Parte 60: Numeros reducidos

405 73 20
                                    

Tn:Conocerte fue el destino, ser tu amigo fue mi decisión, pero no tuve el control de enamorarme de ti, eres mi lugar favorito cuando mi mente busca paz, quiero pasar mi tiempo Contigo y te lo digo sin rodeos, Akame se mi novia.

Tn sostenía las manos de akame como si quisiera que ella no se escapara, pero a la vez los sostenía con delicadeza para que ella entendiera que estaría bien con cualquier respuesta.

La miraba a los ojos con determinación y esperaba su respuesta, esto hacia que akame se pusiera nerviosa y comenzara a desviar la mirada con cierto rubor en su rostro.

Justo cuando akame estaba por responder la grabación se cortó, Lala ya conocía la respuesta y le dolía saber que su amigo nunca recibió una respuesta adecuada para su confesión.

Al principio se imaginaba a ella en el lugar de akame y que Rito tomaba el lugar de tn, ella también quería que Rito se le confesara de una manera tan romántica como tn lo hizo.

Pero cada vez que ella se acercaba a él, el escapaba y le dolía cada vez que pasaba.

No le importaba si el eligiera a otra con tal de estar con él, ella sería feliz.

De todos modos creía que rito tenía el deber de replobar la tierra, la mayoría de las personas en el campamento eran mujeres y los hombres se podían contar con los dedos.

Había hablado con la mayoría de la mujeres y casi todas habían sobrevivido porque los hombres se sacrificaron por ellas.

La mayoría murieron por la infección y los otros buscando la cura.

Escuchó que estaban por derribar el puente que conectaba con las demás ciudades, ya que no era seguro ahora que habían descubierto las nuevas mutaciones de la infección.

Así que dejarían de recibir supervivientes.

La cantidad de hombres jóvenes o de su edad ya estaban persiguiendo a otras chicas, incluso akame estaba siendo cortejada por un chico llamado tatsumi, el cual actuaba algunas veces como tn y le traía recuerdos, aunque físicamente no se parecían.

También estaba issei que parecía ser de los pocos hombres que buscaban crear su propio harem, akame y haruna le pidieron que no se acercará a él ya que era un pervertido y el solo echaba más leña al fuego, no solo a ella, sino que a rito se le pidió que se alejara de las chicas que lo rodeaban, ella también estaba de acuerdo con eso.

Luego está junichiro, que es alto y apuesto, pero parece estar en una relación con tomo, ya que se muestra frío y distante del resto, lo que lo hace ver genial a los ojos de las chicas.

Además nadie quiere acercarse ya que tomo siempre está con el.

Y ella declaró que si la derrotaban podían intentar algo con Jun, aunque ella es una buena persona asustó a las demás con lo fuerte que es .

Algunas mujeres ya se resignaron como chisato y takina, las cuales han declarado ser novias.(futuro ntr XD)

Hasta ahora son los únicos con los que ella ha hablado, pero aún quiere conocer más personas y volverse amigos.

Hay alguien de la que quiere hacerse amiga en especial, pero ella no habla con nadie y parece inalcanzable, ella es abrumadoramente bella y solo habla con su amigo tadao.

Pero ha decidido volverse su amiga, ya que algunas veces siente que está sola.

Akame:Estabas aquí, te estábamos buscando la comida ya está lista.

Lala:ya voy, déjame despedirme de tn.

Akame:ha..mmm..está bien.

Lala guardo su cámara y se acerco a una lápida con la inscripción de tn.

Habían algunas flores que Rito le había dado, pusieron esa lápida en su nombre aunque faltará su cuerpo o algún objeto de él .

Lala:adiós tn, descansa en paz.

____________________

|Gracias por las estrellitas 🥹|

|Gracias por las estrellitas 🥹|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:v

TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora