Parte 32: Deseos egoístas

787 142 4
                                    

El grupo había llegado a una base estacionada por los militares, no era muy grande y cuando llegaron los separaron.

Algunos desconocidos con trajes comenzaron a interrogarlos pero al notar que todos estaban agotados y en un estado lamentable, los dejaron descansar.

Cuando ya estaban un poco mejor comenzaron a hacerles preguntas, sobre cómo habían sobrevivido, habían más supervivientes y algunas preguntas que eran fáciles de contestar, hasta que comenzaron a hacer preguntas sobre tn.

Si era cierto lo que escucharon del agente que habían traído con ellos.

Pero ninguno dijo nada, o más bien cuando se hablaba de tn se ponían a decir su nombre en voz baja.

Esto desconcertó a los interrogadores y al ver el estado del grupo con respecto al tema, decidieron dejarlos en paz.

Comenzaron a reubicarlos con los asintomáticos, que era otro lugar donde estaban los que estaban infectados pero aún actuaban con normalidad.

El grupo actualmente estaba viviendo en una casa y se estaban adaptando al lugar, de lo que se dieron cuenta es que gran parte de los supervivientes de la base eran militares y se veían pocos civiles.

Los militares llevaban mascarillas y algunos estaban completamente cubiertos, todos estaban armados obviamente y de vez en cuando se los veía patrullando.

Al grupo se les había dado a hacer algunas tareas, como la de cultivar o de mensajería, ya que estaban cortos de personal.

A simple vista parecería que ya se encontraban bien, todo lejos de la realidad, en el fondo todos sentían una gran cantidad de culpa.

Ahora que pensaban con calma sobre la muerte de tn, ellos tuvieron gran parte de la culpa.

Todos recordaban lo que tn les había dicho cuando estuvieron en las alcantarillas.

tn había dicho que sería peligroso y que dudaba de que pudieran lograrlo, en esos momentos akame se enojo con el, pero cuando dijo que se aseguraría de que lo lograrán, ellos no pensaban que el costo de haber escapado con vida de aquel infierno en el que ellos mismos habían decidido entrar sería perder a tn.

Cuántas veces habían puesto en peligro la vida de tn por sus deseos egoístas.

Esa vez con la Witch, pese a que el se opuso a la decisión de salir, se vio obligado a ir ya que se preocupaba por todos y como resultado fue el único que recibió todo el daño.

Hubieron otros momentos en las que tn tubo la razón y al no hacerle caso algo malo ocurría, tn nunca se quejó o dijo "te lo dije", más bien intento arreglar el problema.

El daba sus sugerencias al grupo y pocas veces era escuchado y al final terminaba siendo el más lástimado.

Todos estaban afligidos tras la muerte de tn, pero akame fue la más afectada, le había prometido a William que lo protegería y al final fue al revés.

Todos estaban afligidos tras la muerte de tn, pero akame fue la más afectada, le había prometido a William que lo protegería y al final fue al revés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora