SI ESTE CAPÍTULO SALE ANTES DEL 32 SIGNIFICA QUE NO LLEGAMOS A LA META DE 10 ESTRELLITAS 🥹.
AQUÍ PONDRE LAS HABILIDADES Y DEBILIDADES DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO, ASÍ COMO TAMBIÉN COSAS QUE PUEDAN AYUDAR A SABER MAS SE ELLOS Y DEL FUTURO DE LA HISTORIA.
POR CIERTO, LOS PERSONAJES NO SON MIOS , ESTO SOLO PARA SABER MAS DE ELLOS SEGUN ESTE FANFIC- universo.
_______________________Tn(tú, El protagonista):
Sobrevivió en un búnker junto con William un veterano de guerra que le enseñó a defenderse y sobrevivir, le enseñó varias cosas tanto buenas como malas también.
Le gustaba estar solo y acompañado de su mascota un perro, debido a la infección ahora ya no puede disfrutar de ninguna de estas dos cosas.
Después de la muerte de William se unió al grupo sin darse cuenta, sus motivaciones al principio eran egoístas pero cambiaron drásticamente en el camino.
Tiene muchos secretos y está rodeado de misterio, uno de estos secretos es que no es de este mundo y que ha revivido en un cuerpo con los recuerdos de otra persona y sin nada de su anterior vida.
Debido a una muy rara enfermedad del dueño original, antes buscaba vivir todo el tiempo que le quedaba de vida, pero ahora busca ayudar al grupo a llegar a un refugio militar a coste de su propia vida.
Habilidades y Debilidades:
-Poseé una gran habilidad de recuperación, tanto de heridas físicas como de cansancio, Así como también una fuerza comparable a la de capitán américa.
Tiende a sobre pensar las cosas y busca el mejor camino.
Si te atreves a dañar a uno de sus amigos, te vera como un enemigo al que tiene que exterminar, podrá ser detenido solo si se lo pide uno de sus amigos.-sus habilidades de recuperación algunas veces dejan de funcionar o parecen estar ligado a algo más para poder activarse.
A pesar de dar sus sugerencias sobre cuál camino tomar no busca imponerse a la decisión de los demás, incluso si esto puede llegar a ser peligroso buscará mantener a salvo a los de su grupo.Akame:
Estuvo un tiempo en un grupo que fue masacrado por un tank y fue la única que sobrevivió, logrando escapar se topó con la casa de Rito gracias a las luces de esta.
Tiene una buena capacidad física, ya que quería ser una oficial de policía por eso se puso el uniforme de estos.
Aunque es muy callada, le gusta que hablen con ella pero teme aburrir a los demás debido a su falta de comunicación, a pesar de parecer fría por fuera, por dentro es gentil y amable con sus compañeros y amigos.
Tiene 20 años y es la mayor de todo el grupo, así que mayormente va al frente junto con tn para proteger a los demás.
Habilidades y Debilidades:
-posee buenas habilidades de combate cuerpo a cuerpo y su contextura delgada la hace muy ágil.
Tiene un cuerpo esbelto y bien proporcionado, pero tiene más fuerza de lo que aparenta.
posee una katana que fue el regalo de tn y la aprecia muchísimo.(tiene sentimientos por tn)
es muy buena preparando comidas con los pocos ingredientes que tiene.
Su actitud amable la hace parecer la hermana mayor del grupo.-aunque destaca mucho en combate cuerpo a cuerpo su puntería no es la mejor, por lo que prefiere enfrentarse a los infectados con su katana.
Debido a su poca experiencia social antes del apocalipsis es mala para comunicarse y para captar indirectas, pero siempre está trabajando en superar estos defectos.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fiksi Penggemar"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...