Parte 2: grupo de 2 II

3.6K 345 87
                                    

Tn: aún no entiendo porque abandonamos nuestro refugio solo para buscar si hay más supervivientes.

William:callate!! no sería necesario si no fuera por lo que me contaste.

Tn:vamos abuelo no deberíamos preocuparnos por eso, además no estoy tan necesitado.

William: No, no dejaré que te conviertas en una aberración peor que estos descerebrados, capaz cuando ya no esté comentarás a hacerlo con una de estas muertas.

Tn: mrd, mejor no hubiera abierto la boca.

William:no ha pasado mucho tiempo, con suerte deberíamos encontrar una mujer que haya sobrevivido.

Tn: y que aras si la encontramos pero está ya tiene pareja.

William: le contaremos tu circunstancia y le pediremos que te la preste.

Tn:nose que respuesta esperaba de ti.

William: y si eso no funciona tendre que recurrir a medias más extremas.

"Y eso que ya me estaba olvidando de tu faseta loca"

Tn: ya hemos revisado todo el pueblo y no hay más personas, solo quedamos nosotros dos.

William: entonces tendremos que ir a otros lugares a buscar.

Tn: estás loco, no te acuerdas de que no solo hay esos zombies normales, que pasa si hay cosas más peores que las que ya vimos.

William:eso no importaba, encontraremos una mujer para que al fin te conviertas en hombre, ya después puedes hacer lo que quieras.

Tn: enserio que eres terco.

Eso dije pero la verdad es que yo también quería salir de este pueblo, también quería saber si habían más supervivientes y según la radio escuché que había un lugar seguro que era resguardo por militares, la idea de un refugio con jóvenes de mi edad me emocionaba.

Y así inicio nuestro viaje en búsqueda de supervivientes, en especial mujeres y si es posible que sean hermosas.

Nuestro último viaje comenzó solo para encontrar una mujer.

____________

Tn: acelera viejo, esa cosa se va agarrar si no lo haces.

William:que diablos es esa cosa.

Tn:no lo sé ,pero creo que este se murió dándose placer, mira ese brazo.

William: mocoso, si no encontramos una mujer puede que cuando te mueras te transformes en esa cosa.

Tn: creo que ya se canso de seguirnos, has visto el tamaño de ese brazo.

William: si, era muy pequeño y parecía inútil, y esa cara como si fuera un cráneo creo que si la golpeamos se muere.

Tn:yo hablaba del brazo grande.

William: crees que ese es un brazo grande, espérate que te cuento de Max ese si que tenía un brazo grande.




TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora