado estaba tan absorta en la declaración de tn a akame, que no noto que era la única espiando la apasionada declaración.
Lala:hay, tan romantico~🤭
____________________Rito y haruna habían salido del refugio, esto sería peligroso pero ya habían asegurado la zona y no habían muchos zombies ya que gran parte de las personas habían sido evacuadas.
Haruna: ¿así que?¿Que era lo que necesitabas decirme?
Rito: haruna....yo...yo...
Haruna:mmm..?
Rito:yo quería decirte que...tu...a..m-mi me...
Haruna: rito.... creo que se lo que vas a decir, pero si es lo que estoy pensando, entonces lo siento pero la respuesta es...no.
Rito: que?... pero.... tu me gustas.
Rito estaba impactado, lo habían rechazado antes de siquiera confesarse.
Haruna: en verdad lo siento.
Rito:al menos podrías decirme porque?.
Haruna:yo no quiero ver a mi amiga triste, lo siento pero sé que Lala te ama, me sentiría mal si le rompiera el corazón, lo siento.
Diciendo eso, haruna se fue y rito se quedó parado mirando el suelo.
_______________Haruna volvió y vio a Lala aún observando, se sentía mal por haber rechazado a rito, ella también lo quería pero no quería ver a su amiga llorar por su culpa.
Lala la noto y le hizo un gesto para que se acercará a ella.
Lala: haruna, a donde fuiste, te perdiste la mejor parte, tienes suerte aún no le ha respondido.
Haruna: ya veo, como fue su declaración.
Lala: fue espléndido, deseria haberlo grabado,oh, mira si lo hice.
Haruna: muestramelo más tarde.
Haruna sabía que Lala era alguien mejor para rito era linda, encantadora y por si no fuera poco, era una genio capaz de crear y reparar.
Haruna se acerco donde estaba Lala y se puso a ver, aún sentía que le dolía haber rechazado a rito pero creía que era lo mejor.
Por el momento decidió guardar esos pensamientos cuando escucho a akame que había estado en silencio y con la cara ligeramente sonrojada.
"Por favor acepta"
Akame: yo...
Había cierta espectativa en el rostro de tn.
Akame: yo, lo voy a pensar.
___________________
|Traje dos capítulos hoy por hacerlos esperar 😄 espero recibir más apoyo en forma de estrellitas ⭐|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...