Tn y esdeath seguían peleando, hasta que los dos estuvieron frente a frente, sus manos estaban entrelazadas entre sí.
Ambos se veían fijamente mientras respiraban pesadamente, tn estaba herido pero se iba recuperado muy lentamente, en cambio esdeath estaba apenas con pequeños moretones pero el cansancio era evidente.
Ambos parecían no ceder, también tenían los mismos pensamientos respecto el uno al otro, de que ambos eran especiales.
Tn se recuperaba de sus heridas y esdeath era dura, tanto que tn se lastimaba al atacarla.
Esdeath sentía un calor increíble que se transmitia a través del agarre de tn y quería disfrutar más de este calor, quería derrotar a tn y poseerlo.
Tn en cambio pensaba diferente a esdeath, en la mente de tn solo se repetía lo mismo "matar a esdeath sea lo que sea".
El sentía una extraña conexión de igualdad, pero eso era lo que le molestaba, si esdeath es como el, entonces no podía dejarla vivir.
Tampoco pensaba dejarla viva, no después de haber esclavizado a rito y haber dañado a sus amigas.
Después de la breve pausa esdeath comenzó a doblar los dedos de tn y este comenzó a hacer lo mismo antes de lanzar una patada para separarse.
Tn y esdeath comenzaron a lanzarse golpes contundentes, sin darse cuenta del caos que se desataba, como si estuvieran en su propio mundo.
La diferencia se estaba volviendo cada vez más evidente, tn estaba siendo acorralado, esdeath era mucho más fuerte que el, a este paso el perdería.
En un momento mientras tn estaba de rodillas intentando forzar al levantarse, esdeath fue golpeada por charger que la tomo por sorpresa.
Tn se dio cuenta de los que ocurria a su alrededor, las personas estaban luchando contra infectados, algunos eran arrastrados por las lenguas de los smoker , otros luchaban por defenderse de los Hunter y vio como un bicho montaba a uno para alejarlo de los demás.
Los que estaban libres, estaban ocupados luchando contra los normales.
De pronto escuchó un grito de dolor y sufrimiento, cuando vio en esa dirección un líquido aparentemente corrosivo había impactado en algúnos, eso mínimo dejaría quemaduras de segundo grado.
Mientras tn estaba viendo lo que ocurria a su alrededor, esdeath había matado al charger golpeándole en la cabeza, pero el charger la había impactado contra una pared con una fuerza que la dejó incapacitada y tardaría un tiempo en recuperarce.
Tn se acerco a su grupo, rito estaba con ellas combatiendo a la oleada de infectados que se acercaban.
Rito: tn, toma!.
Rito le devolvió su hacha a tn, para que se defendiera de los infectados.
El agarró el hacha y comenzó a alejarse, rito al ver el extraño comportamiento de tn lo siguió para preguntar que era lo que pasaba.
"¡Tn!" Grito Rito al ver a tn levantar su hacha hacia esdeath.
Ella parecía seriamente lastimada y la sangre manchaba de su boca.
Rito: Tn, DETENTE!!, TU NO ERES ASI!!!.
Rito ya había visto morir a una persona durante una pelea, no quería que eso volviera a ocurrir y menos si era su amigo el que ganaba matando a otra persona.
Al parecer sus palabras llegaron a tn y el hacha termino incrustada en la pared.
El hombro de esdeath comenzó a sangrar ya que el hacha la había cortado ligeramente.
Tn escuchó el grito de Rito y como no quería mostrale una parte mala de él, fallo a propósito.
En realidad quería deshacerse de esdeath, una parte de él le decía que era una mala idea dejarla vivir.
Pero no podía, no enfrente de su amigo.
Tn agarró a esdeath que estaba semi-conciente y con un tono amenazador le dijo mientras la hacía mirarla a los ojos.
Tn: NO TE VUELVAS A METER CONMIGO PERRA, LA PROXIMA VEZ QUE LO INTENTES TE ARE SABER QUE NO ERES NI MIERDA.
Con esas palabras tn dejo a esdeath para reunirse con Rito y las demás.
Alparecer habían logrado reprimir a todos los infectados, habían muerto algunas personas, pero no era de su incumbencia ya que no eran de su grupo.
Estaba cansando la dura pelea que había tenido y si fuera por el, ya se ubiera recostado en el piso para descansar.
Pero esto no iba a ser posible.
El piso comenzó a retumbar y del techo comenzaron a caer pequeños fragmentos de cemento.
Solo el grupo de tn sabía lo que se acercaba ,los demás creían que era un simple temblor.
___________________
|Gracias por las estrellitas y a los comentarios 🥹|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfikce"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...