En la habitación Lala y la mujer policía estaban sentadas en el frío suelo.
Lala estaba temblando de miedo después de que se llevarán a haruna.
La mujer policía trataba de cortar las cuerdas que la sujetaban y poder ir a rescatar a haruna, pero esto iba a ser complicado y temía no llegar a tiempo.No solo tenía que desatarse, también tenía que encontrar la manera de salir y poner a Lala en un lugar seguro.
Cada segundo que pasaba la llenaba de desesperación, pero entre su forcejeo una explosion se escuchó de afuera.
Lala: es Rito, el ha venido a salvarnos.
La mujer policía que también había escuchado la explosion también pensó lo mismo, pero también había la posibilidad de que sean otras personas y sean peores que los hombres que las habían secuestrado, o peor aún, que sea el monstruo que los perseguían.
Pero cualquiera que sean las razones de la explosion ella tenía que buscar una manera de escapar y rescatar a haruna.
__________________Haruna: porfavor déjame tratarte, a este paso morirás.
Rito seguía atado y haruna estaba siendo vigilada por uno de los hombres, pero el estaba sangrando Y haruna quería ayudarlo pese a que este le iba a hacer algo horrible.
Rito no pensó mal de ella ya que él también quería ayudar al hombre debido a su buen corazón.
Tipo😵: aléjate, no te muevas o le disparó a tu amigo.
El sangrado era excesivo y ya estaba formado un charco.
Haruna: por favor tienes que tratar esa herida, prometo que no nos moveremos.
Tipo 😵: e-esta bien pero no se muevan.
Dijo el con una cara pálida antes de retirarse y buscar un botiquín para tratar sus heridas .
Haruna, tan pronto como el hombre que los vigilaba se fue, libero a Rito y le ambos se dieron un abrazo.
Por otro lado el hombre que los vigilaba estaba buscando un botiquín y algunos analgésicos, cuando justo detrás de él....
* Gruñidos de boomer*
*Sonido de vomitar*🤮
Un líquido tibio y con mal olor lo recibió cuando se dio la vuelta.
El líquido le nubló la vista, ya que tenía los ojos llorosos.
Era como cuando cortabas cebollas y sin darse cuenta comenzó a disparar a todos lados mientras trataba de quitarse aquel líquido nauseabundo.
Uno de los disparos impacto en el boomer haciéndolo estallar y como el estaba cerca la explosion lo empujó hacia atrás volviéndolo a empujar.
Debido a la herida de bala este cayó incapacitado y esperando su muerte.
Sin saber lo que había desencadenando.
________________
|Gracias por las estrellitas🤗|
(Abro este espacio para aclarar algunas cosas.)😃
•Hasta ahora los únicos infectados especiales que conocen tn y William son:
-el boomer.🤮
-el smoker.👅
-el Hunter.🦗
-el charger.💪•tn y William no se encontraron con muchos zombies ya que evacuaron a la mayoría de las personas, pero con el tiempo ya habrán más Zombies.🧟
• adivinen:
-¿Porque tn puede curarse de heridas graves y William no siente sus dolores de espalda comunes en las personas de su edad?
-¿Quién es la mujer que dice ser policía?
-¿Que ocurrirá en el siguiente capítulo?
Espero sus respuestas para saber si les gusta 🥹.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...