'texto' es = a voz diminuta.
"Texto" es = a pensamientos.
_________________________
Chitoge: Olle T, siempre encuentro está llave pero no recuerdo qué cosa abre.Tn: Si no se acuerda, debe ser por que no era nada importante señorita.
Chitoge: tsk, para que te pregunte."pero tal vez tengas razón, hay varias cosas que no se por que las tengo guardadas".
Tn: lo siento.
Chitoge: te he dicho que dejes de disculparte!!, Mejor vete, ya me malograste el dia.
Tn: lo siento.*se va*
Chitoge: mmm..."diablos!!, ¿Como es que se ve tan lindo cuando se deprime?,
¿Cómo se vera debajo de esa máscara?" , 'Le pediré que se la quité la próxima vez que lo vea'.__________________________
"Tn: siento que ya lo he logrado, pero porque se comporta así, o tal vez me estoy equivocado y ella aún no confía en mí, ¿Que estoy haciendo mal?, ¡Soy el único que la soporta!!!, ¿o tal vez debería probar otro método?, ya se, si mejor armó otra revuelta y me desha...mmm, no, ella es demasiado joven, tal vez cuando crezca "
Tn:Ouch!!...Tomo: oye tn, te encuentras bien.
Tn: si, no es nada, volvamos a empezar.
Tomo: enserio, pareces distraído.
Tn: No es nada, continuemos, está vez te venceré.
Tomo: entonces concentrate y ven con todo.
Tn y tomo continuaron practicando karate, tn había estado practicando los movimientos y en controlar su fuerza en cada momento libre que tenía, con el objetivo de derrotar a tomo pero no hacerle daño con su increíble fuerza, sus esfuerzos dieron sus frutos.
En un momento tn alcanzo a tomo mal parada y aprovecho eso para derribarla, no uso fuerza excesiva, solo técnica, ya que si solo aprovechaba su fuerza podía someterla en cualquier momento.
Tomo cayó al suelo y túvo que admitirlo, tn ya la había superado.
Mientras tanto, Misaki se encontraba mirando la demostración de tn y tomo, antes solo admiraba a tomo, pero ahora, al ver a tn derrotarla, parte de su administración cayó en tn.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...