William y tn siguieron al grupo de hombres para pedirles amablemente que les prestarán una de las chicas que capturaron.
Como si le pidieras una tacita de azúcar a tu vecino.
Y la respuesta que obtuvieron fue...
Tipo1: larguénce si no quieren que los llene de plomo.
Una rotunda negativa.
William: supongo que será por las malas.
Tn:mmm(viejo de mrd, pensé que estabas bromeando, como se te ocurre decirles eso)
William estaba hablando del plan para derrotar a los hombres que no querían compartir, pero tn aún estaba impactado por lo de antes.
Literalmente se habían salvado por suerte, aún sentía la punzada de ser apuntado por varias armas al mismo tiempo.
Pero había algo en tn que era peor que eso, era la humillación.
El viejo les contó que el era virgen a los sujetos y estos se burlaron.
Las risas aún resonaban en su mente y el quería gritar que se callarán.
Apretó su puño al punto de que le marcarán las manos.
Si no fuera porque no le gustaba tener las uñas largas, estás ya habrían hecho que sus manos sangraran.
Estos tipos no lo sabían pero habían despertado la furia de tn.
Aquella humillación, aquellas risas, aquellas miradas degradantes, tn quería hacerlas desaparecer a todas y en su mente llegó a una conclusión.
"Ellos deben morir"
Tn no podría seguir viviendo en paz si no se deshacía de las risas que lo molestaban.
La única razón por la que no sentia nada malo ante las burlas del viejo era porque el ya lo había salvado varias veces, pero esos desconocidos no.
Así que lo antes posible ellos se prepararon para atacar la base de los 7 tipos.
_______________
(POV:Rito yuki)Rito estaba atado a un pilar, había recobrado la conciencia y le ardía la mejilla derecha por el golpe que le dieron.
Ella y sus amigas habían sobrevivido a esta apocalipsis zombie en su casa.
Gracias a que sus padres eran sobreprotectores su casa sirvió como un buen refugio.
En este tiempo había estado viviendo con la chica de sus sueños Haruna Sairenji, pero debido a su timidez y torpeza no había podido confesarse.
Las cosas se complicaron cuando acogió a una chica llamada Lala y está se enamoro de él y siempre lo ponía en situaciones difíciles frente a la chica que verdaderamente le gustaba.
Pasaron mucho tiempo juntos pero aún no había hecho avances con haruna aparte de hablar algunas veces, esto paso porque Lala pasaba mucho tiempo apegado a él y aunque quería rechazarla no podía hacerlo debido a que Lala estaba triste por la perdida de sus padres.
Y un día cómo los demás algo inesperado paso, una mujer policía llegó a su casa pidiendo refugio.
Como el era alguien amable y de buen corazón la dejó entrar.
La mujer policía era hermosa y tenía un buen cuerpo, lo que hizo que su timidez volviera.
Pero las mujer policía le dijo algo que le helo la sangre.
Tenían que abandonar su refugio lo antes posible.
El trato de negarse ya que el confiaba en la resistente puerta que tenía, pero la mujer policía le dijo que lo que venía no era un zombie cualquiera.
Se reunió con sus amigas y comenzaron contar lo que la mujer policía había visto.
Lala dijo que lo seguiría a dónde fuera y haruna dijo que también iría.
Así que se prepararon para irse, en el camino se encontraron con la terrible realidad.
Lala y haruna se mantenían cerca de el mientras que la mujer policía acababa con algunos zombies que venían.
Y mientras se abrían paso para dirigirse a uno de los refugios establecidos fueron interceptados por un grupo de hombres.
Aunque ellos pidieron amablemente que los acompañarán a su refugio, el y las chicas podían ver sus miradas lujuriosas.
Ante su negativa ellos reaccionaron de forma violenta y tomaron como rehén a haruna.
Esto lo hizo enojar y trato de atacar al captor.
Pero recibió un fuerte golpe que lo dejo inconsciente, llevándolo a esta situación.
|Gracias por su apoyo 😊|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...