Hola a todos ✧◝(⁰▿⁰)◜✧les habla OraBony que tal les fue en este pequeño hiatus.
Aquí les traigo el capítulo de hoy, siento haber tardado un poco.(─.─||)
Estaba un poquito ocupado jugando con una aplicación que encontré, espero y sepan comprender.No les pido que me perdonen, solo que me entiendan.(ಥ‿ಥ)
_____________________
Habían pasado 3 días y tn aún no despertaba, en ese corto tiempo habían pasado varias cosas debido a su ausencia de las que se tendría que encargar.Entonces, después de 3 días de estar encerrado en un bucle de su pasado tn despertó de su pequeño letargo.
Miro y se dio cuenta de que aún estaba en la habitación que akemi la mamá de tomo lo había dejado y lo primero que dijo al despertar fue...
Tn: 'carajo!!, Enserio hice todo eso'.*susurró para sus adentros desconcertado mientras se agarraba la cabeza*'entonces siempre fui así, incluso en mi vida anterior'.
Mientras balbuceaba solo, la puerta se abrió y aprecerio akemi, tn rápidamente cambio su expresión a una más calma.
Akemi: despertaste, ya nos tenías preocupada, te traeré algo de comida en seguida,debes estar hambriento.
Tn: gracias, por cierto cuanto tiempo ha pasado.
Akemi: 3 días y ahora mismo es de noche, nos tenías preocupada sobre cuando despertarias, sientes algo mal, puedo llamar al doctor.
Tn: no se preocupe, la verdad es que no me siento mal, siento todo lo contrario.
Akemi: me alegra pero debes de tener cuidado, aún no sabemos si te has recuperado por completo, tal vez eres como ese tipo y también te recuperas un poco más rápido pero no es seguro.
*ladea la cabeza*tn: a quien se refiere?.
Akemi: el anterior amigo de mi hija tomo, ellos siempre se retaban y el términaba lastimado pero siempre aparecía al día siguiente como si nada, también me sorprendió lo rápido que tus moretones sanaron.
*desconcertado*tn: ya veo, eso..., Es algo difícil de explicar, yo...
Akemi: como?.*curiosa*
Tn: bueno, es que....por cierto¿dónde está tomo?*gruñidos de hambre*
Akemi: oh, eso... Mejor te traigo algo de comida y tomo esta durmiendo, no aguanta quedarse despierta hasta tan tarde en la noche, pero se quedó contigo mientras lo estaba.
Tn: ya veo,gracias.*emocionado*
Tn estaba emocionado por esa información y ya sabía que tomo no pasaba despierta hasta las 9 de la noche pero le emocionó saber que ella lo cuido mientras estaba despierta, pero ahora mismo....
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...