Las balas caían del cuerpo de kaneki mientras cargaba a touka, podía escuchar tn y esdeath discutiendo.
Touka aún parecía estar con los efectos del afrodisíaco y mentiría si dijera que el no, pero al beber en una menor cantidad aún podía mantener su compostura.
Le quedaba una dinamita que habían encontrado en las cosas de tn, tuvieron suerte al decidir guardarla en un lugar apartado, kaneki encendió la dinamita y la lanzó arriba.
La dinamita cayó justo al lado del balón de gas.
Tn:maldito loco.
Tn vio esto y rápidamente salto junto a esdeath a un cuarto.
La dinamita estalló junto al balón de gas, la explosion fue más grande e incluso hizo un hueco en la pared.
La casa comenzó a incendiarse y kaneki decidió que era momento de escapar con touka, pero esta había ido a la cocina para buscar la carne de tn que se encontraba allí.
Kaneki cargo a touka y tomo la pistola que había arrojado antes, después salió de la casa ya que está ya no era segura.
El sol parecía estar por ocultarse , se encontró con algunos infectados especiales pero logro perderlos de vista, su velocidad de movimiento ya no era normal y saltaba alturas que antes no podría, podía hacer todo eso incluso mientras cargaba a touka.
Hubo momentos en los que pensaba detenerse y quitarle la carne de tn a touka, pero sus ganas de seguir viviendo no se lo permitieron.
Tenía que salir de este lugar plagado de peligros.
_____________________Tn: maldito cabron, juro que si te atrapó te voy a matar.
A tn le dolía la cabeza, demasiadas explosiones en un solo día.
Y más si pensaba que usaron algo que era suyo y estaba guardando.
Tn:oí, esdeath estás bien.
Esdeath:s-si.
"Tn: porque te estas poniendo roja...a ya veo"
Tn estaba completamente desnudo sobre esdeath y una de sus manos estaba tocando su pecho, mientras una de sus piernas estaba entre las piernas de esdeath, ambos estaban demasiado cerca y parecía que esdeath estaba preparada para hacerlo una vez más, pero....
Tn:yo también quiero hacerlo, pero ahora no es el mejor momento.-le susurro al oído.
Esdeath asintió con el rostro aún más rojo.
Ver avergonzada a esdeath encendió a tn, quería dejar correr sus más bajos instintos pero no era el momento, el olor a quemado se estaba esparciendo y el humo los mataría si no se apuraban a salir.
Mientras corrían a la salida, esdeath vio que tn se había excitado por lo de antes y no podía esperar para encontrar un lugar seguro.
pero eso no iba a pasar fácilmente, cuando salieron una gran cantidad de infectados especiales aparecieron, en los techos habían smokers y boomers, algunos Hunter aparecieron también.
De vez en cuando veían una luz fluorescente Verde, pero esdeath disparaba antes de que las spiters lanzarán su ácido.
Esdeath se encargaba de los boomers, spiters y smokers que aparecían, mientras tn acababa con los jockeys , Hunters y chargers con su hacha.
Si uno era atrapado, el otro lo liberaba rápidamente, pero al ser solo dos la situación se estaba volviendo más difícil.
Ambos estaban alertas ante la aparición de algún charger ya que ese infectado especial era el más resistente de todos y si atrapaba a alguno de los dos sería su fin.
Ambos corrían para salir del pueblo y en un momento llegaron a un puente destruido.
El sonido del río que corría debajo los hizo detenerse, ambos asintieron y saltaron haciendo que el río se los llevará, los infectados especiales que saltaron con ellos parecían estar muriendo y algunos no saltaron.
El río se los llevó una larga distancia y ambos salieron empapados, lo bueno era que habían logrado salir de ese lugar plagado de infectados.
________________________
|Gracias por las estrellitas 🤗|
XDMeto a alguna tsudere:
A)NO.
B)SI.
C)si, pero que sufra.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...