Hagamos un retroceso desde la aparición y enfrentamiento del tank contra tn .
Antes de que haruna lo viera enfrentándose al tank para hacerles tiempo.
___________________
El tank se estaba acercando y tn noto que el grupo estaba cansando, además estaban llevando a un herido.
La situación era la peor posible, a este paso el tank terminaría alcanzando al grupo y sería el fin.
Pero tn no dejaría que eso pasará, en estos momentos era tn el único que no estaba tan cansado como los demás y además podía usar eso.
Tn: sigan corriendo, los alcanzaré después, lo distraeré.
Akame:¡Es peligroso!!.
"Callate y haz lo que te digo"
Tn : bueno que sugieres!!, a este paso nos alcanzará a todos.Akame: entonces yo también m-.
"Más ayuda el que no estorba"
Tn: No!!!, tu tienes que ayudar a rito a llevarlo a él, si no, capaz no los dejen entrar.Akame solo pudo morderse el labio y agachar la cabeza con resignación.
Akame: ¡promete que regresaras asalvo!.
"Eso espero"
Tn: lo intentaré.Rito: Tn!!, confío en ti.
"Tn: yo también confío en mi"
Los demás comenzaron a avanzar y tn quedo para confrontar al tank, el piso temblaba mientras venía de forma agresiva, tn no se acobardo, tenía que proteger a personas importantes para el, así que apretó el agarre en su hacha cuando se le acabaron las balas.
El tank ya se había acercado a tn, levantó sus puños y golpeó donde tn estaba creando grietas en el suelo.
Tn logro esquivarlo y lo golpeó con su hacha 🪓, pero el tank no se detuvo allí.
Tn estaba centrado en el tank pero podía sentir la mirada de alguien detrás de él.
"¡Quién es el pendejo que se quedó!"
El tank lanzaba golpes mientras avanzaba y tn retrocedía para evitarlos.
Uno de los golpes del tank logro golpear a tn con mucha fuerza.
Tn fue arrojado lejos del tank, así que intento levantarse.
El simple hecho de querer levantarse fue doloroso, su respiración era anormal, sentía el pecho hundido y le dolían los pulmones.
Tn saco el chute de adrenalina y se lo inyectó, soltó un quejido pero los efectos fueron inmediatos.
El dolor en su pecho había desaparecido y logro ponerse de pie, el tank ya se acercaba a él, pero en vez de miedo o ganas de correr sintió emoción.
Su corazón latía rápidamente y se sentía rebosante de energía y vitalidad.
Fue otra vez contra el tank y logro golpearlo, esquivo su golpe y volvió a golpearlo.
Otra vez el tank lo atrapó y lo volvió a mandar a volar, esta vez cayó cerca de las escaleras a la azotea así que las subió, mientras su cuerpo soltaba algunos crujidos de curación.
El tank iba detrás de él, así que lo golpeó antes de saltar y salir, quiso seguir golpeando al tank pero alguien le estaba disparando, así que no podía acercarse.
El tank, molestó por los disparos desde lejos, sacó una roca 🪨 para intentar lanzarcerlo a los camperos.
Tn, vio eso y se dio cuenta de lo que intentaba hacer así que con todo el poder que pudo reunir destrozo la roca.
El tank se enfureció más con tn, volviendo a perseguirlo, tn guío al tank lejos del helicóptero, donde los disparos no intervengan y comenzó a golpear al tank con su hacha.
El tank ya estaba demasiado herido, habían varios cortes en su músculos y tn sintió que el efecto de la adrenalina se estaba acabando.
Tn salto y con las fuerzas que aún le quedaban le dio el golpe de gracia al tank.
El acercamiento fue los suficiente para que el tank también lanzara su último ataque.
Cuando los efectos de la adrenalina habían acabado, tn se dio cuenta de que había sido lanzado fuera del edificio.
______________________
|Gracias por las estrellitas 🤗|
Como lo prometido es deuda, aquí está el siguiente capítulo.Para activar el siguiente capítulo serán 7 estrellitas ⭐.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fiksi Penggemar"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...