Algo de lo que tn se había dado cuenta sobre el vómito de boomer, era que atraía a ordas de infectados, en su mayoría normales y que apesta mucho.
Pero también hace que si un infectado es rociado los demás lo atacan, lo mismo ocurre con las personas pero en los no infectados el efecto es mayor.
Incluso si lo tiras al suelo, todos los infectados cercanos se reunirán en el lugar.
Pero lo que a tn le interesaba era el hecho de que los efectos se hacían más potentes si le caían a personas.
Así que usaría eso para poder escapar, esto reduciría la cantidad de infectados que se tuviera que enfrentar.
Así que busco un lugar fuerte y resistente por donde pueda amarrar la cuerda que encontró.
Amarró la cuerda a un barandal y del otro extremo amarró al agente que le había disparado por equivocación.
Tn: no te muevas mucho, es difícil amarrarte.....y ya está.
Agente:mmm....mmmm...
Tn: fuuu..., Ahora a verificar si todo está listo.
" Sub-fusil y balas listo, cuchillo y pistola listo, molotov listo, dos chutes de adrenalina listo, carnada listo".
Tn: sip, creo que ya es todo, aunque aún me duele la pierna, pero no tengo que preocuparme ya que cuando use la adrenalina se va a curar sola.
Tn colocó al agente cerca de la ventana y comenzó a rociarle el vómito de boomer.
Tn: no te muevas, se puede romper la cuerda.
Tn soltó al agente por la ventana y comenzó a correr con dirección al ascensor.
Si alguien viera el hospital desde afuera, vería a varias personas suicidándose pero en realidad eran infectados.
Los infectados se lanzaban por las ventanas y morían al caer o eran aplastados por los que caían.
Montañas de cuerpos al pie del hospital comenzaron a amontonarse.
Tn había evitado enfrentarse a todos ellos.
Por otro lado tn estaba bajando por las escaleras del ascensor y llegó hasta el piso más bajo que se le permitió llegar.
(Acuérdense que el ascensor se apagó antes de llegar a la cima).Abrió la puerta con una palanca que había encontrado y dio un vistazo.
No habían infectados normales ya que habían saltado por las ventanas, pero tampoco podía bajar la guardia, los infectados especiales suelen ocultarse.
Entonces entro a ese piso y comenzó a correr después de haberse inyectado la adrenalina.
Los efectos fueron casi inmediatos, su pierna ya no dolía y la herida de bala se había sanado.
Su velocidad había aumentado, fue a buscar la escalera a los pisos de abajo se encontró con infectados especiales, pero o bien los evitaba o los rellenaba de balas.
Después de un tiempo su velocidad disminuyo, pero aún podía correr con normalidad.
En su camino fue atrapado por un jockey pero se lo quito de encima y lo pateo en el piso.
El jockey como ratita atrapada en una trampa, sus pequeñas piernas temblaban.
Pero tn no tenía tiempo para ver, así que continuo con su camino.
Tuvo que tomar varios desvíos porque se encontró con varias lloronas.
Pronto llego a la entrada del ascensor y la abrió.
El ascensor estaba atrapado arriba de él, había un pequeño miedo de que este se cayera mientras el descendía pero era la forma más rápida y con menos infectados.
Y así comenzó a bajar rápidamente, hasta que llegó a lo más bajó.
Abrió la puerta del ascensor y todo estaba oscuro, había llegado al estacionamiento del hospital por error.
Había una luz al otro extremo que debería ser la luz del sol entrando por la salida.
Así que encendió su linterna y comenzó a caminar.
Grave error, el suelo comenzó a temblar y uno de los autos salió volando y golpeo a los demás.
Tn:Madita sea.
"Pareciera que estuviera destinado a enfrentarme a estas cosas"_____________________
|Gracias por las estrellitas 😄|
"Ayuda 🆘 Me estoy quedando sin ideas 😭😣"
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...