Parte 84:No Muerto II💀

352 55 48
                                    

Después de acabar con jeff tn tomo el cuchillo tirado en el suelo y se lo lanzó al presentador que hace un rato había dictado la victoria de Jeff.

El cuchillo quedó estampado en el vidrio que se suponía que era reforzado, haciendo que este se asuste y declare a tn como el ganador original.

La salida se abrió y tn salió del ring, mientras por detrás se escuchaban los gritos emocionados del público.
___________________________

Las grandes organizaciones criminales se juntaron en este lugar después de que este fuera uno de los pocos lugares seguros, pero al ser diferentes y todos tener hambre de poder no se llevaron bien.

Así que para evitar llamar la atención de los militares decidieron organizar peleas clandestinas para resolver sus problemas, cada uno presentaba un peleador y si ese peleador ganaba, también lo hacía su organización a la que representaba.

Pero esto dejo de ser un método para resolver sus problemas y se volvió un lugar de entretenimiento, este lugar quedaba justo debajo de un gran casino y aquí se reunían varios magnates para gastar su dinero.

Pero había alguien que era una ludópata que no perdía, así que fue vetada del lugar, no más bien nadie quería apostar con ella, una loca por las apuestas, que por su actitud y más que nada por el poder económico que tenía era temida.

Pero de lo que no estaba vetada era de las apuestas en las peleas clandestinas, gracias a que ganaba constantemente su territorio había aumentado y ahora era prácticamente la cabeza de la organización conocida como "kakegurui ".

Y ahora ella se encontraba negociando con el líder de otra organización.

Adelt:No, el es nuestro mejor peleador, no te lo daría ni por todo el dinero que me dieras.

Yumeko:No le estoy pidiendo que me lo de, estoy pidiendo que me deje hablar con el por un momento.

Adelt: se lo que estás buscando, que no te basta con tener un gran territorio.

Yumeko:está bien, en vez de dinero le daré parte de nuestro territorio.

Adelt: de que sirve que me des algo , si con lo que te voy a entregar lo vas a recuperar.

Yumeko: vamos, solo quiero apostar con el, además la siguiente pelea será con nuestra peleadora estrella, crees que tenga alguna oportunidad.

Yumeko: vamos, solo quiero apostar con el, además la siguiente pelea será con nuestra peleadora estrella, crees que tenga alguna oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adelt:mmm....

Yumeko:he visto de lo que es capaz tu peleador, pero tú también has visto de lo que es capaz el mío,¿crees que tenga alguna oportunidad?.

Adelt:mmm...está bien, pero yo elijo el terreno que voy a recibir.

Yumeko:eso está bien para mi.

Adelt salió y mando a llamar a tn.

Después de un tiempo tn entro al lugar, aún llevaba puesta su máscara de hockey, nunca se la iba a quitar en frente de esta gente ya que eso sería estúpido.

TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora