Si este capítulo salió significa que la meta de las 7⭐ se cumplió.😄
_____________________________En un pueblo estaban sobreviviendo un grupo de seis personas dentro de una casa que se encontraba alejada de las demás.
Eran mas en ese grupo pero tras la aparición de infectados especiales solo quedaron ellos, este grupo estaba en una crisis.
la comida se estaba acabando y aunque querían salir a buscar más, el miedo de ser atacados por infectados especiales se los impedía.
A este paso iban a terminar muriendo por la falta de comida.
Uno de ellos estaba malherido por el ataque de un infectado especial, no tenían nada con que tratar sus heridas.
Todos pensaban que no pasaría de esta noche y así fue, dejo de respirar y el grupo quería deshacerse del cuerpo antes de que comenzara a apestar, si no fuera porque uno de ellos sugirió algo atroz.
El grupo estaba atrapado y hambrientos, el hambre no les permitio pensar con claridad, solo tenían agua pero con solo eso no sobrevivirian.
__________________________(Volviendo con Tn.)
Tn había sido arrojado a una muerte inevitable.
No tenía de dónde agarrarse y estaba por caer en picada.
En ese corto momento su vida paso por sus ojos.
Pero ese fue molestó para tn, lo único destacable era desde que conoció a William hasta que llegó a esta situación.
No había nada de su vida anterior, solo recuerdos de cómo el dueño original termino viviendo solo en una casa con su perro.
También hubo algo que lo entristeció, la razón de su primer viaje y por la que William había muerto, al final estaría muriendo virgen.
No sabía si en su anterior vida había estado con una o más mujeres, así que tampoco podía contar su anterior vida.
Aunque estaba enojado con akame por no haberle contestado, también había una parte de él que se alegraba de eso, ya que si eso hubiera pasado estaría viendo a akame como un objeto y no como mujer.
"Bueno, mínimo logré cumplir mi promesa, ellos escaparon"
Con ese pensamiento, tn cerró los ojos y acepto su inevitable muerte.
"De todos modos iba a morir dentro de 2 meses, además ya he muerto una vez, fue divertido el tiempo que pase con el grupo, solo espero que Rito vuelva a intentarlo con haruna,
Que haruna deje de hacerse la difícil, Desearía haber probado la comida de akame una última vez y haber borrado el vídeo que Lala tomó de mi confesión"Tn: tsk, eso último no me dejara descansar en paz, si vuelvo como fantasma o zombie juro que destruiré su cámara.
Tn recordaba cuando Lala le mostró el vídeo de su confesión, en esos momentos tn actuó como si le divirtiera, pero por dentro quería destrozar su cámara, luego quemarlo y asegurarse de que no hubieran más copias.
Cuando se confesó a Akame se sentía avergonzado como una perra, la cantidad de estupideces que estaba diciendo en esos momentos y cuando vio el vídeo su alma se fue de su cuerpo, si fuera posible quería viajar en el tiempo y apuñalar al tn de pasado antes de que entrara a decir tantas cursilerías.
Tn: ¡¡PORQUE MIERDA NO ME MUERO YA!!!🤬.....he?😐
tn abrió los ojos, su muerte estaba tardando mucho y se dio cuenta de que ya no estaba cayendo.
Un amable smoker lo había salvado y le estaba rascando la espalda.
___________________
|Gracias por las estrellitas 🥹🥀|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...