___________________
Mientras luchaba desesperadamente bajo el agua, TN sintió cómo su fuerza lo abandonaba lentamente. Sabía que si no soltaba a su presa, terminaría hundiéndose en las profundidades del mar. Sin embargo, el sabor tentador de la carne lo hipnotizaba, impulsándolo a arrancar un trozo y tragarlo vorazmente.
TN apretó los dientes y arrancó un pedazo de la carne de su víctima, tragándosela involuntariamente, ya que pasó junto al agua salada que se había filtrado en su boca.
TN: "¡Maldición, esto es repugnante!"
pensó TN mientras luchaba por mantenerse a flote, sintiendo el sabor repulsivo de la carne en su boca.
Finalmente, después de un esfuerzo agotador, TN logró alcanzar la superficie, tosiendo y jadeando mientras luchaba por respirar. Sin embargo, al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que la orilla estaba aún lejos, demasiado lejos para alcanzarla fácilmente.
El agua salada azotaba el cuerpo de TN mientras luchaba con todas sus fuerzas para mantenerse a flote en medio del mar. Cada ola parecía empujarlo hacia abajo, amenazando con sumergirlo en las profundidades mas oscuras del océano.
El mar estaba furioso, golpeando a TN con gran ferocidad. Cada ola era como un golpe de un puño invisible, empujándolo hacia abajo, haciéndolo luchar por cada bocanada de aire.
TN luchaba por alcanzar la orilla, pero cada brazada parecía llevarlo más lejos en lugar de más cerca. cada segundo era una batalla de resistencia contra las fuerzas del océano.
El rugido ensordecedor de las olas llenaba sus oídos, ahogando sus pensamientos y alimentando su desesperación. Pero aún así, TN seguía luchando, cada movimiento era un acto de supervivencia.
Cada brazada era un esfuerzo, cada respiración se sentía como un desafío.
En medio de la lucha, un recuerdo emergió de las profundidades de su mente.
_____FLASHBACK...
Estaba de pie en el borde de la piscina, mirando fijamente el agua.
???: Este es tu momento para brillar, TN!, Estoy segura de que ganarás este concurso y le mostrarás a esta gentuza de lo que eres capaz.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...