Kaneki aún recordaba la primera vez que probó carne humana.
Vómito al igual que touka y los demás, pero era eso o morir de hambre, no tenían opción.
El grupo iba a sobrevivir por un tiempo si continuaban comiendose al muerto.
Pero el cuerpo del muerto se descompuso y tuvieron que botarlo.
Aún así no tuvieron que matarse unos a otros, ya que algunos se habían suicidado.
Al final solo quedaron kaneki y touka,
Ambos comenzaron a comerse a los que se habían suicidado, pero ellos también comenzaron a pudrirse.Debido a que ambos estaban solos y querían hablar, rompieron su regla de no meterse en los asuntos del otro.
Ambos comenzaron a hablar de tonterías y poco a poco se iban acercando, hasta que touka hizo una pregunta difícil de responder.
"¿Que sintió al comerse a otra persona?"
El respondió con la verdad, le dio asco y náuseas, no soportaba hacerlo, sentía que quería morir, pero a la vez era un cobarde que le temía a la muerte.
Touka le dijo que se sentía igual y que no eran cobardes por tenerle a la muerte, que era lo normal.
A kaneki y a touka les daba asco comerse a otra persona para poder seguir viviendo, ambos estaban de acuerdo en que nunca disfrutarían el comerse a otra persona.
Hasta hoy, kaneki había cocinado la carne de tn y cuando la probaron no sintieron ganar de vomitar.
La saliva goteaba de la boca de kaneki y touka no era diferente.
Dicen que el mejor condimento para cualquier comida es el hambre, pero esto iba más allá de eso.
Con solo probar la carne de tn les dio ganas de probar más de aquel manjar.
Su boca se hacía agua con cada mordida, el sentimiento de culpa fue opacado por aquel sabor umami.
Kaneki y touka ahora mismo parecían extasiados y devoraban la carne de tn con total ferocidad, ambos ya habían saciado su hambre pero querían más y más.
Pero tenían que parar, no podían dejarlo morir, si seguían comiéndose a tn terminarían matandolo.
Ya se habían comido una de sus piernas y la culpa resurgió.
Ambos se lo quedaron viendo por un tiempo, hasta que notaron que este despertaba, lo primero que hicieron fue disculpase con el.
Al parecer los analgésicos estaban haciendo efecto, ya que no grito de dolor, ni se dio cuenta que tenía la pierna tasajeada.
De pronto touka llamo a kaneki con una voz exaltada, cuando él le hizo caso ella estaba apuntando a la persona que habían traído.
Más específicamente la pierna que habían cortado, se estaba regenerando de a poco, kaneki trago saliva, nunca había visto algo como esto.
___________________Tn por otro lado estaba teniendo un flashback de su pasado.
Estaba parado en una puerta y parecía que tenía que abrirla para poder continuar.
Tn no sabía que era lo que le esperaba detrás de esa puerta y tenía ciertas dudas al abrirla.
Durante todo este tiempo alguien había estado tocando el timbre, lo que lo molestaba ya que era un dolor de cabeza.
Tn quiso tomar algo cercano para defenderse si lo que había detrás de esa puerta era peligroso, pero no pudo tomar nada, es más no podía moverse del lugar o mirar para atrás.
Era como si lo obligasen a abrir la puerta, tn tomo la decisión de hacerlo.
La puerta se abrió y una mujer lo saludo para después entrar.
Tn cerró la puerta aún desconcertado por la desconocida, pero aún después de haber hecho eso, alguien continuo tocando el timbre y tn abrió la puerta para callar aquel molestó ruido.
Otra vez una mujer desconocida apareció, solo que está dijo algo que el no entiendio, ella le dijo que había escuchado que el era bueno en algo y que había venido a probarlo.
Tn volvió a cerrar la puerta y otra vez pasó lo mismo, continuo pasando los mismo por un tiempo, mujeres venían tocando su puerta y entraban a su supuesta casa, ya que no sabía si en verdad era suya.
Tn continuo recibiendolas y aún no sabía el motivo, a que habían venido hacia el.
Lo único parecido de todas las mujeres, era que todas se veían hermosas y eran mayores.
Así que había un pensamiento de que tal vez en su anterior vida el podría haber sido un gigoló.
__________________________
|Gracias por las estrellitas y por su apoyo 😊|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...