Parte 24: El despertar de un héroe III

801 129 16
                                    

"El plan de rescate de tn"

_________________Frente a frente, la pelea comenzó y sin perder el tiempo tn lanzó el primer ataque, esdeath lo esquivo y lanzó un contraataque haciendo retroceder a tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________
Frente a frente, la pelea comenzó y sin perder el tiempo tn lanzó el primer ataque, esdeath lo esquivo y lanzó un contraataque haciendo retroceder a tn.

"Esta tipa es fuerte"

Podía sentir un dolor agudo en el lugar donde había sido golpeado, era seguro que había dejado un moretón.

Tn estaba siendo acorralado por los continuos golpes lanzados por esdeath, cada vez que intentaba lanzar un golpe este era esquivando y recibía un contraataque.

A pesar de eso aún se mantenía de pie, tn había recibido golpes más duros que los que ella lanzaba.

Fue desgarrado por un Hunter, un tank lo había mandado a volar de un golpe y una bruja le había mandado un golpe crítico, si comparaba eso con los golpes que estaba recibiendo ahora, no era nada comparado.

Tn paso de la defensiva a la ofensiva, cada ataque que lanzaba era esquivado lo que lo frustraba y hacia que se enojara más.

Pronto dejo de sentir los golpes de esdeath y sentia que en cualquier momento iba a caer.

Y cayó de rodillas, estaba agotado y herido.

Podía escuchar a sus amigos gritar su nombre, pero estaban siendo detenidos por los hombres de esdeath, para evitar interferencias.

Esdeath, lejos de acabar con tn , se puso a dar un discurso de que los débiles solo sirven para servir a los fuertes y esa mierda.

Tn sintió una especie de dejavu, algo se le molestaba, estaba cansando pero su ira comenzó a darle impulsos.

Tn:Tu!!..NO MERECES GANAR!!!.

tn al fin recordo lo que le molestaba, cuando leyó el cómic, uno un momento en el que un villano estaba por ganar, pero el muy estúpido se puso a dialogar con el héroe, dándole a este la oportunidad de recuperarse.

Tn se sentía enojado al ver a tal villano incompetente, ¿porque darle la oportunidad? , ¿Porque no se aseguró antes de que el no pudiera volver a levantarse?

Tn: ¿Por qué, mierda darle la oportunidad?...no mereces ganar, maldita inútil.

Tn se había abalanzado sobre esdeath y comenzó a golpearla con todas sus fuerzas.

Ella era muy dura, sus nudillos sangraban con cada golpe, esdeath quiso librarse pero tn no dejaba de golpearla.

Esdeath detuvo el puño de tn y con todas sus fuerzas lo golpeó en la cara.

Esto perturbó a tn y le dio el tiempo suficiente a esdeath de quitárselo de encima.

Esdeath se limpio la sangre que salió de su boca y miró a tn, esta vez se puso más sería.

Tn se recompuso y fue hacia esdeath para atacarla.

El público estaba impactado y comenzaron a levantar sus voces.

El estado de tn era peor que el de esdeath pero le estaba dando batalla.

Algunos apoyaban a esdeath y otros a tn, pero los del grupo de tn estaban impactados por lo que veían, solo esperaban que tn ganara.

Los fuertes gritos y abucheos atrajeron a los infectados, en especial a uno que se dirigía a la puerta que había sido derribada por tn al llegar.

*Gruñidos de boomer*

Debido a la conmoción nadie le presto atención, hasta que fue demasiado tarde.

*Vomitar 🤮*

Los que se encontraban cerca de la entrada fueron rociados por un espeso líquido verde, el olor era fatal así que alerto a los que se encontraban cerca.

Tipo X: ugh, quién mierda fue.

Las quejas no tardaron, hasta que uno se dio cuenta de la presencia del boomer, así que por el miedo lo atacó, el boomer explotó y volvió a esparcir el líquido a las personas más cercanas.

La explosion también alertó al grupo de tn, por el sonido de explosión 💥 que habían escuchado muchas veces sintieron un mal presentimiento.

A las afueras del lugar, un gran grupo de infectados se amontonaban para cruzar el alto muro, algunos infectados especiales también estaban presentes.

Uno lanzaba risistas y saltos , su estatura era pequeña pero no por eso tenías que descuidarte.

Otra mujer con la boca destrozada se quejaba mientras un líquido verde salía de su boca, está comenzó a trepar el muro,al igual que otros.
__________________
|Gracias por las estrellitas, si recibe más apoyo seguiré sacando más capítulos 😉|

-Con respecto a esdeath:

A) intentar matarla.

B)intentar cortarle el brazo.

C) intentar apuñalarla.

D)que el autor elija.(la A)

(la A)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora