Parte 1: grupo de 2

6.9K 395 154
                                    

???:nunca había visto algo así.

Tn:ya veo que eso no te impide untartelo por todo el cuerpo.

???:están cambiando. *Se comienza a limpiar con su chaleco*

Tn:oh vamos viejo, no ensucies el chaleco.

Ha pasado 1 mes desde la primera oleada, este viejo se llama William un veterano de guerra y eso se puede ver ya que usa su uniforme militar.

El y yo emos sobrevivido en un bunker subterráneo que se encontraba en su casa y yo tuve la suerte de ser su vecino.

"Y pensar que su paranoia nos salvaría"

Éramos más pero ellos se infectaron y se volvieron zombies.

La comida se acabó gracias a ellos así que tuvimos que salir y lo que nos espero fue un infierno.

Tn:Oye viejo, no te parece que son demasiado débiles.

William: mocoso me has estado llamando viejo desde que salimos.

Tn:y tú no paras de decir mocoso esto, mocoso aquello vamos viejo, ya te he dicho mi nombre es T-n, no me digas que te lo olvidaste.

William:tn, que nombre tan largo.

Tn:tsk, está bien te llamaré Will, por cierto Will, ya conseguimos comida y agua porque no volvemos.

William: Pero que irrespetuoso eres mocoso, pero tienes razón creo que sería mejor volver,algo me da mala espina.

Después de eso comenzamos a dirigirnos a nuestro bunker.
Pero había algo extraño en el viejo que no se qué es pero me parece extraño.

William: mocoso que me miras, acaso quieres una foto mía calato.

Tn: que? No , waa que asco, es solo que...nose hay algo extraño en ti que no entiendo.

William: sabia que esto algún día podría pasar pero no pensé que ocurriría tan rápido, supongo que estás infectado con esa enfermedad.

Tn:no espera creo que ya se que es y no es lo que piensas así que deja de apuntarme con tu rifle.

William: habla rápido porque estoy comenzando a enojarme al pensar que he estado pasando mi tiempo con un marica.

Tn: bueno lo he estado pensando y me he dado cuenta de que no te has quejado de tu regular dolor de espalda y-y mira estas caminando a la misma velocidad que yo.

William: ahora que lo dices...

Tn:ya, ahora deja de apuntarme con tu arma.

En serio este viejo loco homofobico,aún recuerdo cuando fusiló a uno de los supervivientes que estaban en nuestra base solo por ser gay.

Si no fuera por esos infectados especiales lo habría abandonado hace tiempo.

Hasta ahora solo he visto a uno que parecía una pelota, el viejo le disparó y este explotó.
Luego este es el segundo diferente el viejo lo mato y también explotó pero dejo una estela de humo que evitamos acercarnos ya que podría ser dañina, así que esperamos a que desapareciera con el tiempo y lo que vimos no era para nada bonito, tenía tumores en la cara y unos tentáculos que podrían ser su lengua.

William: creo que nosotros también cambiamos, mis huesos ya no crujen al caminar y mi arma ya no pesa.

Tn: si yo pensé que se habían vuelto débiles porque cuando los golpee con el bate estos cayeron de un golpe.

William: bueno y eso que crei que no duraría mucho, ponle seguro a la entrada iré a descansar un poco.

El viejo se fue a su cuarto a descansar y yo me comence a hacer levantamiento de pesas entrenando mi cuerpo y pensando en las palabras del viejo .
"Creí que no duraría mucho, duraría mucho"

"Maldición y yo que esperaba que esté estirará la pata para quedarme con sus armas"

El viejo tenía una pistola, un rifle de asalto y mucha munición.

Mientras yo solo tenía un cuchillo y un bate.

El tiempo paso y el viejo tenía razón con que nosotros también habíamos cambiado, el parecía un viejo que posiblemente moriría este año pero su forma de moverse parecía la de alguien en sus mejores años.

Yo esperaba que ya diera su último respiro pero ocurrió un evento que cambio ese deseo.

En una de nuestras exploraciones fui atrapado por un zombie saltarín y el me salvó.

Esa cosa se abalanzó hacia mi y comenzó a arañarme, si el viejo no hubiera estado allí yo habría muerto.

Aún recuerdo sus palabras de ese día.

William: mocoso no mueras antes que yo, si lo haces no te lo perdonaré.

Estuve acostado en cama pensando en lo que había ocurrido mientras me recuperaba.

Misteriosamente los arañazos que eran profundos y creía que dejarían cicatrices desaparecieron sin dejar rastros.

Pero desde ese día mi trato hacia el William había cambiado y el noto eso.

Cuando teníamos tiempo el me contaba sobre sus hazañas o me enseñaba a defenderme por si volvía a ocurrir lo de la vez anterior.

Y así pasamos el tiempo en esta apocalipsis zombie.




TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora