Tn y esdeath partieron en una camioneta que encontraron en el pueblo.
Habían cargado provisiones y algunas cosas necesarias o que podrían ser útiles.
El viaje no iba a ser muy largo, pero cuando te aburres por alguna razón el tiempo pasa más lento.
Si fuera antes, este corto viaje sería más largo, ya que se hubieran detenido en varias ocasiones para tener sexo, pero como esdeath había perdido la memoria, el viaje se hizo más corto.
Tn:maldita sea, está porquería no puede ir más rápido.
Esdeath:en serio estás tan desesperado por probar esa cosa.
Tn: Si, me estoy aburriendo contigo.
Esdeath:no sé qué fue lo que te vi.
Dijo mientras miraba por la ventana, tn lo escucho y sintió una punzada.
Tn:tsk.
La conversación termino y se vio un cartel que avisaba que se estaban acercando a la ciudad más cercana a unos kilómetros.
_______________________???: ¿Quién diría que encontraría a más supervivientes?, He estado buscando a personas para ayudarlas a llegar a la base, tienen suerte saben, acaban de destruir el puente que era la única conexión con las demás ciudades.
Dijo el piloto del helicóptero, parecía alguien bueno y lo era, se había ofrecido de voluntario para encontrar más supervivientes en las demás ciudades con su helicóptero.
Kaneki: Muchas gracias por llevarnos, en serio te debemos una.
Touka: Si, ha sido muy difícil para nosotros todo este tiempo.
Piloto: seguro que pasaron por mucho, pero al lugar a donde van es un lugar seguro, podrán relajarse y tener una vida normal, hacen una linda pareja, podrán pasar su tiempo juntos allá.
Kaneki: eso espero, también queremos encontrarnos con un amigo, no sé si usted habrá escuchado de el, se llama Tn.
Dijo mientras abrazaba a touka.
Piloto:T-N, creo que no se me da el nombre, no me acordaría de un nombre tan largo, lo siento muchachos, llevó muchas cosas en mente.
Touka:no se preocupe, nosotros estamos profundamente agradecidos de que nos haya recogido, desearíamos tener una forma de como pagarle.
Piloto: no se preocupen muchachos, en tiempos difíciles como estos deberíamos apoyarnos los unos con los otros, lo último que se tiene que perder es nuestra humanidad y siempre dar la esperanza a los demás.
Ante las palabras del piloto kaneki y touka se quedaron callados, ellos ya habían perdido su humanidad hace tiempo y no creían que pudieran volver a la normalidad.
Estaban buscando a tn para comérselo, todos los días soñando con incarle los dientes.
Podían comer comida normal, pero querían comerse a tn, querían probar aquel espectacular sabor que hacía agua su paladar.
Pero tenían que avisar ser descubiertos por el, arian un ataque sorpresa y lo esperarían si es que todavía no estaba allí.
Querían llegar antes que el, también estaba el problema su acompañante, que había demostrado no ser alguien normal, ya que tenía una fuerza para nada normal.
Ellos habían ganado poder, pero recientemente se volvieron más débiles de lo que eran antes.
Su poder disminuía y kaneki sentía que volvía a ser un chico débil, lo que le hacía perder confianza en si mismo, en su mente se repetía que tenía que comerse a tn si quería volver a recuperar su poder.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...